Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

B

#87 he estado hace 2 semanas y lo de las mascarillas es casi anecdotico

1 respuesta
B

#14 La verdad es que, más allá de MV sucesos, la española es una de las civilizaciones más avanzadas actualmente y, por tanto, de la historia, especialmente, para las mujeres y para los homosexuales.

Pero oye que a lo mejor tu comentario simplemente iba para meter mierda a españita y no es para nada objetivo.

oho

#90 #91 no hay más preguntas.

Es para un trabajo de la escuela.

Analizando la disparidad de medidas preventivas y su relación con el impacto del virus en cada zona en números de muertes, ingresos y contagios, y en la salud mental, economía y desigualdad social que también ha causado la gestión de la pandemia, queremos demostrar el nivel de borreguismo en cada territorio y qué tan necesario es para el bien colectivo que 30 niñes de 11 años pasen toda la mañana en un aula con la mascarilla a 40 grados.

hP

Años luz, tienen mi voto.

1
K

Yo espero que esto acabe implantado aqui tambien.

1
B

irónico viniendo de polonia

Ninja-Killer

Me parece fatal que la UE no sea una especie de ONG de acogida de todo África y Oriente Medio

Overwatch

En un año cruzan 1400 personas por Polonia y en España entran en un dia 10.000 y no ha pasao nada, hay sitio pa todos que esta la cosa muy buena en españistan.

1
Macharius

#11 pues el pulso parecido que le hace Marruecos a España a sabiendas que Francia va a apoyar de forma indirecta a Marruecos.

1 respuesta
B

#33 ¿Quién es el que dice "Europa Europa Europa" en el 1:04?

C

Ya tardan en implantarlo aquí.

sephirox

Poco más se puede añadir a lo que ha dicho @Soy_ZdRaVo, dialéctica de estados. Polonia no hace más que defenderse; igual el resto de la UE debería aprender a defenderse de este método de presión que países como Turquía y Marruecos también usan.

5
Word-isBond

#18 Mira que es explícita la votación, pues nada, ni así son decentes.

Soy yo catalán, me entero de esto, y no vuelvo a votar a ningún partido de cualquiera de los que ha votado NO en mi puta vida, y es lo que tendría que hacer cualquier persona con media neurona dicho sea de paso.

1 respuesta
Lexor

#103 pienso igual pero habrá gente (sin comentarios) que piense que el riesgo a un atentado islamico de manera real merece la pena por luchar por la independencia

Gente (sin comentarios)

Rayalz
#22Soy_ZdRaVo:

Lo que no quieren es que Bielorrusia lleve a inmigrantes a la frontera como herramienta de presión.

Coño, de que marruecos me suena eso?

Drakea

#99 Hasta donde yo sé cuando los noruegos del sur dijeron a los críos que estaba el bicho jugando un partido en Ceuta la UE dijo que España es soberana para defender sus fronteras.

Creo que no es tanto la UE y Francia como lo que tenemos en casa codeándose con el rey de Marruecos.xd

NigthWolf

Que vengan a España que aquí hay sitio de sobra para todas, todes y todos

2
Erpotro

Ojalá aquí fuese igual....

Guevara
#61Soy_ZdRaVo:

el comunismo no existe.

¿Tanto miedo le tienes a los Chinos que intentas negar su existencia?

1 respuesta
Alviro

#14 sin querer aportar mucho al tema, tengo varios amigos y amigas polacos que hablan de su país con cierta timidez. Por un lado dicen que allí la vida es más sencilla, pero por otro dicen que les es imposible volver a la sociedad polaca. Dicen que tienen la continua sensación de que están en un pueblo en el que se les juzga y que (en el caso de una de ellas, porque una es chica y lleva ya más de 18 años aquí en España) sus padres se avergüenzan de ella en público por no saber cosas básicas de la cultura o preguntarlas sin ningún tipo de pudor (rollo que no quieren ir con su propia hija 'extranjera' por la calle lol). Por otro lado comentan que es impensable hacer ciertas cosas que hacen con libertad aquí en España, estando allá en Polonia. Luego hablas con los americanos de la inmigración polaca que les llega, y... en fin, creo que es curioso que a más de uno le parezca este un ejemplo de país. Pero bueno, esto es MV :clown::clown::clown:

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 La última vez que miré allí los medios de producción eran privados y sus empresas cotizaban en bolsa. Lo mismo piensas que porque unos sátrapas que se hacen llamar Partido Comunista gobiernen eso significa que es comunismo, explicaría muchas cosas.

Fíjate si el capitalismo es superior a la homeopatía comunsita que hasta el último país comunista que quedaba (quitando países donde la gente muere de hambre por las calles) se pasó al sucio capitalismo para poder ser una potencia xd

1 2 respuestas
aIvans

#110 Claro, porque tu opinión basada en dos personas conocidas de un país de más de 37millones de personas es la realidad XD

3 1 respuesta
robb

#6 Spoiler los inmigrantes "buenos" se van a países del primer mundo donde pagan bien, no en este circo

Alviro

#112 si necesitas justificar tu xenofobia y toda esa mierda invalidando a cualquier random de un foro que te lleve indirectamente la contraria, hazme el favor y no me elijas a mi, besis

bkrs

#111

Para los revolucionarios de sillon y demas analfabetos China es comunista o capitalista dependiendo de cual sea el titular.

1
weah_dany

Una medida lógica y necesaria para cualquier país civilizado.

3
G

#110 Todavía me acuerdo de un hilo por aquí que era "Agresiones a Españoles en Polonia" como te parezcas mínimamente a un Mohamed o panchito (donde entran muchos españoles) tienes papeletas de llevarte unas buenas hostias, y si te vas de Varsovia es ya Next Level.

Algunos ensalzan un pais xenófobo, intolerante, donde si eres homosexual estas jodido, donde si eres mujer no puedes abortar ni ya en casos de malformación del feto...buen vertedero, y da bastante miedo ver que cuerda ideológica lo suele ensalzar y que eso sea lo que buscan para España.

B

Pero si las salvedades que han impuesto son básicas de cualquier estado fronterizo y ya se aplican aquí, en España, hace años. Básicamente están diciendo que si el inmigrante alega razones como venir de un país en guerra, su vida se ve comprometida o sufre amenazas graves; podrá pedir el asilo. Así como si tutela a menores de edad (lo que implica que los menores que vengan solos entran igual). Y todo esto suponiendo que van a obtener toda esa información de verdad o simplemente van a tener que creerse lo que diga el inmigrante sin papeles.

Me suena a excusa para tirar a todo el mundo para atrás sin más.

Luego penas de cárcel para el que destruya protecciones y elementos fronterizos... buena esa.

En fin, palos de ciego.

Microzaa

#8 Si es que aunque todos los que nos llegasen del continente africano fuesen supereducados, honrados y trabajadores, su explosión demográfica no la podemos absorber.

CerdoVerde

Hay que echar a Polonia de la UE, son un país de inadaptados, no podemos permitir que Polonia ponga en jaque nuestra gran Europa derroida, con lo que ha costado y lo cerca que estamos de colapsar joder.

4

Usuarios habituales