¿Ponerse moreno teniendo la piel muy blanca?

ekOO

#146 Voy a intentar no quotearte más en mi vida. Porque lo tuyo es enfermizo. Era una simple coña, nada más. En serio, háztelo mirar.

Por cierto, una cosilla. Lo antinatural no tiene porqué ser negativo. Al menos para mí. Lo digo por lo que comentas en #149.

Venga, que te vaya bien.

VonRundstedt

Venia a deciros que os comprarais un botecito de personalidad siempre con el puto moreno en la cabeza, pero con el reply que puse hace un año me basta. Bssokmcnt

ruge

usar protección 50 y evitar las horas de mayor intensidad, de 12 a 16.
También hace falta renovar la crema solar después de bañarse o cada hora.

Yo aún no me he quemado y llevo unos cuantos días de playa :) estoy cogiendo un moreno bonito o eso me dicen.

PruDeN

#146 Sí, efectivamente cada uno es como es. Entonces, por qué nos compramos ropa, nos cortamos el pelo o mil cosas mas que nos diferencian de otros?

En mayor o menor medida, TODO el mundo hace cosas que le cambian "de como es". Aunque bueno, queda muy cool decir que vas contracorriente y sudas de todo.

Y luego lo rematas con las fotos de gente tanoréxica, es decir, enferma. Es como el que me dices que quiere muscular y pone a un vigoréxico, o una que quiere adelgazar y pone a la anoréxica ...

Es evidente que a nadie en su sano juicio le mola estar como las de las fotos (además, creo que una de ellas es incluso maquillada).

1 1 respuesta
B

Yo de pequeño siempre me ponía moreno, tras mi época de WoW cogí color blanco y... no sé, pero estuve casi 2 horas o más de Sol hará unos días y nada xD

No me eché protección y ni me he quemado ni nada. No sé, es como si la piel reflectara el Sol.

Este fin de semana voy a tomar más en la terraza.

K

#154 yo compro la ropa que me gusta. No la que marca la moda.
Que esa ropa sea de marca es otra cosa, pero cuántas veces he visto que se reían por ponerme una camisa que me gustaba a mí, y al mes esos que se reían, vieron a un futbolista con ella y a los dos días se la compraron... Entonces es cuando dejo de ponerla para salir porque la empieza a llevar todo el mundo.
Eso es cuestión de gustos. No de complejos.

Yo el pelo me lo rapo por mera comodidad. No encuentro sentido dedicar 5 minutos a peinarme, otros tantos a secárselo, a echarse mascarillas...

Esas cosas que nos diferencian de otros, son las que configuran la personalidad de cada uno.
Si esas cosas que nos hacen diferentes, se basan en gustos de otros para "contentar" al resto, ir a la moda, no dar la nota, etc. La personalidad la sigues teniendo en el culo.

No sé si me explico bien. Lo que vengo a decir es que si no tienes gustos y opinión propia, es que algo va mal en tu vida cuando te dejas llevar por los gustos y opiniones de otros.

2 1 respuesta
B

Víctimas de la moda... las hay por todas partes y siempre las habrá. Para los inteligentes existe la información; para los tontos, las campañas de choque como la del vídeo que han posteado antes. No atienden a razones, así que hay que asustarles con tragedias para que dejen de hacer el imbécil.

PruDeN

#156 Y por ponerse moreno uno ya automáticamente no tiene personalidad ni tiene gustos propios?

No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, pero bueno, sería un coñazo que todo el mundo tuviera la misma visión de las cosas. Tengo un colega de la infancia que dice exactamente lo mismo que me estas diciendo tu cuando se saca este tema. Con él lo doy por imposible, es su opinión y la respeto, pero no la comparto.

Pero que conste que tampoco defiendo el lado extremo de ir siempre a la moda y dedicarle un tiempo excesivo a la apariencia personal.

1 1 respuesta
K

#158 no, no se pierde la personalidad. Yo me pongo moreno porque es inevitable que me de el sol.
Hablo de ir exclusivamente a tomar el sol con fines estéticos. Y hablo de los que critican a los que no se quieren poner morenos, o no se ponen.
No hablo de crítica a modo de despoticar, me refiero a decirlo con cierto tono de sorna.

menolikeyou

En cierto modo dorarse un poco es inevitable e incluso es recomendable, ya que es una fuente de vitaminas natural, pero es eso, hacerlo con protección, evitando las horas de máxima exposición a los rayos UVB y sobretodo (y lo más importante) irse controlando las manchas/pecas con regularidad, que nadie se conoce mejor las pecas que uno mismo.

