Pongamos el racismo en perspectiva

Kacto

#90
En ese caso simplemente serías un travelo de toda la vida

1 respuesta
dov3rman
#1Hipnos:

Yo acepto que me llamen negro de mierda un rato si me pasa la mitad de esos millones si quiere.

Tal cual

1
marmmmalade

No existe cantidad de dinero en el mundo para que yo venda mi alma.

Y menos si me cortas el rabo.

2
FerPina

#91 tan y como yo lo entendía ka diferencia principal entre una persona travesti y una persona transexual es que la persona travesti acepta su sexo biológico, pero necesita integrar al otro sexo en su vida cotidiana mientras que, por el contrario, la persona transexual no acepta su sexo biológico y se siente que su sexo y necesita una clara alineación entre sexo y género, entre cuerpo y percepción de su ser hombre o mujer.

Pero necesariamente tienen porque operarse. La cirugía es una de las opciones que tienen las personas transexuales para alinear su cuerpo con su identidad de género, pero no creo que sea necesario.

O así es como yo lo entiendo vamos.

2
retsex

me cago en vuestra puta madre xddddddddddd

1 respuesta
Sust0

Hipnos buscando entre los votos a ver a quién puede pagar para follar.

Ninja-Killer

A @Hipnos le ha vuelto a poseer el espírito trolaco. Mal asunto xD

odiazon

#85 en la última tendrías que haber diferenciado entre rico y:

blanco calvo
negro con pelazo
trans
gay

no ponerlo todo como un pack, hubiera estado interesante ver la lucha entre calvo y negro

ElJohan

#95 el 47% se intenta consolar engañandose a si mismo, ni tan mal la encuesta... Por 10k hacen blackface un año entero estos cabrones xDD

1
Albertsson

Ya hay que ser basura para defender que una persona multimillonaria lo es por su esfuerzo y porque se lo ha ganado.

Este tipo de comentarios ademas viene de los de siempre, los mas preparados jajaja si es que hay que hacer el ridiculo pero en internet no vaya a ser que se lleven un guantazo en la realidad por decir semejantes soplapolleces.

Como si por comerle los huevos al chupasangre de Amazon fueran a vivir mejor 🤣

1 respuesta
ElJohan

#100 cual es tu teoría sobre las fortunas de los multimillonarios como Jeff Bezos o Elon Musk? la coca o la loteria.

dvneil

¿donde está la opción de "no tengo preferencias" ?

mierda encuesta.

Ninetails741

El 47% de la ultima pregunta en mi equipo. El resto homosexuales acomplejados que pondrían el culo por dinero.

Ni con 20 millones ni con 1 dejaría que me faltarán el honor. Vosotros si porque sois unos fulanos sin sentido del honor.

oho

Prefiero ser negro siempre

T

Menuda estupidez.
Sólo un maricón podía hacer una encuesta tan absurda.

Y sí, es porque son enfermos.

Infape

Prefiero ser blanco hetero y tener dignidad , los billetes ya me los busco yo como toda la vida

Leoshito

Hay mucho digno que directamente miente y lo sabe.

Pero bueno, vida hay una y hay que quererse a uno mismo que es con el que te pasas el día entero, ¿no?

Lawgiver

El racismo como la violencia de género son los negocios del s.XXI para los buscapaguitas que no tienen donde caerse muertos, lo que pasa que hacen mucho ruido y a los politicos les viene muy bien como cortinas de humo

1
B

Es normal fácil ser racista con el negro lleno de barro que trabaja en la lechuga. Es muy irrespetuoso e inhumano ser racista con el negro que juega en el R.Madrid y conduce un BMW de gama alta patrocinado por el club que le paga millones.

NoRelaX

vaya mierda de hilo y de encuesta. He votado a la segunda opción de todo por los loles y ver resultados

1
tada

Es un poco absurda la encuesta, hay blancos pobres felices y negros ricos miserables. Si me hiciese otro personaje pondría todo random o utilizaría la plantilla anterior. La riqueza poco tiene que ver con el sexo o raza, es cuestión de farmear lo que pide el mercado.

Calzeta

No hubo un futbolista negro que comentaba, hace bastantes años en una polémica como la de Vinicius, que no era negro realmente porque era rico.

Me quiere sonar que era Eto'o.

Cocodiras

Pero si la mitad de la gente prefiere ser blanca y pobre que negra y rica, le importa mucho la desigualdad económica si xdddddd

Dreggman

Es cómo un retrasado en contra de su libertad sexual, que tiene su derecho LGBT y la hace fóbica.
Yqueremos dar la vuelta. Y no hay lugar.

NoRfOlk

falta casilla de prefiero ser normal

Ilmanroth

La encuesta es bastante absurda teniendo en cuenta que nadie de aquí ha sido negro y blanco, al menos en la misma vida xd. Como cojones voy a saber yo si prefiero ser blanco o negro si no sé lo que significa ser negro? Y así con todo. Aquí hay mucha peña que dice si va me daría igual tal o cual , si claro, siendo blanco hetero desde una posición económica bastante cómoda xd. Es imposible contestar a las preguntas.

pardier

yo ya en esta vida solo puedo optar a la loteria y es improbable de cojones, nisiquiera juego siempre al mismo numero,

B

El 50% de la gente miente en la pregunta final

Usuarios habituales