Pollas al año sin ser gay

Gunker

#24

2
sacnoth

#3 Ojo con la trampa. Si miras hilos de hace años, eran dos. El lobby gay reescribió las normas a su conveniencia y ya casi nadie se acuerda del límite real.

Si has pasado a las tres anuales, puedes ir sacando billete para el próximo crucero.

5
Polak

Solo eres gay si realmente eres gay.
Puedes comer pollas varias veces por semana, por dinero. Lo estás haciendo por beneficio no por gusto o satisfacción.

2
ayman17

Yo creo que solo el hecho de plantearse comer una polla y disfrutarlo te hace gay, y mas preocuparse por las pollas anuales que te puedes comer e ir al limite... Maricones todos.

2 respuestas
bitelchuss

#34 Yo no he dicho que lo disfrutaría. Pero si es por dejar las cosas claras, se hace y punto.

Elot

Cero. Si en el fondo es mejor ser gay o bi, hazme caso.

The_Ninja

#34 #24 Lamento que os lo tenga que decir un desconocido pero si nunca os habéis comido la polla con los amigos probablemente seáis maricones.

Yo estoy tan seguro de mi sexualidad que estoy haciendo una rutina de 4 o 5 al año para aumentar músculo.

1 respuesta
margariskid

#24 mas gay eres tu, que seguramente te encante una persona a la que le gusta comer pollas. Para ser un verdadero macho alfa hay que estar con una lesbiana.

1 respuesta
PancreasYEAH

Si lo haces en un crucero en aguas internacionales se puede decir que no cuentan.

3 2 respuestas
VorpalDuck

Una buena forma de trampear la estadística es comerle la polla a un trans, esas cuentan la mitad y te puedes comer el doble al año.

1 respuesta
bitelchuss

#39 Eso tiene todo el sentido. Creo que no se había comentado antes. Apuntado.

Alexis99199

eso de que nochevieja no cuenta no sé de donde te lo has sacado.

1 respuesta
bitelchuss

#42 #17 aquí de comenta algo. Sigue habiendo vacíos. A mí lo de nochevieja me pintaba bien, la verdad, como lo de aguas internacionales.

En cualquier caso, el hilo de #17 está muy muy bien. No se específica lo de las bodas pero se deja entrever que no. Que son tres y punto. Y buenas noticias, ya que parece que eran dos y se subió a tres. Los heteros estamos de enhorabuena.

Paro los más curiosos, parece que hay otra ley que dice que son 45, que a la 46 te haces gay. Pero no está sujeto a MV por lo que no creo que lo intente.

1 respuesta
j0aZ

(tema serio)

Andre333

#37 #38 supongo que todo lo que poneis es en forma sarcasmo y coña. Y lo del hilo serio sera mas sarcasmo y esto deberia estar FEDA.

Y si no, no entiendo lo lloros. Es como decir si una persona que asesina a 3 personas al año no es un asesino....

2 respuestas
X

En Derroídos una polla es lo que tu llames polla. Puedes comerte todos los clítoris hipertrofiados que quieras.

Alexis99199

#43 entiendo que 45 son de por vida no?

Si me tirase 23 años a 2 pollas anuales sería maricón no?

1 respuesta
B

Y en el cambio de hora de invierno cuando a las 3 son las 2 recordad que os podéis poner moraos, es la llamada hora mágica

1 respuesta
wiFlY

#2 son 3, pero ante la duda es mejor pecar de cauto.

adrisan

#20 me da que alguien ha superado y por mucho el cómputo...

granaino127

#24 espero que no seas tan tontito y sea una especie de trolleito xD

1 1 respuesta
The_Ninja
#45Andre333:

Es como decir si una persona que asesina a 3 personas al año no es un asesino....

Típico superhetero que compara comerse una polla con un asesinato. El día que pruebes una en una noche tonta te vas a dar cuenta de que eres más maricón que tu padre.

1 1 respuesta
dranreb

#39 Eso explica lo del Atlantis

1
B

#45 tienes pinta de ser el típico que se está meando y se espera en el cuarto de baño público a que alguien salga del retrete aunque el urinal esté vacío. Los hombres de verdad admiramos nuestra arma, tanto que nos podemos comer hasta 3 sin la necesidad de convertirnos en homosexual. Solo por simple curiosidad y admiración.

A los que les aterran las pollas al final se comen una y no hay computo anual que les salve. Se convierten en la más maricona loca. Y te lo digo yo que tengo un primo que era facha, taurino y capillita. Se comió una polla por accidente y ahora le llaman el pavo real.

1 1 respuesta
B

#40 Alguien puede confirmar esto? Es para un amigo.

laZAr0

Cuánto maricón veo por aquí dándole manita a #24 justificando su homosexualidad diciendo que las pollas de Nochevieja no cuentan, cuando en realidad lo que hacemos los heteros de bien es comernos 6 buenas pollas cada dos Nocheviejas: las 3 del año que se va y las tres del año que entra. Si te comes más de 3 pollas al año, sea o no en Nochevieja, es que eres un mariconazo y te estás limitando a comer pollas en Nochevieja sin necesidad.

2
bitelchuss

#47 Ni de coña. Estate tranquilo.

#48 estas cosas son las que digo. Yo lo veo.

Andre333

#52 #51 #54 que si cracks, que este tema tiene que ir en FEDA...

1 respuesta
Abby

Propongo subir la cifra a 4. Ya que todo ha subido con la inflación, por qué no el número de pollas?

12
Fox-ES

#58 Que dejes de llorar puto heterófobo. Me da asco que cuestiones el derecho del hombre blanco hetero a degustar 3 pollas al año eres un puto fascista.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags