Por favor, hágase a un lado.

GR33N

VTC 1 - 0 Peseto

ghost_kaos

#41 Bravo, se nota que conduces a diario, si todo el mundo condujera así sería otra historia.

Barcelona siempre es la puta jungla para conducir.

1 respuesta
B

Cada vez que conduzco por ahí también me entran ganas de arrollar lo que sea.

Jetxot

#62

Barcelona si, pero lo que te he explicado es en Sabadell. Las motos son problematicas ya en cualquier ciudad. Esta semana he visto una moto empotrarse por detras de un coche. El capullo estaba en una rotonda y tenia prisa para que saliera el de delante. Imaginaos el resto.

Otra cosa CRIMINAL de las motos son las incorporaciones en la rotonda. Nunca nunca nunca se ha de asumir eso como la salida de un semaforo. Muchas motos se creen que si, ratean por los coches hasta la entrada de la rotonda y se ponen en paralelo al coche justo cuando se intenta entrar a la rotonda, y encima en su derecha muchas veces. O incluso en rotondas con entradas de dos carriles. Eso es ultra peligroso para el motorista y para el coche.

Yo es que cuando voy en moto veo unas locuras... Pero a diario. Por la autopista la peña adelantando por la derecha en un carril de incorporacion, cruzando tres carriles de golpe confiandolo todo a que van mas rapido que los demas...

Llevo moto desde que tengo unos 12 años (en el pueblo...), ya van mas de 20 con la tonteria. No me he caido nunca, pero tengo muy claro que por desgracia es una cuestion de suerte. He tenido sustos de que por medio metro seguramente estaria ahora mismo moñeco bajo tierra, y siempre por culpa de los coches.

Eso de que dicen de que hay dos tipos de motoristas, los que han caido y los que aun no, es una soplapollez digna del tipico rutero flipao de domingo que se cree Crivillé.

Hay dos tipos de motorista, los que conducen con produncia y respeto, y los que conducen como gilipollas. Y a cualquiera de ellos se los puede llevar un coche por delante. Ahora bien, si conduces como un gilipollas las posibilidades tienes.

kayak

#59 le reprochas a a el que oye algo sin saber bien el que, y se ampara a ello. Después haces tú lo mismo, lo buscas en Google, lees el primer renglón y a tirar millas. Tienes razón en parte, pero en el ejemplo q pones en absoluto.

También se castiga con la misma pena a la conducta de aquella persona que, aunque no puede prestar directamente socorro, no solicita la ayuda de un tercero.

Así que en el caso de lo de el coche ardiendo, no es sólo reprochable moralmente, si te quedas ahí y no solicitas socorro estás en las mismas que si no socorres a alguien pudiendo perfectamente sin ponerte en riesgo.

1 1 respuesta
E

Se jodan los tres,
Seguro que empezó todo con la charo calentándole la cabeza al paco día sí día también
Paco vio la oportunidad de desfogarse con el taxista,
y el taxista respondió haciendo cosas de taxista

2 1 respuesta
-Valan-

#59 Es decir, tu ves a una persona que tiene un accidente en la calle, esta tirada en el suelo y no responde, y simplemente pasas por encima de ella y sigues tu camino no?
Lo que tu has puesto en negrita te viene a decir que si al intentar socorrer a una persona vas a provocar mas peligro que otra cosa, te estés quieto. Pero eso no te impide que desde una posición segura llamar a las autoridades pertinentes. Lo que no puedes hacer es ver un coche ardiendo con gente dentro y pasar al lado como si se tratase de una barbacoa de verano

1 2 respuestas
richmonde

#67 Creo que viene implícito eso. Es más, me atrevo a decir, que nadie en su sano juicio se quedaría mirando como arden, y/o gritan, y sentarse a mirar con palomitas, o largarse sin más.

Es de cajón marcar 112, o cualquier numero de emergencia que sepas o tengas a mano.

Lo que quiere decir con ello, es que si ya has llamado a emergencias, no tienes obligación de actuar en el acto o situación, si ello pone en peligro tu propia vida o integridad física. Ya has hecho cuanto has podido. Y no por ello, la ley te hundirá el pecho, o serás mal visto socialmente.

Es más, rizando el rizo a lo absurdo, y que se han dado casos, en muchos casos es incluso mejor NO ayudar, y simplemente llamar a emergencias.

