¿Por qué es tan odiado Sasel?

B

Tiene muchos videos con un 30% de dislikes, el tio tiene un poco de tirria a sony pero no se mete con nadie.

¿Es por ser guapo rico y buen jugador?

A algunos nos ahorró los 60 euros que valia la peli de death stranding le deberiamos estar agradecidos

1
garlor

vale

HeXaN
#1DavidMarquez:

pero no se mete con nadie.

Creo que no has visto ni un sólo vídeo suyo.

42 1 respuesta
APOCa

Quien es ese, tu novio?

6
M

Quién es ese? La juventud está en la mierda,o es directamente una mierda?

4
Fyn4r

No sé quién es más tonto, si tú, sasel o Kojima, bueno, si que lo sé

B

Que si quieres comerle algo por nosotros bien eh ... no hace falta que nos lo cuentes.

B

#3 con el unico que le vi meterse es con kojima, si acaso a alguna burla a dayo o a jinogamer pero tampoco con mala intencion

1 respuesta
MaTrIx

Por que siempre todo el mundo e puede equivocar, pero este es directamente un payaso de los tantos que hay en YouTube

Rayalz

Y ese quien pollas es?

10
Fxcking

Por ser calvo, que no lo ves?

CrimsonRed
#1DavidMarquez:

es por ser guapo

Precioso, si xDDDDD

benjajim
3 respuestas
gogogo

En parte me gusta su irreverencia (cuando es comedida) y su sentido del humor.

Pero su rigor es nulo, demasiadas veces se pasa tres pueblos y hace unos vídeos larguísimos porque se enrolla como una persiana... hace eones que no veo un vídeo suyo y creo que jamás he conseguido ver uno entero.

Word-isBond

Porque es un faltoso y porque se mete mucho con la consola más popular.

1
ercabesa

#13 q vergüenza ajena en serio

1 1 respuesta
B

La gente de bien es mas de Slo.

3
granaino127

¿ Deja vu o hubo un hilo prácticamente igual hace unos días ?

1
S

Desde que PlayStation se empezó a follar a Sega se empezó a quedar calvo y no hay Nintendo/Micro que lo salve del trauma

Darmian

De los mejores youtubers que hay, tiene muchos conocimientos sobre videojuegos y las mujeres.

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
granaino127

#20

10
Fxcking

Si lo dice Darmian, tiene que ser así.

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
22sortt

ver youtubers gamers es de loosers.

1 respuesta
Skullkid

Por ser menos objetivo que nadie, irrespetuoso, inmaduro y creerse con la verdad absoluta.

acerty

Un tío que se mete con Sony porque sabe que tiene a las hordas de gente de la guerra de las consolas que le siguen.

El tío apenas juega a nada, dicho por su novia en un directo.

Yo le seguía cuando hacía las noticias de la semana, pero empezó con los vídeos cada vez mas chorras largos y pasé de él.

granaino127

#23 ¿Pero que este es gamer?... yo los únicos videos que he visto de este tipo hace años y era una especie de hateo continuo y criticas las mayoría poco fundadas.... como una especie de salvame sobre videojuegos y con una sola persona xD

Petricor

Pues si te digo que no tengo ni puta idea de quién es ya...

B

Creo que no he visto un vídeo suyo jamás. De hecho, creo que ni me lo ha recomendado el algoritmo de YT

5
Darmian

#22 muchas gracias por apoyar mi comentario. Un saludo para ti también.

Saludos, Darmian.

Calzoncillo

Un youtuber random que tiene una horda de haters que le dan de comer cada mes.

Usuarios habituales