Políticos vendidos felicitando Ramadán.

B

Normal, Vox quiere tener contentos a sus inversores iraníes.

michi

Ha sido un fallo de estrategia garrafal, pensar que por ser amable con los islamistas iban a sacar de allí más votos que los que iban a perder por los islamófobos que les votan y que les han hecho rectificar en tiempo récord convirtiéndoles en la ultraderechita cobarde XDD

1 respuesta
B

#32 precisamente quitar un comentario políticamente correcto es lo que NO te hace cobarde. Los cobardes son los que actúan a la inversa, los que se hubiesen arrodillado al buenrollismo para quedar bien con la mayoría

B

Aunque Melilla sea bastante facha también es una ciudad en la que los musulmanes están bastante más normalizados que en cualquier otro sitio de España. Creo que sigue siendo el único sitio donde hay festivos autonómicos en fiestas musulmanas, se adaptan las jornadas a los ayunos del Ramadán, etc...

Riocorvo

Vox sabe ser agradecido y larmele el culo a sus señores de las finanzas xDDD Se pensaba que igual felicitando el ramadan le iba a caer otra fajo de financiación.

Moler

#20 Sefarad es el nombre de la península ibérica, más bien.

1 respuesta
A

Yo en Melilla hace 10 años me llevé un gran susto al escuchar a un moro que estaba orando, se escuchaba por toda la ciudad a través de unos altavoces. Pensaba que iba a morir

B

Putos pussys los nazis, bajándose los pantalones por votos 😂😂😂

Singed

#36 portugal es sólo una parte más de las españas, aún así... pon sefarad en google y no sé cuantos enlaces encontrarás que sean en portugués y sólo para indicar dónde estaban las juderías. Técnicamente tienes razón, pero el judeo-español se llama así y no judeo-portugues por algo.

1 respuesta
Moler

#39 Eso es por que la mayoría procedían de la corona de castilla, pero los expulsados de la corona de aragón hablaban judeocatalán (aunque algunos dicen que no existió tal dialecto del catalán y simplemente se trataba de catalán).

Usuarios habituales