Pollas al año sin ser gay

Sebas117

Dios, entonces sois maricones o no? Jaja, si os gusta la polla comed todas las que querais, o esto tiene que ver con alguna clase de equilibrio sexual? Jaja

1 3 respuestas
Pakazo

#61 ¿Tan inseguro estás de tu heterosexualidad que no eres capaz de comerte una buena polla?

9 1 respuesta
VonRundstedt

#61 Ahora dirás que nunca te has metido uno o dos deditos en el culo mientras te la cascas.

5 1 respuesta
B

#61 Típico comentario de homosexual. Nosotros, como heteros convencidos, podemos comernos algunas pollas al año sin ser homosexuales. El que no se come ninguna polla es el verdadero homosexual.

Si no quieres ser gay, mi consejo es que te comas ya alguna, que si no llegas a nochevieja con la cuenta a 0 y tienes que acabar chupandosela a cualquier viejo apurando antes de las campanadas.

Luego no digas que no te lo advertimos.

2 1 respuesta
Sebas117

#64 jajaja no se comer pollas ademas no he dicho que no me atraiga la idea, suelo ver nopor de chicas trans pero es mas por fetiche o yo que se

1 respuesta
Sebas117

#63 no nunca lo he echo, he escuchado que se siente de puta madre, pero tengo el culo gordo y no se de alguna forma comoda de hacerlo, ademas que meterte o no meterte el dedo no te hace gay ni hetero

Sebas117

#62 y eso que tiene que ver con la heterosexualidad cuando veo nopor suelo admirar la polla porque vamos a ser sinceros a nosotros nos hubiese gustado tener una polla asi, y bueno esa es mi prueba infalible de que yo si admiro pollas ajenas a la mia, y por lo tanto no dudo de mi heterosexualidad, ademas no me apetece comer polla no me atrae la idea.

1 2 respuestas
SoneT

No, si al final con la coña va a ser homo de verdad jajaja.

8
B

Ves como eres gay?

1
_jBj_

#67 Estamos hablando de comer pollas, no de admirarlas pedazo de julandrón.

1 1 respuesta
Andre333

#60 a urgencias por resbalarse con tu aceite k vas

Dralions

Tendrás que preguntarle a @Fireternal

JuaS

Los verdaderos hombres heterosexuales son los que saben disfrutar de comerse 3 buenos rabos al año. Debería estudiarse en el colegio para que luego no salga tanto niño rata nenaza.

1 1 respuesta
B

#67 pero tú lo has probado? Pruébalo hombre, tienes aún tres por consumir, gasta una y así lo pruebas, yo ya llevo dos y estamos en abril

2 respuestas
Guevara

Recordad que si no se corre no cuenta como comida entera

1 1 respuesta
Sebas117

#70 jajaja, pues prefiero admirarlas yo no consumo pollas

#74 gracias pero no es lo mio jaja, te dejo las 3 mias que veo que no llegas a mitad de año jisjsi

Joder, con el tag de amor jaja, que hay de amor en esto, algunos se comen dos en uno para evitar el control jaja

bitelchuss

#65 súper hetero loco

bitelchuss

#73 por fin aparece. Quedamos mañana para inaugurar el marcador? Hoy he tenido una situación muy homo en los vestuarios después del partido. Podría haber roto el cómputo en 5 minutos #nohomo

1
bitelchuss

#74 yo llevo 0 loco. Un finde de estos me hago las tres de golpe.

NoSFeR

Pero como que 3..... cagondios cuando lo han bajado?? Ahora como se lo explico a mi mujer?? :person_facepalming:

Eustakiooo

Y con la inflación no ha subido el TPA? (Total Pollas Anuales)

Pitufooscuro

Recordar que sin arcada no hay mamada.

SoneT

#75 Es que si te comes una polla y no se corre, ¿para que cojones haces nada?

reVorZ

¿ Y qué pasa con semana santa ?

1 respuesta
Hipnos

Si te comes tres pollas al año no eres gay. No entiendo la gente que no aprovecha y deja los años pasar. Cuando os comáis una buena polla os vais a relamer del gusto.

Si el problema es que los tíos te dan asco, puedes comerte pollas de mujeres que cuentan la mitad. Le comes las tetas y luego bajas a lamerle el glande como un chupachups de gallopedro.

1 respuesta
R

a eso voy yo ahora, a salir a buscar que los viernes son alegría

1 respuesta
Dralions

#86 Cuidado no te pases de tres que te vuelves maricón.

1 respuesta
R

#87 ya lo soy corazón

Netzach

Cómo elegís vosotros las que os vais a comer?

2 respuestas
Ryok

Si un año has tendio sequía y por lo que sea no ha habido ninguna noche loca, ¿son acumulativas rollo los gigas de lowi? Entiendo que no ya que violaría el principio fundamental de que solo pueden ser tres al año, pero por si hay algún descuidado que se cree que tiene margen para ponerse las botas desde la seguridad que te da la heterosexualidad.

Usuarios habituales

Tags