Por qué , cuando tenemos miedo ..

FeRnAnV

hehe

Er_nan0

lol me acaba de pillar mi viejo viendo la foto esa y ha salido kn kara rara looooooooooooool aora k le digo jjajajjae

PiNTi

#7 ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KyOshA

habeces...

#57 Yo tambien XDDDDDDDDDDDDDDD De pequeña me daba miedo el pasillo y pasaba corriendo y chillando LALALALALALAL jajajajaj xDDDDDDDDD

B

yo lo asumia,porque cuando estas debajo de la sabana no sabe el asesino lo que estas haciendo debajo de ella XD.

ReYzell

yo soi de los que ve las pelis y digo "esta tonto pa que se pasea por la casa si le va pasar algo"

despues te pasa algo de eso y tu te paseas por la cas pensando en donde darle un golpe certero jajajaja

an entradpo 5 rumanos disparo en frente y bye

GreMMlinA

AJJAAJAJAJAJ si si so es cierto

y cuando subes los pies rapido xk krees k alguien t va a coger los pies x debajo de la cama xDDDDDDDDDD
k paranoyas si las piensas xD

apolilla

Hombre a mi no me pasa eso de q cn tener un pie en la cama se me pase, pero me imagino q es como si te estuvieras intentando proteger inconscientemente, te sientes mas...como es la palabra...ACOGIDO

#4 te agradezco q hayas me hayas enseñado eso ahora comprobare si lo q dices es cierto

Pd. m voy a la cama ¬¬

Mafioso14

eso es como cuando tas en una playa ves a alguien q no quieres saludar y te pones las gafas de sol como diciendo ale ya no me ve y yo puedo mirarle descaradmente sin corte

.. por q te tapas pensando q lo q te da miedo no va a pasar pero es q si puede pasarte a ver si fredy .. por q hubiese un crio tapao no iba a ir a por el xd

Gokuh

aun recuerdo cuando jugue a mi primer resident evil... hasta las 4 la mañana viciando el dia ke lo compre.

y lo mejor fue cnd me tire en la cama, escuxaba crujidos de la madera (x el tiempo) y pensaba ke era algo ke habia ahi xa comerme (tendria 14 o 15, xo era nuevo en ese tipo de "juegos") xDDDDDD

-Lania-

yo tengo pavor a las cosas relacionadas con la peli de "hit" el payaso ese puto asqueroso que salia por todos lados, y no queiro recordar .... que estoy sola en mi casa y memparanoio :(

Luis2

#71 yaves tio ami me paso algo similar pero era mas pekeño, eske el puto resident evil acojona xDD

blackoN

cuando vi la primera peli del exorcista hace años no habia nada k me kitara el miedo a la hora de dormir XDD

Volde

#12 Habierta JAJA

L

yo me meto dentro para que no me muerdan las chinches

Loker

si es algo muy curioso

WANGO1

gracias a #4 no volvere a dormir mas xD

yo creo que las sabanas te dan proteccion cuando te da acojone . yo solo me refugio en verano cuando oigo a un moskito ,es acojonante

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • KyOshA
  • Er_nan0
  • FeRnAnV
  • Kashew
  • BruThaL
  • -Rock-