Polonia sacándose la chorra

MeCagoEnDios

Ojalá tener esa capacidad de creer que conoces a una persona por no gustarle el mismo humor que a ti, tiene que dar una superioridad moral guapa xddd

5
GrimMcSlam

11
Sonos

Pues es muy bueno

Jetxot

El problema no es que sea bueno o malo. El problema es que pueden hacer 4 videos semanales de estos con la Borras, el Fuigpelmón o cualquier trepa indepe y ni hacen el amago de ridiculizarlos tanto.

Mira esta semana, entre el paron del parlament, ERC y la Cup bloqueando la reforma laboral, la corrupcion de los bomberos, la corrupcion en el meteoCat... Sera por temas para ridiculizar a independentistas. Pero se tienen que ir a la carta del Borbon, que esta ya sobadissima.

fuNN

Las canciones es el recurso fácil de la comedia

B

#1

5
B

Claro, si te hace 0 gracia el vídeo, 100% eres fachafrancopantano y amas La Corona.

Twitter logic.

1 1 respuesta
XarevoK

#27 Estaba hablando del tipo de humor este de videos con canciones de mierda y haciendo el mongolo, nisiquiera sabía de qué iba la canción de la vergüenza ajena que me estaba dando. Por ejemplo me tuve que comer lo de Jose Mota de navidad y tampoco me hizo ni puta gracia, simplemente digo que es un tipo de humor que no va conmigo y que envidio a la gente que puede disfrutar del mismo.

Pero algunos como tu, en vez de hablar de humor empezais a sacar mierdas de politiqueo que si monarquia que si corona que si fachas que si mierdas, sacando toda vuestra rabia interior a la mínima que podeis, no sois capaces de aislaros de esa puta mierda, fanáticos.

#29 Es otro como tu, pero también tenemos el caso de #24, #37 que sabe diferenciar el humor de la política.

Saludos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Gory

Hoy en excusas de mierda

nisiquiera sabía de qué iba la canción de la vergüenza ajena que me estaba dando.

1 comentario moderado
Soloestoy

#41 pero como vas a leer mis llantos si es la primera vez que digo algo politico

1 respuesta
tokeh

La parodia es buena para el que le gusten esas mierdas, pero anda que no les va bien a esta gente la Monarquía xddd

chechales

#42 he mencionado a #38 , o tampoco sabes leer? xD

1 respuesta
Gory

#44 Lo ha mencionado tambien , es el 39 , pero no sobre lo de los lloros ...

Jajaja vaya 2

1 respuesta
chechales

#45 vale perdona, he contestado a uno y mencionado al otro, que exquisitos...

Usuarios habituales