Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

clethaw

Que rápido olvidamos a las personas... Luego vendrán los lloros, claro.

Encofrado

#6

Un inmigrante ilegal que no sabe hablar el idioma nacional, no sabe nada de las costumbres y tradiciones nacionales y viene "en caliente" de un lugar donde normalmente los derechos humanos, seguridad ciudadana y respeto a la mujer brillan por su ausencia, solo puede dedicarse a delinquir y/o vivir del estado.

Sinceramente, no has dicho nada fuera de lo lógico y lo normal, y el que vea estas medidas como fachas/racistas o lo que le dé la gana, que se lo haga mirar. Es muy fácil y muy bonito llenarse la boca y la cabeza de diarrea mental mientras a ti no te afecte, vamos me apuesto un dedo del pie que al que haya sufrido en sus carnes las consecuencias de permitir la inmigración ilegal sin ningún tipo de control estaría de acuerdo con que esto se regulase como debe ser.

3
Lectorus

#19 país pequeño?

Khams

#6 ¿qué hacemos con los españoles que se iban a UK sin hablar un carajo de inglés? No lo comparo con la entrada ilegal, pero desde luego el tema del idioma ... ojo :)

M4v3rikj3j3

Cualquier mohamé aleatorio cuadriplica los días cotizados que tiene Abascal y por mucho que robase no tendría ni una 1/10 parte del patrimonio del susodicho a base de mamandurrias.

"Yo decido quien me roba y a mi un moro no me roba" Torrente mindfullness.

spoiler
3 4 respuestas
G

#125 Luego ves que el gran apoyo de los voxemitas (negreros del campo en el Sur y explotadores de la hostelería) son los que necesitan paladas de inmigrantes para mantener en funcionamiento sus negocios.

Me gustaría ver una inmigración 0 en España, y sorprendería de donde vendrían los lloros.

1
LadyTenTen

#125 ¿Por qué asumes que aquellos que creen en el control migratorio votan a Abascal o son monárquicos?
No veo la relación salvo que quieras caer en estereotipos bipartidistas. Es como asumir que un pro-vida lo es por religión cuando cada vez son mas los ateos que consideran el aborto asesinato, basándose en evidencias científicas.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues como debería ser en cualquier pais de verdad. Desde cuando esto se critica?

Amo polonia. País de verdad europeo. Pero eh, muh homfobo brrrrrr.

1
grivcon

#125 entiendes que aunque sea política desde hace mil años tiene un sueldo y tributa y paga impuestos? o es que no os da pa más? o es que ser político de siempre sólo es "honrado y para el pueblo" cuando eres un sindicalista o de un partido de izquierdas? el nivel en el manto terrestre.

2
allmy

Polonia, uno de los últimos faros de nuestra civilización.
En serio, no entiendo como es posible que Polonia siempre esté en el lado correcto de la historia. Miréis la parte de su historia que miréis.

1 respuesta
pardier

por que no vamos todos a abrir chinos a los paises con mas emigrantes, eso les confundiria

HammelSF

#130 Porque son debiles, a mi entender desde que la caballeria perdió peso en el siglo XV y la corrupcion del liberum veto, y siempre fueron los primeros en caer en cuanto uno de sus vecinos imperialistas se pone belicoso.

yooyoyo

El mejor país de Europa ahora mismo en cuanto a política. La única llamita de esperanza entre tanta oscuridad.

Pitufooscuro

Se expulsa a gente que no tendría que estar ahí, esto no tendría que ser no noticia, aunque en el mundo que vivimos ...

Ninetails741

#18 is this real life?

RomanAbrazos

Me hace gracia la cantidad de bocachanclas que se les llena la boca con inmigrantes ilegales bla bla bla para arriba, inmigrantes ilegales para abajo. Cuando ni saben el puto laberinto que es ser inmigrante LEGAL, al menos en España para gente no comunitaria. Literalmente tal como esta montado solo medicos, cientificos, ingenieros o altos ejecutivos PODRIAN ser emigrantes legales que tampoco estarian 100% seguros de que les dejarian entrar. Y para el resto de gente es literlamente imposible entrar a trabajar aqui de forma legal a no ser que una empresa se tome las molestias de hacerle un contrato a alguien sin papeles y tomarse las molestias de gestionar todo el tema de permisos de residencia y trabajo. Y no veo a una fabrica de zapatos o una cafeteria haciendo eso, o al negrero de turno del campo mucho menos.

Para el colmo de aqui a 20 años en europa trabajaremos 4 gatos manteniendo a una puta legion de jubilados infinita. Mientras tanto los tontopollas tanto de derechas como de izquierda tirandose los trastos a la cabeza con sus mierda de discursos para invalidos mentales, unos queriendo echar a todo lo que se mueva y los otros juntado a cientos de miles de personas de culturas antagonicas sin ton ni son esperando que por arte de magia nos llevemos todos como hermanitos.

