¿Por qué estas soltero?

Coman2Sueco

mi respuestas a todos los por que estúpidos porqué quiero y porqué puedo

B

Porque las mujeres, son como las profes de mates, siempre dan problemas

mecmec

Porque me pirran las shemales.

Anais4

qué pesadilla poner de excusa el dinero. Personalmente, me la pela el dinero que tienen los demás, es suyo, no mio. He tenido parejas y citas y nunca he querido que paguen todo, unas veces invitaba yo y otras él. Sinceramente no sé de qué tipo de chicas os rodeáis que el dinero siempre es una tara que ponéis a que no os quieren.

3 1 respuesta
AikonCWD

#154 Muy poquitas son las chicas entre 25 y 35 que quieran empezar una relación con un chico que no tiene un puto duro. Tu sí lo harías? bien! pero no es la norma.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#155 Pero si EL AMOR NO ENTIENDE DE DINERO. Me lo han dicho en las películas

B

Porque a pesar de todo soy un blando y un sensible y temo que hieran mi pequeño corazón.

er_jordan

porque se me junta lo de ser gilipollas con lo de ser feo y claro, o una cosa u otra, las 2 no se puede.

B

Ahora entiendo el machismo de mv, estais todos traumadossss

mkkkl

#66 Mentira.

Crowbar

Porque no tragan y se embozan.

No son guarras.

KARMA

Ojala lo supiera, supongo que sere demasiado feo.

Ilore

Porque soy feo, tonto, pobre, calvo, gordo, soso y friki.

warKa

#144 yo me empalmao.

'sentido del humor' = eres muy simpático pero...

True story.

K

Cuánta pereza se lee. La poca energía que le queda a la gente es para tener sexo ocasional.

Vaaaamos, se ofertan penes y vaginas. No hay más. Muuy deplorable.

1 respuesta
B

Estamos solteros porque somos unos putos inconformistas....

No nos conformamos con nada ( Yo el primero ) queremos mucho de la otra persona y a la mínima que tiene algo que no gusta perdemos el interés.
Pienso que no aguantamos nada, esta sociedad a día de hoy es así... triste pero cierto. No resulta difícil conseguir sexo rápido (sin pagar) se pierde todo el entusiasmo que se ponía para conocer una persona... a la mínima se abren de piernas o te ponen el culo.

3
G-36

Me aburro como una ostra en la vida de pareja, la mayoria de las mujeres solo quieren ir a la playa a hacer la fotosintesis o sentarse en una terraza a tomar vinos.

Ademas estoy demasiado acostumbrado a hacer lo que me apetece cuando me apetece sin dar explicaciones a nadie.

1
hda

Porque reconozco que pese a todo soy una persona que adolece de gran dependencia emocional. Como decía al poco de mi última ruptura (varios sabéis, ella también anda por estos lares, y siete años y prometidos estábamos): «Volveremos a amar, sin duda; pasional, rabiosamente, hasta la última consecuencia».

Lo veo muy claro, desde que empecé a tener parejas siempre he ido enlazando unas con otras en lapsos de menos de 6 meses tras la última ruptura. Esto no quita escarceos ocasionales con otras chiquillas en el durante o en el consenso, pero el punto es que reconozco un cierto patrón. Veo en mí que no soy una persona autóctona de la soledad emocional. Tengo, así lo pienso y creo que mis exparejas también, mucho que compartir; y necesito compartirlo.

No sé en qué me convierte esto. Quizás una crítica externa pueda ir porque en la búsqueda yo me aferre a algo sin criterio; pero en verdad no es así. Creo que tengo buen ojo para las hermosuras (interiores y exteriores). Todas las parejas que he tenido, todas, han sido siempre para mí la última y definitiva. Así es mi ingenuidad, y así seguirá siendo, por lo visto.

Matizo aunque lo crea innecesario: es obvio que hablo de parejas, no de escarceos o de rollos. Sino de parejas, constituidas alguna forma.

1 respuesta
B

#165 tu te mereces lo mejor princesa

1 1 respuesta
B

#168 Haces muy bien en darte cuenta, ser dependiente emocional es una mierda, yo lo he visto en amigos que como tú encadenan pareja tras otra y no son en absoluto felices, mi recomendación es que no estes con nadie (7 años son muchos) que estes solo y que aprendas a superar esa dependencia emocional porque si no vas a seguir encadenando lo mismo una y otra vez.

Un clavo jamás saca a otro clavo es de lo peor que se puede hacer. Y animo que todo se supera.

1 respuesta
K

#169 Gracias pelota.

1 respuesta
B

#171 a ti te dejo llamarme gordo

B

Por las cosas que leo aqui en MV. En lugar de pescar, es como si fuera un viaje en submarino.

hda

#170 ah, yo no lo decía como algo peyorativo, eh. He sido feliz con mis parejas y no me disgusta mi dependencia emocional. No creo que sea algo que deba superar. Es más, por lo pasional y sentimental, estas vueltas me motivan para escribir mis sensaciones.

Aún y con todo, gracias por la recomendación. He de decir que no entro en una relación hasta que no he superado la anterior, o por lo menos así pienso.

perez_chuck

#155 Siéntente afortunado de tener curro entonces, no de tu esposa xdddd

1
vene-nemesis

Vivo en un entorno que socialmente es bastante áspero, donde es muy difícil conocer a gente nueva por el carácter endógeno de los grupos de amigos que hay aquí.

Como persona tengo un nivel de energía algo bajo y me canso físicamente con facilidad, cuando llega el fin de semana prefiero descansar que salir a conocer gente, que de por si la actividad de encontrar gente a la que conocer ya es pesada teniendo en cuenta lo que digo en el primer párrafo.

Por lo demás, soy una persona normal, sólo que tengo la exigencia de estar con alguien que tenga intención de, y sea parte activa en construir una relación de pareja que valga la pena, que es la disposición que tengo yo para lo mismo, y si no, prefiero estar solo, no me gusta estar con la gente por estar, ni en grupos de amigos ni en relaciones afectivas, o pseudoafectivas según se mire.

1 respuesta
A

Como os tirais los trastacos aqui eh

B

#176 estoy seguro que esos grupos cerrados se pierden a una maravillosa persona como tu. No saben lo que hacen

2 respuestas
M

#178 Bésame

vene-nemesis

#178 cant tell if joke or harm :_

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags