¿Por qué estas soltero?

B

.

1 respuesta
Crowbar

#331 Si es operario de fábrica, se pone los auriculares y a tomar viento. xDD

Habla trucho que no te escucho.

Mientras los otros marujean, él sigue el compás de la música, el Moonlight Sonata.

Jajaja.

B

A mi lo de Craso no me extraña tanto, no es muy diferente a una personalidad evitativa con posibles disonancias cognitivas o un esquizoide, especialmente de esto último. También pensaba un poco así, pero con el tiempo me di cuenta que me auto-engañaba a mi mismo. A mi si me puede gustar la gente y salir de mi cueva en ciertas circunstancias por mucho que sea tímido e introvertido, aunque a veces es mas fácil evitar esas situaciones porque es desagradable exponerte y sentirte como un inepto social cuando puedes quedarte en tu zona de confort.

Pero con el tiempo cada vez me siento más vació, más atrasado, con pocas experiencias, etc. Te puede gustar la soledad, puedes disfrutarla y hay periodos en los que puede estar bien o incluso mejor que en compañía (ya sean amigos, pareja...), pero con el paso del tiempo los años te pueden terminar pesando factura y de cara al mundo laboral, al hacer ciertas actividades y demás es bastante mierder.

Si os gusta este estilo de vida y en parte la lleváis por vuestra personalidad, miedos y tal, yo que vosotros intentaría tener cierta proyección del futuro, que lo mismo podéis terminar arrepintiéndoos. Los años pasan rápido, la vida es muy corta, y habrá cosas que con cierta edad serán más difíciles de hacer o te sentirás muy descolgado por haber llegado taaan tarde.

En mi caso no tengo pareja principalmente por mi depresión/distimia, tampoco estoy en una situación apropiada para ello ni tengo buenos dotes sociales. Hay ciertos amaneceres donde hecho de menos levantarme con alguien a mi lado y sueño despierto de que algún día ese alguien estará, con quien tendré cierto feeling y me aceptara tal y como soy, sin que tenga que forzar conversaciones, ni donde me tenga que preocupar por ser así. Pero mira, no todos podemos decidir estar solteros o no, aunque tengamos un nivel de exigencia bajo y cada vez seamos menos superficiales.

Supongo que ante todo debería de intentar solucionar mis taritas y problemillas, luego ya debería de venir el resto, aunque todo va taaan lento y a la vez tan rápido..

3
AngieSalaman

#240 Ostras, sólo hay algo real en tus argumentaciones, que sales de casa para trabajar, el resto son suposiciones y falacias. Das por hecho que las mujeres somos estúpidas, avariciosas y nazifeministas, ergo nos odias. Así es difícil que te guste una mujer, no tendrás un complejo de Edipo¿, qué pintan tus padres en esto¿?? Corta el cordón umbilical, que tus padres siempre te apoyarán. La mujer no es el diablo aunque las hay víboras, igual que hay hombres demonios. Una actitud más positiva, sin prejuicios y seguridad en tí mismo podría... hacerte ver lo que no ves

1 respuesta
Korvael

Pues estoy soltero porque cuando terminó mi última relación (hace MUCHOS años) me quedé totalmente dead inside y desde entonces no soy capaz de sentir ningún tipo de interés o atracción por nadie. He conocido a muchas personas interesantes distintas desde entonces y he tenido varias oportunidades de iniciar nuevas relaciones, pero sentía que iba a forzarme y a engañarme a mi mismo y lo peor, a la otra persona.

Con el paso del tiempo mi interés en estos temas también ha ido disminuyendo, cosa que, supongo, tampoco ayuda.

1 comentario moderado
B

Eres asiduo a lookism y r9k verdad? xd

1 respuesta
Craso

#337 No tengo ni idea de qué es eso.

1 respuesta
AngieSalaman

#336 Estás lleno de prejuicios y generalizas sin sentido. Millones de mujeres sobrevivimos y muy dignamente, con hijos, trabajando y sin necesidad de que nos mantenga un hombre, De hecho, yo me he casado y separado dos veces, un hijo de cada matrimonio. No he aguantado ni el más mínimo desprecio, soy una trabajadora de alto nivel y estoy dándole lo mejor a mis hijos sin necesidad de saquear a ningún hombre. Soy joven, mis hijos me dan continuas alegrías, mi novio me respeta y yo a él, nos admiramos mutuamente porque él sabe que soy divina y yo sé que es un auténtico ser humano. Por supuesto que no voy a profundizar en intimidades.
Lo que me resulta penoso, por tí, es que te creas tu discurso, así, difícilmente tendrás momentos felices.
Yo lucho a diario por evitar que nadie me amargue, y me va bien

1 3 respuestas
B

#338 Pues donde se reunen los incels en internet, sus creencias cuadran al 100% con las tuyas en todos y cada uno de los aspectos, incluso en la forma de describirlos así que me niego a creer que no hayas visitado alguno de estos sitios

#339 Solo el hecho de que te creas "divina" demuestra que Craso tiene razón en algunas cosas xd

2 respuestas
C

#339

Tú divina y el un ser humano.

