Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

Agrael120

#180 Que progre y posmo??? Vete a tomar culo hombre, primero que si la agresión a mi amiga era justificada y ahora en este hilo estas gilipolleces. Pues que te vaya bien, me alegro de que las personas con serios problemas cognitivos encuentren curro y su sitio.

No sabes ni leer, te he dicho que eres tú el que se inventa datos de opiniones que no casa con la tuya, como lo de la camiseta y ahora que no he pisado el país. Espero que tengas mejor comprensión lectora en polaco que en español.

5 1 respuesta
WinnieSirPo
#181Agrael120:

Espero que tengas mejor comprensión lectora en polaco que en español.

En todo caso rusa, porque soy bielorruso. Pero vamos lo mismo que la tuya, felicidades por esa camara de eco que la realidad no estropee tus fantasias

1 respuesta
Agrael120

#182 Ni te he preguntado tu nacionalidad ni he asumido que seas polaco. Mucha suerte con el idioma.

E

Alguien le ha estado dando a la lejía.

ErChuache

No veo dónde está el problema. Es lo que tendría que hacerse en todo país cuyos gobernantes tuviesen dos dedos de frente.

Y más si es como dice #32 que aparentemente están haciéndole a los polskis la jugada que nos hace Marruecos a nosotros.

1 respuesta
Kacto

#185
Calla, que aquí se viene a lloriquear por el racismo

B

Juegan duro

5 1 respuesta
Polak

«El burka debe ser prohibido por motivos de seguridad. Ha sido usado por terroristas, ladrones y delincuentes. Si a los islamistas no les gusta la Europa cristiana, que se vuelvan a Arabia Saudí», insiste.

1
B

Como debe ser.

aIvans

#187 Esas declaraciones son 2018, y a mi parecer razón no le falta.

E

Oh que medidas tan sensatas.

Aquí no somos sensatos.

Arriba la sensatez.

2 1 respuesta
clethaw

#191 No les pidas mucho... No vaya a ser que implosionen.

TripyLSD

"Se da la paradoja", declaró Kumoch, "de que cuando a estas personas se les detiene en la frontera y se les pregunta si quieren solicitar asilo político, la respuesta suele ser ´no´"

¿Y esto por qué?

Usuarios habituales