Pon ese video que indique que eres de la vieja escuela de internet

B
1
Fxcking
Ronjoujoujou

Aún recuerdo como empecé en YT. He aquí mi granito de arena. No sé si es el primero, pero dese luego es de los primeros.

Por 2007

1
DaRkViRuZ

#263 buah creo que se cual dices, he estado buscando pero no lo encuentro, es uno que llagaba su amigo a casa con pintas de chulillo ? y cuando lllamaba a la puerta la escena le enfocaba y salia así como con la gorra y tirándose del cinturon en plan malote?

1 respuesta
Apolo-DkS
Apolo-DkS
2
Perrofeo
2
AgS

#304 Buff, puede ser que en una de aquellas escenas también además de la novia, llegasen los amigos a buscarlo.

Recuerdo al protagonista publiquear en un server de CS de los de antaño, con las musiquitas de "the one and only", headshot, momomomonsterkill, etc. típicas XD

La muchacha creo que salía hablando con un teléfono de los de dial antiguos y el chaval creo que tachaba algo en el calendario dando a entender que el día que iba a quedar con ella lo cambia o cancela por el CS.

1 respuesta
Antares09
1
Fornax
2
duriel_one

#295 Lo más parecido a lo que describes es el cortometraje A gamers day:

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#311 buaaaaah el que yo digo si que era ajajaja en el 12:47 sale la escena que yo recuerdo aunque se ve que no era el cinturon sino la cadena del cuello, que crack

1 respuesta
bicho0
Asgaya

Acercaos, os contaré una historia de hace muuucho tiempo...

PuNTo

Man dao las dose la mañana levantandome, mi vieja me ha disho tré vece que vaya al inem.. a ve si encuentro un trabajito corgao en el pane, que sea de oso a tré y que paguen bien.

Me he puesto el sandal y los botines voy de blanco arie, llevo la gorra a media xola y muelle en los pies.

Vaya cadena, vaya cadena... me llega hasta los pie y se me llena toa de arena.

XD

lordshibe
1
MeCagoEnDios

Y esta sin censurar no hay huevos xD

1 respuesta
PuNTo

fixed, entendí mal** XD

Van y encima te denuncian ellos a tiiiiiiiiiii jajjajajaja

1 respuesta
MeCagoEnDios

#318 ya por eso digo que no hay huevos de encontrarla xD

He buscado la de Negros de mierda pero tampoco está en YT ya, cosa que comprendo xddd

1
RobiiVk
3
Chaotic

Esto era fake no? xD

PNPSistor

#24 Que recuerdos...:sweat_smile:

ErChuache
Blintz

No me he visto las 11 páginas pero ahí va

EDIT: mierda, ese ya estaba puesto, pues otro

1 respuesta
Ethanh4nt

#324 no t epreocupes tsmpoco me vi todas las.paginas y me has hecho feliz xd

1
j-n-t-h-n

#308

?

1 respuesta
c4nn4b1n0l
1
AgS

#311 Sí señor, ese vídeo era. Gracias por rescatarlo, hace muchísimo tiempo no fui capaz de encontrarlo y mira que considero que no se me da mal rebuscar por internet, pero era incapaz de acordarme del nombre o de cosas más representativas más allá de las que dije en los post XD (que por cierto veo que eran bastante acertadas)

#312 Veo que nos referíamos al mismo vídeo al final, JAJAJA. Lo curioso es que yo la parte de los 2 tíos que subían a hacer el paria la había olvidad completamente.
Es curioso como vuelves a ver el vídeo casi 20 años después (no sé de cuándo data pero diría que 2003 +/- 1, q era cuando inició Steam) y te vienen flashes ed todo.

Desde luego que ver el vídeo a día de hoy es de pleno una llamada a la nostalgia. Increíbles esas sensaciones de loguearte al antiguo Steam (qué lento era el hijodelagran) o al IRC y empezar la magia.

Gracias también #326 xd se te adelantaron por poquito.

Os iba a enviar un regalo, Bady.rar lol

1 respuesta
Berraco

yo tengo buenas ideas para estos hilos pero siempre llego tarde y están todos puestos. Lo siento, no volverá a ocurrir.

PD: No se si está puesto uno que era un tipo como de videojuego que iba por la carretera en calzoncillos y se convertía en moto, de hecho, no se ni buscarlo en google, solo tengo ese recuerdo. Era como un poco sarasa el video.

DaRkViRuZ

#328 si, estos videos desbloquean muchos recuerdos, la transición a la plataforma steam en la que todo el mundo estaba a disgusto porque fallaba mas que una escopeta de feria, pero que a día de hoy es la plataforma rey.

El IRC también como comentas, conectar a quakenet, estar en los típicos canales y en el de tu propio clan con los colegas.

Todo recuerdo pasado siempre resulta mas magico

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • elsabio
  • darkmath77
  • verseker
  • Jastro