¿Es Popcorntime segura sin usar VPN?

Jrl92

No voy a descargar ninguna película. Solo lo voy a usar para verlas en línea. Pero me sale lo de la VPN... ¿es seguro ver una película en Popcorntime sin usar VPN? Me da un poco de respeto la verdad. Se agradecen los comentarios.

Netzach

Por definición lo que vas a hacer es descargar una película, y a no ser que vivas en algún país que persiga duramente el pirateo (Alemania?) no necesitas una mierda.

Si estás en España no necesitas VPN para lo que pretendes.

1 respuesta
Jrl92

#2 Gracias por el comentario, la verdad es que me estoy pensando si bajarme el programa o no xD

1 respuesta
varuuco

#3 prueba stremio

1 respuesta
Jrl92

#4 ¿Es más seguro?

1 respuesta
C

yo lo uso y de momento 0 problemas, lo que tengo problemas es últimamente con los subs en inglés que siempre va con delay y tengo que estar poniendo o quitando delay cada 2x3

1 respuesta
shortyStyle

#1 Voy a reportar tu mensaje a la unidad de delitos telemáticos para que se preparen por si descargas alguna película, ya he rastreado tu IP con una interfaz en visual basic, más te vale no hacer nada ilegal.

3 1 respuesta
Netzach

#7

2 1 respuesta
Jrl92

#6 ¿En español los subs están bien sincronizados? De no ser así, ¿se puede hacer manualmente verdad?

2 respuestas
varuuco

#5 si

Centrate

ojala multaran fuertemente por la pirateria en este Pais, que verguenza que se siga permitiendo piratear contenido sin asumir consecuencias.

5 respuestas
SoneT

#11 Ea, ea, ya pasó, venga a la cama.

9
B

#11 en este mismo foro tienes un hilo sobre la Scene de Switch... Ve di lo mismo ahí anda.

Pero si, como te han dicho, mejor a dormir

B

#9 es random, cada pelicula un mundo.

#11 lo dices tu? con avatar de anime... Que todo el anime que ves seguramente sea pirata lol

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11 No es pirateo, nadie está mercantilizando los productos.

A ver si nos formamos un poco en esta materia por que vaya con los otakus que no se enteran de la misa la mitad.

#9 A veces sí, a veces no. Igualmente, me suena que puedes pegar subtitulos bajados (muchas veces el problema es que los sub son de los bluray y lo han puesto en un hdrip y desfasa) por otro lado, el mismo stremio te da la opción de cambiar a varios subtitulos dentro de la misma pelicula, por si uno no va, pruebas con el siguiente y, además, tienes la opción de sincronizar los tiempos de los subtitulos, muchas veces algunos sub los he arreglado retrasando un poco el subtitulo y sin problemas.

Si buscáis seguridad, kodi a base de repos puede ser lo más interesante.

#14 Deja a los otakus, no dan pa mas.

richmonde

#8 Ay que me da la risa cada vez que veo estas cosas en las series, sea vieja, o actual... xD

Teclear rápido sin sentido = Hackear xD

NoRelaX

Sí, es como si descargaras películas por rarbg o eztv.

C

Yo llevo años usando esa aplicación "la uso poco, veré un par de pelis al año" pero no te preocupes que no pasa nada, como ya te han dicho eso es más para países como Alemania que ahí si te pueden joder.

Respecto a cierto usuario de este post que no voy a citar, te voy a responder con una imagen que ya en su momento otro user del foro utilizó para hacer referencia a este personaje.

2
NigthWolf

#11 600 pavos que le meti ayer a la switch en un rato para un estudio que estoy haciendo sobre cuantas horas puedo pasarme tirado en el sofa sin cambiar la postura

Usuarios habituales