Por favor, hágase a un lado.

_LuZBeL_

Como estan los de la moto?

elfito

On topic: Un colgao menos conduciendo. Espero que la retirada sea lo más rápida posible.

#29 Que tendrá que ver una observación personal, con sus acciones? No sé, pregunto xD

Es más, yo voy pegado a las líneas discontinuas para dejar más espacio lateral en el arcén, que es por donde circulan el 70% de las motos que me encuentro en caravana

1 respuesta
R

ahora si que impotencia ser el de la moto y que el pavo del taxi se vaya sin mas, imagino que habra alguna forma de pillar matricula a traves del video o algo

Gustioz

#29 Pues claro, es mi carril y me lo follo como quiero. Te molesta?

Reason

#30

Valium:

Un mal día lo tiene cualquiera. No creo que haya que lapidar al taxista por un error.

Menudas piruetas, caballero.

¿Un mal día no justifica nuestras críticas pero sí cometer delitos? Porque eso es lo que acabas de hacer... :sweat_smile:

Además, "no es un error" cuando tu intención es X y haces X:

Este vocablo está asociado a equivocarse, a algo que se hizo mal, es decir, el error es una consecuencia "no deseada" sobre algo, por eso se le considera que se actuó de modo erróneo.

https://conceptodefinicion.de/error/

https://dle.rae.es/?w=error

http://etimologias.dechile.net/?error

edgar23

#32 Pues que si dice, que raro es el dia que no le lien alguna, joder, raro es.

Y yo, que llevo moto cada dia por bcn. Siempre está el que viendote y avanzando 1 metro el minuto, no te deja pasar, cuando le supone 0 coste.

1 respuesta
neo-ns

#13 en barcelona dan tanto asco las motos como taxistas, todos a full fuego sudando de todo.

1 respuesta
kAm1

Bicicleteros (que no ciclistas), scooteros (que no moteros) y patinetes. Chusma, chusma y chusma.

2
Nailu

#37 como currante que pasa casi 8h diarias en las rondas de bcn te doy toda la razón y añado; durante la noche los camiones de bcneta dan MIEDO lo rápidos que van

3
TitoBurns

Putos taxistas de mierda que se creen los reyes de la carretera. Puta escoria.

Jetxot

Yo no entiendo tanto jaleo con las motos. Bueno a ver, si lo entiendo, pero yo tengo mi metodo.

Yo soy motorista y cuando voy en coche lo tengo clarisimo:

Tu tranquilo por tu carril, a velocidad legal y sin prisas, señalizando todo y respetando todas las normas. Si te pasan las motos por los lados como locas pues tu a tu rollo, no pasa nada, y si te llevas a una por delante porque hace lo que no toca, pues al suelo se va. Tu has hecho lo correcto todo el rato.

Yo ya me he llevado dos motos por delante asi:
-Una aparcando en una calle de un sentido con aparcamiento a los dos lados. Mientras maniobro la moto de atras intenta pasar a la que tiene un minimo espacio, pero claro, a mi me da por salir un poco para entrar mejor y para no darse con el morro se choca con el coche aparcado. Al suelo se va. Hace el intento de quejarse, me lo miro y sigo con lo mio.

Otra en una calle tambien de un carril, moto detras con prisas, yo a mi ritmo, llego a un cruce donde yo puedo girar a la derecha, la moto intenta aprovechar ese cruce para adelantarme por la derecha, pero 10 metros antes meto el intermitente para girar justamente hacia la derecha, la moto tiene que pegar un frenazo para que no choque con la parte lateral trasera del coche. Del frenazo se cae de la moto. Ni me pare.

Maximo respeto a las motos, ciclistas, patinetes... Pero nunca dejeis de seguir las normas viarias por que las motos te cabreen. Si hacen el capullo y se la pegan, es su problema.

11 1 respuesta
YokeseS

#29 yo soy de esos. es una gozada ver su impotencia a la hora de adelantar por el espejo retrovisor. y con este calor mas todavia aay que ricoooo

Ninetails741

Bonita manera de joderte la vida, ya está identificado y denunciado al AMB. Tiene los dias contados como taxista.

Es curioso que cuando me entero de estas cosas, pues estoy dentro del mundillo, siempre que hay un suceso con taxista implicado, vengo al foro y ya hay un hilo dedicado xDD la tenéis bien adentro con los taxis eh?