Pero claro, hacer politicas con cabeza que facilite el acceso al mercado laboral de personas que vienen con un interes real de trabajar e integrarse no sale rentable electoralmente. Es mas se les tirarian al cuello tanto la mayoria de idiotas de izquierda, como de derecha. Unos diciendo que un control de la inmigracion disciplinado es practicamente Nazismo y los otros que ya estan aqui los progres regalando trabajo a los moros. Por lo que les conviene esta situacion de mierda en la que ni puedes trabajar legalmente ni puedes dejar de ser ilegal de forma razonada ya que te piden un contrato de 1 año minimo (que ya me direis quien coño los va a contratar) o demostar que has vivido aqui 3 años sin salir del pais (empatizad un poco y pensad lo que es vivir DURANTE 3 años SEGUIDOS en un pais en el que no tienes derecho ni de alquilarte un piso de forma legal)

2 respuestas
B

#125 yo me andaría con cuidado con esos juegos o con esas aserciones, que los menas no cotizan y en vox hay gente que te puede dar sopas con honda.

Que te sirva como aviso: hay que ver a quién defiendes para atacar a tu rival político.

1 respuesta
G

#137 Si, en Vox son muy currantes, por eso tienen el sindicato que tienen y me llevan un discurso neoliberal y anti obrero.

Vox es una mala broma, y justamente eso es lo que les pasa la factura. Si tuviesen un discurso como el de la extrema derecha francesa, quitándose la caspa de la Iglesia ya de paso, con un discurso anti liberal dejarían al PP en problemas. Pero al final la derecha en este pais es lo que es, siempre será monárquica, capillita y con extra de caspa.

Y Abascal es una sabandija que ha vivido toda la vida de chiringuitos puestos por el PP y de la política, que al final es al que ha nombrado. Obvio que en Vox por estadística alguno sabrá lo que es trabajar, pero desde luego no sus grandes representantes.

4
Polak

#136 Eres extranjero? Que experiencia tienes en sufrir esos procesos?

1 respuesta
Akiramaster

#22 lo que dices es una media verdad, ya que polonia acoge ucranianos por intereses políticos.

El país que más solicitudes ha otorgado en 2017 ha sido Polonia (683.000), seguido de Alemania (535.000) y Reino Unido (517.000). Los ucranios son los ciudadanos que más se han beneficiado de estos permisos, sobre todo en Polonia, donde el 88% de las solicitudes proceden del país vecinos

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#136 yo también soy extranjero no comunitario y tengo amigos extranjeros no comunitarios que han entrado legalmente pero como tú dices, siendo del sector IT. Para que cojones va a dejar un país entrar a trabajadores no cualificados cuando tiene un paro tan bestial?
Los países no son ONGs y no todo siempre va a ser como ellos quieran.
#139 la única pega que he tenido yo es por parte de mi país y porque hacen todo lo posible con la documentación requerida para que no esté a tiempo ya que por lo menos cundo yo quise hacerlo tenía que tener una media de 15 documentos (por parte de mi país todos traducidos y apostillados) y que tuviesen de margen 1 mes y eso era imposible por aquel entonces porque yo tenía curros de mierda y no podía cogerme 1 mes de vacaciones. La vida es dura

s0ny

Algún día tendremos en España este tipo de medidas. Y de paso, expulsar a los putos politicos progres que sólo miran por su bolsillo, cojones, jugando con la seguridad de todos los ciudadanos.

Qué verguenza de gobierno y socios.

2 respuestas
Endorfina

Buenos días.

Que no es por racismo/xenofobia que es por nosequé de la mujer y los homosexuales.

La batalla a la cultura que le llamáis algunos.

#127

Porque es un discurso falso que forma parte de lo que llaman batalla cultural y que usan como estrategia para esconder la xenofobia.

Ciertamente se puede pensar así sin ser partícipe de eso.

WinnieSirPo
#142s0ny:

expulsar a los putos politicos progres

yo no les expulsaria, yo les transladaria a vivir con lo que estan predicando.

1 respuesta
Hiervan

Si Polonia es una chupapaguitas de la UE, ¿Qué es España? No es que nosotros estemos para hablar mucho.

Endorfina

#144

Los inmigrantes que odian a otros inmigrantes sois adorables.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#146 los que vivis en el mundo de la piruleta con el tema de fronteras abiertas para todos sois aun mejores

1 respuesta
Endorfina

#147

Le dijo al mundo el que se fue a otro país a buscarse la vida pero pretende que otros no lo hagan.

2 1 respuesta
yooyoyo

#146 Los inmigrantes legales odiamos a los ilegales.

Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
Endorfina

#149

Hostia el que faltaba xdddddddd

1

Usuarios habituales