Polonia, viviendo en el país mas homofobo de la Unión Europea

didinahui

Andrzej Duda, que se postula para la reelección como presidente de Polonia, ha incluido fuertes ataques verbales contra la comunidad LGBT del país en su campaña. Recientemente, se ha referido despectivamente a la 'ideología LGBT' en un intento de apelar a su base conservadora, calificándola de más destructiva que el comunismo, mientras que algunas ciudades se han autoproclamado 'zonas libres de LGBT'.

1
cuico

Y los polacos:

XDDDD

49
Eckooo

Y las Alpacas:

3
Centrate

no es el loco ese del perro rata, que tenia gente en un pozo? :thinking:

nuts

pero vives ahí???

G

Europa del Este siendo un vertedero, nada nuevo.

Hay que tener huevos para salir así a la calle en Polonia, todo sea dicho.

12
sagha

polaco el que no vote?

mrphy

Lo han llevado demasiado al extremo pero sin duda en 15-20 años será un lugar mejor para vivir que España.

4 5 respuestas
Agrael120

#8 Se nota que has estado allí, sí.

6
Gamo

Un estado homofobo es un estado fracasado.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

5
Martita-

Es curioso que te quiten derechos pero mantengas todas las obligaciones.

2 1 respuesta
Leoshito

Me parece muy curioso cómo alguien considera importante para su "forma de vida" que otras personas tengan sexo con gente del mismo género o no.

Me parece aún más curioso cómo los poderes utilizan ese argumento para promover sus campañas y la gente les vota por ello. Supongo que tener para comer y vivir seguros son medidas secundarias que no interesan tanto.

33 2 respuestas
tute07011988

Pues olé los huevos de Polonia, me parece deleznable vivir en el mismo país que hombres a los que les gustan las pollas o mujeres con pelo azul, y que encima se enorgullezcan de ello, cuando deberían agachar la cabeza y agradecer que no se la pise; en este lugar cada día debe ser mejor que el anterior.

9
DiSoRDeR

#13 También es curioso que en otro país los poderes utilizan el argumento de la igualdad efectiva para promover sus campañas y la gente les vota por ello, mientras que tener para comer y que el país se balcanice son cosas secundarias que no interesan tanto.

11 1 respuesta
Versatil

Algún país decente debía quedar

LadyTenTen

#8 Ya empezamos. Solo falta que alguien diga lo de los rascacielos.

Guevara

#8 Junto a Hungria, superpotencias di que si

1 2 respuestas
ogeuF

habra que ir aprendiendo el polaco

Mar5ca1no7

#18

NigthWolf

Lo bueno de Polonia es que alli los feos pasamos a ser gente normal o incluso del "monton bueno", asi que podemos conseguir mujeres que no necesiten maquillaje para parecerlo.

6 4 respuestas
YokeseS

Pero si es que es un dolor a la vista joder

DrDr3

Estuve en Diciembre un par de semanas en Varsovia y el ratio de gente borracha o vomitonas en la calle fue bastante alto, fui allí a pasar las navidades con la que es ahora mi ex y fui como un polaco más, si que es cierto que son bastante conservadores (la gente mayor muy de misa, etc) pero con los amigos de mi ex y tal la verdad es que muy abiertos a todo. En los pueblos y ciudades menos grandes tengo entendido que es como volver a los 80 a la hora de forma de pensar pero en algunos pueblos de aquí de España pasa lo mismo así que...

Spiker

Hagamos de sus problemas nuestros problemas, tenemos que solucionarlos, para cuando una manifesta chicas?

2
mxz239

#21 lo mejor de Polonia es que las tías en general están buenísimas

1 respuesta
NigthWolf

#25 Y que los tios son feisimos el 90%, por lo que para los feos es mucho mas facil ligarte un pivon. Es lo que viene a decir mi comentario con "humor"

1 respuesta
mxz239

#26 caso aparte, para ellas lo "exótico son los sureños, así que se pirran por españoles, italianos y turcos.

1 respuesta
NigthWolf

#27 Entonces cuando te viene bien pillar una oferta de vuelo en grupo? Podemos montar raid para fecundar Polonia.

Tritoman

La camarera chavala de un bar de abajo de mi casa es polaca y a veces voy y uff me mata con esos ojitos, yo creo que me mira pero supongo que será por mi cara de imbécil

3 2 respuestas
josepginer

#29

7

Usuarios habituales