2 respuestas
AikonCWD

#43 viendo el video, que esperas? Algunos se comportan como orangutanes

1 respuesta
W

taxistas, nada mas que decir si no me cae punish

Kaos

La semana pasada me saqué el A. Llevo con A2 un par de años y medio. Un puto noob de las motos gordas, aunque me pegué bastantes con una 49cc. El tema es que... veo la carretera a diario desde la perspectiva de la moto y... sinceramente, al margen del vídeo, me extraña que no se maten más locos en moto. Van como cabras. A parte, el tema de las protecciones. O sea, vas en moto sin un chaleco con protección para la espalda. Las piernas sin unos putos tristes vaqueros, al menos. Lo típico: camisetita corta y pantalones cortos. En verano la cosa es una locura.

Otro de los temas, este sí referente al vídeo, es que hay mucho conductor que está mal de la cabeza. Digo "mal" de tratamiento psicológico serio. Es decir, no puedes arremeter o putearle la vida a una moto, eso te convierte en un ASESINO. Con todas sus letras, en mayúsculas. Y con premeditación. Te convierte en la basura y la mayor escoria que existe.

Aquí por lo menos el final es feliz: sin daños aparentes serios de ningún individuo, una indemnización de aupa y adios a la licencia del taxista.

4 1 respuesta
Lexor

Esto sucede por mantener coches dentro de la ciuddad

kirolol

#46 Justo el otro día viajando en coche por autopista teníamos delante una 125 con dos especímenes en pantalón corto y camiseta tirantes, adelantando por la derecha y haciendo cambios de carril sin poner intermitentes.

Lo primero que pensé fue, como se caigan lijan hasta los huesos.

Lo de las rondas ya es de otro nivel...

2 respuestas
Kaos

#48 es que te llega al hueso. La gente no ve foto de accidentes, pero es que la piel vuela. 10 metros por una lija te quedas sin pierna. Por no hablar de las quemaduras.

1 comentario moderado
guillauME

Travessera de Dalt después de Plaça Lesseps. La gente conduce como putos locos por ahí entre el carril bus que usan de carga y descarga, los taxis que van por todos lados, los buses adelantando,etc ...

1
tDarka

#43 La verdad es que la maniobra es muy interretable y habría que escuchar ambos lados y consultar con testigos porque el Taxista parece que tenía la razon. Solo un desequilibrado mental podría pensar de otra forma.

Dredston

#48 Autovía, 125, en tirantes y pantalones cortos.

Hay gente que no valora su vida pero para nada.

richmonde

#5 Me aparece un subnormal así, como le ha hecho a mucha gente mayor, y vamos... se come suelo. Cuantas ostias hacen falta... "Tengo mucho dinero"... menudo subnormal.

En cuanto al video... si esto pasase más, las moto-mierda que abundan en Barcelona, dejarían de circular como si fuesen los únicos con pase vip para hacer lo que les salga del nardo. Y ojo, que al taxista, también tolerancia cero eh XD

Pero es que me metéis en un video el sida de la ciudad, con el cáncer de la ciudad... por mi como si se matan los de ambos vehículos por hacer lo que mejor saben hacer: el puto subnormal.

1 respuesta
-Valan-

#15 Lo del deber del socorro para otro día no? Que menos que pararte 2 minutos y ver que estan bien

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Desde luego me viene a mi con esas y lo mismo lo paso por encima.

Es que además tiene la cara esa típica de tonto vacilón que al menos a mi a poco que me diga algo que no me cuadre lo cojo del cuello y lo levanto un palmo que tiene que venir el cámara a pedir perdon.

Encima le robo el movil.

Denix

#5 a mi si me lo hace seguramente pase del tema por la cara de abraham mateo que me lleva, pero claro, veo a hacerselo a mi madre y le faltan piernas.

NoRelaX
4
Erterlo

#55 Tú eres de los que grita habeas corpus cuando la policía te pide el DNI ¿no?

Has oído algo de una ley y ya te has montado tu película, ¡¡que se pare el mundo me he exo un esguince!!.

al que no socorriese a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin riesgo propio ni de terceros.

Siento decirte que "Dios no lo quiera" si tienes un accidente y quedas atrapado en tu vehículo y este empieza a arder, la gente no está obligada a nada y si quieren pueden quedarse a ver como te carbonizas... Moralmente es reprochable pero nada más.

1 3 respuestas
richmonde

#59 Reafirmo esto mismo, y confirmado incluso por policía

Usuarios habituales

  • -Valan-
  • Erterlo
  • richmonde
  • Jetxot
  • Kaos
  • verseker
  • Psicotropica