Todo en orden .

1 1 respuesta
AngieSalaman

#340 El hecho de que yo me empeñe en cuidar mi autoestima da razón a los argumentos que generalizan metiendo en el mismo saco a todas las mujeres? Y no sólo soy divina, soy encantadora, lo pretendo, igual que intento ser buena persona, solidaria y objetiva. Es un ejercicio, el modelar tu carácter buscando la excelencia
#341 Divina es sólo un adjetivo y un piropo de un hombre enamorado. Auténtico Ser Humano es el hombre que me ha hecho ser una gran persona

2 respuestas
B

#342 Cuando alguien es todas esas cosas lo último que necesita es soltarlo a los cuatro vientos, sigo creyendo que te has delatado a ti misma ;)

1 1 respuesta
AngieSalaman

#343 Bueeeno, a veces soy la sobrina del Diablo. Un placer! Me voy al foro de Deportes que es lo mío

1 respuesta
Craso

#339

#339AngieSalaman:

Estás lleno de prejuicios.

No son prejuicios, lo que digo es fácilmente comprobable. Sólo hay que observar a las mujeres.

#339AngieSalaman:

generalizas sin sentido.

Falacia "not all women" otra vez.

#339AngieSalaman:

Millones de mujeres sobrevivimos y muy dignamente, con hijos, trabajando y sin necesidad de que nos mantenga un hombre, De hecho, yo me he casado y separado dos veces, un hijo de cada matrimonio. No he aguantado ni el más mínimo desprecio, soy una trabajadora de alto nivel y estoy dándole lo mejor a mis hijos sin necesidad de saquear a ningún hombre.

Divorciada dos veces, un hijo con cada uno de esos hombres y con novio otra vez. Claro ejemplo de cazadora de carapadres. Doy por hecho que cobras pensión de los dos pobrecicos que dejaste tirados, así que eso de que no necesitas un hombre que te mantenga no se sostiene.

#339AngieSalaman:

Soy joven, mis hijos me dan continuas alegrías, mi novio me respeta y yo a él, nos admiramos mutuamente porque él sabe que soy divina y yo sé que es un auténtico ser humano. Por supuesto que no voy a profundizar en intimidades.

Típica feminista que se cree divina. Hasta utilizas la palabra literalmente.

#339AngieSalaman:

Lo que me resulta penoso, por tí, es que te creas tu discurso, así, difícilmente tendrás momentos felices.

A mí me da igual eso. Yo no me pongo una venda en los ojos para ser feliz. Yo observo cómo es el mundo, si no me gusta es lo que hay. Lo que no voy a hacer es autoengañarme y dejarme llevar por las mentiras de las mujeres.

#339AngieSalaman:

Yo lucho a diario por evitar que nadie me amargue, y me va bien

Pues qué horror estar todos los días luchando contra algo.

#340 No los conozco. Y no soy incel, soy volcel. Célibe voluntario.

#342 Siempre desconfío de la gente que dice ser "buena persona, solidaria y objetiva". Sobre todo porque nadie lo es realmente, especialmente objetivo. La objetividad ni siquiera existe.

2 respuestas
B

#344 Venga buena suerte que el tercer divorcio viene con premio!

#345 No se hasta que punto es voluntaria cuando tu mismo has dicho que ninguna mujer se interesaría por ti jamás.

1 respuesta
snacky93

No ha llegado la adecuada, aún así creo que soy el típico tío que hasta los 30 no me lloverán un montón de aprovechadas, pero me estoy preparando para saber descartar llegado el momento xDDD.

Actualmente me mola una chica, pero no esta muy por la labor, así que sigo mi propio camino vital.

AngieSalaman

#345 Ayyy, que no me aguanto y te respondo, no cobro nada de ninguno de los 2, es más al 2º le dí 60.000 Euros por su parte de la casa cuando había podido ahorrármelo, es más, se los fundió con una braslleña, él mismo
#346 De soltera ya no me cambio, bye

1
13 días después
T

porque quiero

Usuarios habituales

Tags