Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

Soy_ZdRaVo

#60 Si si, pero vives en un sistema capitalista y el comunismo no existe. A seguir memeando, cariño.

1 1 respuesta
Xoid

Manda cojones que Polonia tenga que ser el ejemplo de Europa.

forcem

#50 Polonia es burrito blanco, no se unió al tratado de Lisboa completamente.

A

#41 Tu veras

1 respuesta
Don_Verde

#64

1 respuesta
B

#1 Ya sabemos a donde va a venir toda la morralla expulsada. Y que prestaciones les van a dar por la puta cara.

Si de mi dependiera... en fin.

JoramRTR

España ha aportado casi tanto como ha recibido, Polonia es la que mas fondos ha recibido y con mucho.

www.statista.com/chart/amp/18794/net-contributors-to-eu-budget/

Vale, esto es solo de 2018 no desde que empezó.

1
A

#65 Ese edificio es un hotel que empezó a construirse a finales de los 80 y paro en el 92 , y parado siguió durante casi 20 años. No es un complejo de oficinas, la comparativa es bastante espeluznante por tu parte . Y eso que no me he parado a ver muchos edificios que se ven en la imagen casi en ruinas. Aun así North Korea the best korea xDD

1 respuesta
Don_Verde

#68 Venía a decir que poner un Skyline no significa nada.

1 respuesta
A

#69 Por eso yo te he dado un contexto ;)

1 respuesta
Don_Verde

#70 A ver, lo intento de nuevo, poner de panacea de país un lugar que es conocido a nivel europeo porque su población tiene que irse a otros países a buscarse la vida...mmm, no se Rick.

Es que luego algunos te venden Polonia como el paraíso terrenal mientras te dicen que Suecia o Francia son Somalia. Y ya es rision por 3.

4 2 respuestas
AikonCWD

A mí esta medida en particular me parece cojonuda y muy acertada. Independientemente de que el resto del país sea una ponzoña.

No voy a caer en la falacia de menospreciar una medida así de buena porque el resto de sus políticas no me gusten.

3
A

#71 Probablemente Francia tenga mas sitios localmente parecidos a Somalia o Libia que Polonia eso no lo discuto xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#73 Pues desconozco Polonia como para afirmar eso. Lo que si estoy convencido, a la estadística me remito, que la calidad de vida en Francia es, de media, mejor que en Polonia.

1 respuesta
zazgan

Que esto sea noticia... Cuando debería ser la cosa más normal del mundo.

Así nos va.

2
A

#74 No he vivido en Polonia, pero si fui de vacaciones a Varsovia y Cracovia en 2020 justo antes de la pandemia, y tengo que decir que llama la atención no ver ni un solo ciudadano de la religion de la Paz por la calle, esta completamente limpio, es espeluznante. Como mínimo ese punto se lo lleva con respecto a Francia.

2 respuestas
Don_Verde

#76 Ah bueno, que te gusta la homogeneidad étnica. Entiendo.

También conozco a gente de Andalucía que casi le pegan de hostias por ser muy moreno al salir de fiesta. Las cosas.

1 respuesta
MaviFe

Esta completamente "limpio". Cuando veas que tu de vacaciones eras la escoria que ensuciaba el país igual reflexionas.

Soy_ZdRaVo

#76 pues poco paseaste porque a mi me sorprendió la cantidad de kebabs, bazares y de africanos que vi por allí (yendo con la idea de lo que nos venden los medios españoles)

A
#77Don_Verde:

que te gusta la homogeneidad étnica.

Yo no he dicho que me guste ni me disguste, lo he dicho como anécdota o punto a destacar. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho pls :)

1 respuesta
Don_Verde

#80 No se, por lo de limpio se podría interpretar como que te gustan las limpiezas... étnicas, you know.

1 respuesta
A

#81 O quizás me gusta la suciedad y la inmundicia, no des todo por sentado :man_shrugging:

Bashpan

Pero como los van a devolver, pero si leoshito nos dijo que no sabemos de donde son, no puede ser mi cerebro progre cortocircuita.

eXtreM3

#32 pufffffffff guárdate el rabo que lo llevas arrastrando ahora mismo.

Dohko

Llevo más de 5 años viviendo en Polonia y no es un país perfecto, tienen mucho que mejorar en bastantes cosas, pero la verdad es que me hace gracia la opinión de todos esos que no han pisado Polonia en su vida, pero han leido 3 noticias en El Pais (super objetivas xd) y ya son expertos xD

5 1 respuesta
B

#71 En polonia se dan de hostias por mano de obra cualificada.

1 respuesta
oho

#85 es verdad eso de que en Polonia se ha puesto de moda llevar para el frío una mascarilla de bufanda?

2 respuestas
Don_Verde

#86 Y en casi cualquier país del mundo.

Knelo

Años de ventaja

Dohko

#87 Aquí no hace frio macho :rofl:

Pd: La mascarilla es un poco una broma si, en ciudades grandes se respeta más o menos en lugares públicos, pero por ejemplo en la ciudad de mi pareja (de unos 80.000 habitantes) la gente no usa mascarilla. La iglesia llenisima y 1 o 2 personas con mascarilla por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales