Polonia, viviendo en el país mas homofobo de la Unión Europea

Leoshito

#59 Cuando ya eres un vertedero empiezas con ventaja.

1
Thadar

Mi novia es polaca y he ido a varsovia alguna vez y es la polla es como volver a los 80 pero con la tecnologia de ahora, te sacan galletitas y bebida y te dan conversacion en el sofa cuando vas a su casa jajaja, eso si yo no se polaco pero si inglés y algun jovenzuelo hay pero en general no es facil encontrar a nadie que sepa ingles.

La abuela gritandole a la tele y siendo mas machista que la hostia no tiene precio.

EDIT: se me olvidaba, guapos no se, pero mazaos estan el 80% joder yo flipaba por la calle casi todos triangulos

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#55 pues sí, nuestra cortina de humo huele mejor que la suya ciertamente, pero es un flaco consuelo con la que se avecina :(

Ningún partido parece interesado en hablar y resolver los problemas importantes, la democracia en los países occidentales se ha convertido en algo así como si los pasajeros del Titanic pudieran elegir qué pieza tocan los músicos mientras se hunden xddd

1 1 respuesta
Tritoman

#51 no lo soy, pero no me importaría voy siempre rapado, yo creo que le gusto pero ella tiene más tatuajes que yo

Nerviosillo
#63DiSoRDeR:

la democracia en los países occidentales se ha convertido en algo así como si los pasajeros del Titanic pudieran elegir qué pieza tocan los músicos mientras se hunden xddd

Y cuando a un par de pasajeros se les ocurre pedir algún temazo en condiciones para que no sea tan mala la agonía, la mayoría del barco elije por décima vez "Despacito", y es cuando pasas a desear que el barco se hunda más rápido a ver si nos morimos todos de una vez.

1 respuesta
Erterlo

#62 En Hungría tengo la misma sensación y no vivo en la capital imaginate...Se habla mucho de la competitividad entre las mujeres del ex bloque comunista pero nada de la competitividad de los hombres, me cuesta mucho ver a algún tirillas por aquí, o son obesos +1,90 y 150KG o están mazaos o al menos lo que comentas tirando a triángulos pecho/hombros/brazos..incluso los abuelos.

1
M

#65 Y al que se pone el chaleco lo borran del comedor.

DrDr3

#50 Eso de prosperidad económica...dejemoslo en X, ahora estan de puta madre por la inyección de la Unión Europea, veremos como lo manejan y ya podremos hablar de prosperidad en unos años

#62 Los amigos de mi ex menos un par todos hablaban inglés perfecto, más que nada por que si eres Polaco y no sabes inglés estas jodido a niveles brutales para moverte por el mundo, menudo idioma, su puta madre...aprendí en este año de relación algunas cosas y joder, creo que es uno de los idiomas más complicados del mundo.

1 respuesta
Thadar

#68 no te creas se basa en 4 palabras y 200 sufijos y prefijos tipo esperanto, en realidad no es tan dificil solo que las palabras son mas largas, cuando alguien te cuenta uma movida por corta que sea se tira media hora rajando.

En todos los paises lo tienes jodido para moverte por el mundo sin ingles jaja, pero en mi experiencia muy poca gente habla inglés y si lo habla es un inglés agitanado en plan borat y zohan, como cuando imitas el acento moro, algo asi pero cada pais con su acento, intenta entender a un chino

1 respuesta
yooyoyo

Los polacos que conozco, que son muchos, lo tienen clarísimo.

¿Quieres ser gay? Estupendo, pero ni manifestaciones, ni folclore. Tú con tus ideas donde quieras pero en tu casa y sin tratar de imponerlas.

A Polonia no le van a colar la agenda progre tenedlo claro.

5 7 respuestas
LadyTenTen

#70 Para algo predomina la agenda católica.

Hipnos
#70yooyoyo:

¿Quieres ser gay? Estupendo, pero ni manifestaciones, ni folclore. Tú con tus ideas donde quieras pero en tu casa y sin tratar de imponerlas.

Yo firmo si hacen lo mismo con la iglesia. Ya que hay un rasero vamos a aprovecharlo.

1 respuesta
B

#18 Creo que se refiere a que España va a ser una infrapotencia.

1 respuesta
yooyoyo

#72 Yo no firmo ni dejo de firmar.

No es mi país así que por mi, que hagan lo que quieran.

La iglesia y el cristianismo casposo me causa más asco que 300 orgullos gays y no voy a ir a decirles a los polacos que dejen de ir a misa.

2 respuestas
Hipnos

#74 Polonia es un país de acomplejados. No solo la invadieron tres veces en la última guerra, sino que de los tres que se la han follado (los nazis, los comunistas y Eslovaquia), se han quedado con lo peor de los tres.

Intentan superar su complejo de país de mierda con un proteccionismo cultural basado en la violencia física e institucional. Pero la realidad es que si los salarios no fueran los de hace 50 años del resto de Europa y las empresas no pudieran ahorrarse impuestos a base de untar a políticos, nadie invertiría allí.

Les quedan como 15 años buenos antes de que los salarios se parezcan al resto de Europa y la corrupción sea tan flagrante que a las empresas ya no les interese moverse allí. Que disfruten mientras puedan y que recen mucho.

8 1 respuesta
DrDr3

#69 Esta en el Top 10 de idiomas más jodidos de aprender xD Los polacos hasta los 16 años aprox. no son capaces de dominar su propio idioma y el principal problema que tiene es que hay hasta 7 casos distintos para definir el uso del sustantivo en una oración, una locura

yooyoyo

#75 El salario mínimo está muy cerca de los 600€ que había en España hace menos de una década. En un lustro seguramente cobrarán como en España.

En el resto de tu comentario solo veo odio porque no quieren para su país lo que a ti te gustaría, así que algo están haciendo bien.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#74 ¿Y por qué aplaudes que no tengan agenda pogre cuando la que tienen es mucho peor en tu opinión?

1 respuesta
werty

#77 vive y deja vivir, te suena?
pues a los polacos no

6
Guevara

#73 Ni de coña, España sera lo que lleva siendo desde los 50, el cementerio de elefantes de Europa

Agrael120
#70yooyoyo:

¿Quieres ser gay? Estupendo, pero ni manifestaciones, ni folclore. Tú con tus ideas donde quieras pero en tu casa y sin tratar de imponerlas.

Sí, bueno, pero para muchos eso significa que ni siquiera puedan ir de la mano en público.

6
C

#21 algo asi hiciste ya con tu novia china no? xD

1 respuesta
yooyoyo

#78 Yo aplaudo que no se dejen imponer la agenda y es básicamente lo que los polacos que conozco me dicen. No quieren aceptar que venga gente de fuera a decirles como tienen que pensar y eso me parece de puta madre.

Que su agenda me guste menos no significa nada porque no es mi país y me la pela como piensen, al igual que me da asco como piensan en los países árabes y no veo a la gente diciéndoles lo que tienen que hacer.

3 2 respuestas
NigthWolf

#82 Pero eso fue por mis encantos naturales :nerd:

LadyTenTen

#83 Es que no se lo está pidiendo gente de fuera.
Son los propios homosexuales polacos los que piden que no los insulten por la calle o que no los usen como arma política considerándoles "el enemigo".

No es una imposición externa, es un grito de socorro desde dentro del territorio por parte de una minoría maltratada.
De todos esos polacos con los que has hablado me pregunto cuántos son homosexuales y están felices con el trato que reciben, pero ya me imagino la respuesta.

6
Obijuan

#62 pues yo vivo en Polonia desde hace casi 6 años y hasta los abuelos saben hablar inglés...no sé si es que vivo en la zona "especial" de este país.

1 respuesta
Thadar

#86 varsovia capital, al lado de arcade capitol compre unos churros y el churrero si sabia ingles, al menos para la compra, el churrero y el primo de mi novia de 23 años sabian ingles, el resto me miraba sonriendo con cara de ni idea chacho eso si el hello lo clavaban

1 respuesta
C

#13 Triste pero entendible, aunque no lo comparto:

Condenas la homosexualidad
Relegas a la mujer a su papel de madre
Profit baby-boom
GLHF para etnias con baja natalidad

Es una pugna por la hegemonía de la descendencia.

Aquí en Hispania también se hace, pero los árabes y gitanos. Dentro de unas generaciones nos alegraremos de que hayan aprendido tolerancia multicultural LGTBIQ+(@, porque como no lo recuerden los islamistas nosotros los hispanoestériles ya no estaremos para recordárselo.

Obijuan

#87 Pues yo vivo en una pequeña ciudad del norte y te puedo decir que la mayoría y como te digo también abuelillos, sabían inglés. Si es verdad que la calidad de vida no es la misma que en España, pero yo he notado un gran cambio desde que vine por primera vez en 2014. De los salarios no voy a hablar porque cambia mucho entre regiones/ciudades pero en general es bastante bajo en comparación con Europa del oeste.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales