Pongamos el racismo en perspectiva

I

Prefiero morir pobre que muy pronto 🌝

1 respuesta
ElJohan

Cuando os deis cuenta de que la mayor lacra para vuestros propios bolsillos es papá estado y no Jeff Bezos o Elon Musk a lo mejor somos capaces entre todos de cambiar las cosas, mientras tanto cada borrego a su cortijo electoral.

2 2 respuestas
pardier

#61 has sufrido alguna vez en la vida? por que los momentos buenos no son nada si no tienen importancia, y o crees que dios es bueno que dios es malo o que no existe, en cualquier caso no tiene sentido vivir, sufres sientes dolor por inercia y para que. si te vas a morir igual, yo creo que es el mismo instinto de supervivencia animal que tienen las ratas o las cucarachas

tute07011988

Hijoputa, con lo de trans me jodiste, yo puse negro en la primera porque quiero ser un negro molón, pero no me la corto, chacho.

1 1 respuesta
pardier

claro que puedes pensar que quieres ver el final de una serie y estas feliz disfrutando. pero si te mueres te ahorras esa necesidad de tener que verla

Vandalus

pero el racismo no es lo que tu quieres para ti, si no lo que te molesta de los demás sin motivo (color de piel,etc).

Hipnos

#62 Sin papá estado Bezos sería aún más rico y tú aún más pobre.

JohnEsponja

Que tontearía de encuesta

3 1 respuesta
pardier

#68 que el mayor problema del racismo es el dinero, si todo el mundo tuviera dinero nadie seria racista

B

#62 cuando te des cuenta de que los bezos y musks no existirían sin papá estado y que papá estado no existiría sin los musks y bezos a lo mejor somos capaces entre todos de cambiar las cosas, mientras tanto todos a lamer botas y de paso hacemos un hilo tránsfobo y racista que no nos sobran en Mediavida

ThunderL

Creo que la encuesta da lugar a confusión, he leido en mayúsculas INMENSAMENTE RICO y he clickado sin pensar. Si pusieses TRANSEXUAL en mayusculas y el resto en minus, creo que la encuesta sería diferente.

1 comentario moderado
pardier

#72 te van a banear, corre edita

1 respuesta
B

#73 que me baneen, acaso esta mal decir lo que he dicho? xD

Conozco mas niggas ricos y maricas de los que os pensais.

Lo que pasa es que la llorera viene desde el resentimiento y la inseguridad.

De hecho yo he puesto nacer de 0 negro por la enorme minga y capacidades fisicas overlevel.

hombremono

A poca gente le importa el color de piel si va acompañado de un buen fajo de billetes.
El agua moja

1
Pelunarez

Vaya hombre, vistos los resultados de la pregunta final parece que esto es otra debacle de hilo donde se intentar cuestionar la moral de MV y sale el tiro por la culata.

odiazon

en el momento que te planteas que quieres ser creo que tienes un problema, cada uno es como es

no prefiero ser homosexual y rico porque no me siento homosexual, no siento atracción por los hombres, pero poniéndome en la piel de un homosexual pues preferiría ser homosexual y rico porque sería como ganar la lotería, por ejemplo, negro y rico estaría bien

Prava

#34 El que por dinero cambiaría de sexo es porque es más tonto que mis cojones. Con lo de gay / hetero igual: si eres gay elegirás la opción gay, y si eres hetero, la opción hetero.

Pero es que ser transexual, con el implícito cambio de sexo, no tiene puto sentido y nadie con media neurona lo aceptará jamás.

1 respuesta
wHiTefOx

Poca dignidad la gente, comerían pollas y pondrían el culo por tener la cuenta corriente de un millonetti.

Hazzard

y la salud no lo pones en la encuesta?

Prefiero tener salud a ser rico.

granaino127

#78 cuéntaselo a más del 50% de los que han respondido.

Ten en cuenta que aquí se presentan 2 únicas opciones en tu vida y una implica estar en la pobreza absoluta (pobreza real, no pobre de no poder comprar un iPhone nuevo) y la otra implica ser megamillonario….
De ahí que la gente valore más el dinero que el resto de opciones, porque de todas las cosas la única que realmente es un problema es la pobreza, lo demás no es ni malo ni bueno.

De todas maneras estás entendiéndolo como que si al coger esa opción fueses “Prava el blanco hétero que acepta dinero para que le corten la polla”…cuando realmente esa opción implicaría que desde que has nacido serias negro y serías más trans que la veneno y te gustaría más comerte una polla que un chupachups (o un chocho, porque podrías ser trans y homosexual), por lo que para ti no habría dilema en cambiar de sexo (o menos que desde la perspectiva que tu lo estás entendiendo).
El problema es que tú estás entendiendo esto de otra forma.
Por cierto, no todos los trans se cambian de sexo (por temor a los resultados generalmente) y si eres trans y homosexual te conviene tener tu sexo original supongo xD

Vulcanz

Elijo ser rico y luego pagar para que me vuelvan normal, jaque mate

refresco

Que bien está 3charle la culpa de todo a unos señores muy ricos pero luego votar para ser uno de ellos inmensamente rico.

Supongo que seríais de los ricos buenos.
Yo en la Alemania de 1936 sería un rebelde que lucharía contra los nazis!!!
Yo en EEUU sería de los que liberaría esclavos!!.

Ya claro

verseker

Gilipollez sesgada y demagógica, como casi todo.

Prefieres lo que conoces, lo que eres. Punto.

1 1 respuesta
Hipnos

#84 Menos si eres pobre.

1 2 respuestas
verseker

#85 Muy mordaz, pero esa opción no la has puesto :)

Y no, esto:

No cuenta.

1 respuesta
Hipnos

#86 Simplemente ayudo a vuestra mente a priorizar injusticias y desigualdades.

2 respuestas
CAFE-OLE

#87
los nostalgicos de los regimenes totalitarios que controlan las fronteras, pero para que la gente no se vaya en lugar de para que no entre, y lo peor es algunos tienen ya casi 40 tacos

B2MM

Con la pasta el porcentaje ya se iguala eh perros.

Igualmente preguntar cosas de blancos en un foro de blancos como que es un poco no sense.

PD: obvio la pasta está por encima de todo, hará mucho más fácil todas las putadas de la vida, incluso el ser negro.

FerPina

#64 pero para ser trans tienes que cortsrtela si o si? No se puede ser trans sin pasar por quirófano?

#87 es que también no es lo mismo ser pobre o clase baja s ser pobre como una rata que no puedas tener nada de nada. Porque si pones eso yo pienso que es pobre nivel mendigo, no nivel clase baja.

1 respuesta

Usuarios habituales