Anda que no ha habido situaciones en las que una persona necesitaba ayuda, alguien la ha ayudado, se ha complicado la cosa (pero ha sobrevivido) y la persona en apuros, ha denunciado a quien le ayudo por el hecho de haber generado complicaciones.

1 respuesta
-Valan-

#68 Eso ya lo se, pero esto viene a que la moto que pasa al lado les mira y sigue su camino. Y el dice que como no se han hecho nada pues que pueden continuar y sudar del tema.

1
koalas

#9 muchas veces es mejor no pararte que luego te pueden llamar pa juicios y testificar como testigo y es una mierda.

danielgames

Penalti claro

androide

#5 Menudo guantazo le metía. A un gitano no se lo va a decir XD

B

#66 El resumen y mejor comentario del hilo.

Yo soy motero y odio tanto a los scooteros y moteros que van haciendo lo que les da la gana como a los drogadictos taxistas que creen que la carretera es suya.

Lo bueno es que la selección natural y de vez en cuando las leyes van eliminándolos poco a poco del mapa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

A mí me pone bastante nervioso cuando las putas motos se me ponen en el ángulo muerto del retrovisor y sin guardar la distancia de seguridad

Word-isBond
#24Psicotropica:

El taxista ese debe estar fatal de la perola

Nooo qué va, cómo va a estar mal de la perola una persona que enviste con su coche a una moto, qué cosas tienes.

3
ElJohan

No quiero una licencia de taxista ni regalada, menuda quemada de curro y más en grandes ciudades, lo que tendrá que ver esa gente, como el que viene de Vietnam.

1
Erterlo

#67 Los de la moto se levantan al segundo de caer, no se han hecho nada, venga a llorar a otro sitio.

Si ves a alguien tendido en el suelo sangrando pues obviamente le ayudarás si no responde o si crees que está en peligro, pero ponerse a llorar por estas tonterías es de ser muy progre.

#65 es un ejemplo de que nadie se va a jugar la vida por sacarte del vehículo, tú entiéndelo como quieras.

2 respuestas
D10X

#36 Por supuesto, hasta la polla de golpes en el retrovisor, y la gran mayoria ni se paran, se la suda mil.

Serpentino

Los taxistas en los últimos años han cruzado ya unas líneas que o salinos a la calle o nos acaban matando

VOX MANDA

Ninetails741

#44 No espero nada, simplemente me parece curioso, tengo vídeos de estos casi diarios de VTCs haciendo el gamba provocando accidentes y no se pone ninguno, primer video de taxista loco en unos meses y a las 2 horas ya está en un hilo 😆

Shikoku
  • Buena multa debería caerle al de la scooter por andar haciendo el anormal con un menor detrás (pq se dice que estaba discutiendo al taxista)

  • al taxista se le debe de quitar la licencia pero ya, podía haber matado a alguien y encima llevaba pasajero

  • al de la scooter que lo ve todo y no para, otra multa buena por omisión de socorro (está obligado a parar), que encima había un menor

Y digo todo esto siendo motorista y viviendo en Barcelona xD

2
bicho0

Por lo visto el de la moto le pego una patada al espejo del taxi, y a final siempre encuentras uno que esta mas loco que tu.

1 respuesta
-Valan-

#77 Claro, todo el mundo sabe que con una mirada de reojo rápida y en movimiento puedes analizar que dos personas se encuentran perfectamente después de una colisión.

No te voy a seguir dando bola porque paso, pero si un día te pasa algo en la calle/carretera y nadie te auxilia espero que no te quejes.

Shikoku

#82 y me apuesto algo que fue por querer salir del carril taxi sin mirar y sin señalizar y asustar al de la scooter xD

Yo en Bcn, cerca de taxis, buses o bcneta, conducción defensiva hasta el infinito y más allá

1
FUNnn

Un Uber haría lo mismo? Puede que sí, pero al estar bajo contrato de una empresa, se cortaría más

B

#5 Menuda colleja tiene "el bromas"...

afhn

#26 bueno, en china no ayudan porque si no, corre a tu cuenta todos los gastos médicos aunque no estés involucrado en el accidente.

Indigo

El de la moto quizás pensaba que era Alonso en 2006.

androide

#73 excluyes scooteros de moteros? :open_mouth:

allmy

#7 Yo le metía intento de asesinato en directo.

Usuarios habituales

  • -Valan-
  • Erterlo
  • richmonde
  • Jetxot
  • Kaos
  • verseker
  • Psicotropica