1 respuesta
K

#160 que nadie se conoce mejor las pecas que uno mismo.
Mi madre me conoce mejor que yo.
A mi hermano le salió un lunar muy chungo, y fue mi madre la que se percató de él.
Mi padre empezó a ver mal, y mi madre se enteró antes que él. Mi padre diciendo que veía como siempre durante año y pico, hasta que lo convenció para ir al oculista. Resultado, gafas.
Yo andaba algo "desmejorado" aunque me notaba bien. Mi madre me obligó a ir al médico. Resultado, cólico de apendicitis.
Un par de días antes de ponerme enfermo, siempre dice "este guaje va a coger algo". Al día siguiente fiebre, gripe o lo que sea.
Estos son algunos ejemplos, pero ha sido toda la vida así. Es como los animales, que ve venir las cosas antes de que sucedan :D

1 respuesta
mikail

asumelo #1, eres feo y punto

Chichelo

Tampoco hay q olvidar que las cremas solares de un año a otro se estropean. Supongo que la mayoria lo sabreis y esq si cogeis el bote y mirais la parte posterior vereis la "fecha de caducidad"

Lo cual significa q una vez abierto debe consumirse en 12 meses, y q es recomendable comprar cada verano una nueva, pero bueno de un verano a otro si la crema la tienes recien empezada aun, simplemente ha empeorado su efectividad, usala pero siendo consciente de su deterioro, eso si, mas de 2 años no, nunca.

AzAfrAn

Blanco y quieres ponerte moreno ?

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 comentario moderado
hamai

#165 Relahate brodel, te trolleaba nada mas.

PD: #126

3XplOoD

Hola estoy mas rojo que un tomate Adiós.

Mall0rk1NNN

Yo odio el verano... soy blanquito de piel, pero es que es llegar el verano, paseo un par de veces por el paseo maritimo de mi ciudad y si voy con un reloj se me queda toda la marca, encima voy con la tipica marca de obrero xD donde se te queda la marca de la camiseta, tienes el cuerpo blanco y los brazos negros

#161 madremia con tu madre xDDD

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
K

#169 a los canis se les echa a hostias de toda la vida.

spoiler

#168 más impresiona cuando me ve la cara y sabe lo que ocurre.
Llego de doblete, ella ya salió con mi padre a comer o lo que sea, y cuando voy a ver a mis padres por la tarde antes de volver a salir, nada más verme hace una especie de cálculo de mis consumiciones del día anterior. Tiene precisión casi exacta. Se equivoca en una o dos copas. Las amistades de mis padres alucinan con esta situación.
Quedo para salir, y cuando voy a decírselo me suelta ¿A dónde vas hoy?, le digo ¿por qué me lo dices? y me espeta un ya tienes cara de salir por ahí.
Si pasaba algo en el colegio lo mismo, era entrar por la puerta y decirme ¿Con quién te peleaste hoy?
Que voy al gimnasio y hago poco, lo nota, si estoy reventado, también.

Y no lo entiendo porque soy muy poco expresivo, a no ser que quiera expresar algo intencionadamente. Y cuando ocurre esto me lo notan en la mirada y porque giro la cabeza a un lado.
Es imposible ocultarle algo. Puedo no decírselo para que no sepa lo que es, pero sabe que algo pasa. Afortunadamente no insiste preguntando las cosas y si no se lo cuento tiene asumido que no se lo voy a contar.

PD: Mi abuela (madre de mi madre) me tenía igual de calado. Debe ser hereditario.

PD2: También es médica. A no ser que no tenga el medicamento en casa y que necesite receta no voy al médico.
Me dice, "te va a recetar tal". Y el médico me receta eso. Entonces si me dice toma medicamentorandom, lo tomo y sano. Leche caliente con miel, azúcar quemado y un chorrito de ron antes de dormir, una ración de cariño un poco mayor (me trae el zumo de naranja natural recién exprimido con la porción de azúcar perfecta a la cama cuando tengo resaca o estoy malo), y a rodar.

1 comentario moderado
10 años después
granaino127

#171 10 años desde el último comentario.

2 respuestas
Fox-ES

Si tu sub-base es rosa te vas a poner naranja. XD

#172 Pero cierra esto cabrón que me he comido todo el bait. XD

montaN1

te recomiendo coca cola, no es fake, pruebalo

danao

#172 joder echar un vistazo a un hilo pensando que es actual y de repente te encuentras tu propio avatar y comentario. No tiene precio.

Pero es buena fecha de todas formas, se supone que a los 10 años es cuando en la piel toman los efectos nocivos de la radiación, podríamos saber que fue de #1

1 respuesta
AlecHolland
#175danao:

Pero es buena fecha de todas formas, se supone que a los 10 años es cuando en la piel toman los efectos nocivos de la radiación

Yo con la edad, al final asumí que mi tendencia al moreno era igual a 0 y evito el sol en todo momento. Si voy a la playa, con la puta sombrilla y la crema solar más tocha. Que le den por culo al sol y al moreno.

1 respuesta
legi0nx

#1 Te pusiste morenico al final?

danao

#176 somos igualitos en eso XD

Usuarios habituales