¿Por qué fumáis?

K

Al final, ¿cual es la conclusión? simple curiosidad.

K

La grandiosidad de mi pene va unida a su tamaño.

Ambos altos.

W

Fumar puede producir impotencia

Si tan grande la tienes no te jodera no poderla usar en su maximo exponente? :S

elgusano

pa echar humo por la boca

zErOx

#28, pongame cuarto y mitad.

Shalauras

oip es necesario que en cada post insultes? yo ya lo decia, a ver si esos "porritos" o "pitis" hacen que seas asi d violento.. xico tranquilizate un poquito q te veo sulfurao..... el fumar es de idiotas, lo mires por donde lo mires

SoLLuM

#247 fumar es de idiotas... toa la razon. ;P

MrNice

Fumar no tiene porque ser necesariamente de idiotas. Existen muchas formas de fumar y muchos tipos de tabaco (además de otras sustancias).

Hay gente que le gusta el sabor, o la sensación.

Puede ser que empezar a fumar por hacerse el guay sea de gilipollas.

En mi caso empecé muy tarde y únicamente porros, por probarlos y porque me gustaba como olían.

George-Bush

esto...¿llego trde?

podriamos empezar otra vez desde la pg 1 moderadores, borrar todas q se me ha pasado el foro xDD.

No fumo,no le veo la gracia (amen de mis escasos ingresos economikos k prefiero gastarme en Ron)

JuAn4k4

Porq voy pedo y no me entero de enada, solo entonces fumo, cada x sabados ocurre. Pero 1 o 2 , hasta q se me pasa el pedo.

ReyDeReyes

para kedar bien ante mis amigos bakala y sentirme malote.

p0rp0c0

Ka1oNeZ

FUMAR

NEGATIVO: Es un vicio inútil, te gastas dinero (como en todos los vicios), es malo para la salud, y molestas a mucha gente.

POSITIVO: Mmm... ¿integración?

PD: No fumo.
PD2: No me hacen falta drogas para integrarme.

B

PK es sano¿?

B

Claro yo insulto, ahora si tú dices que fumar es de idiotas te dan toda la razón... pues generalizar es de incultos e inmaduros.

Por cierto yo no soy violento para nada, el único sitio donde me pongo así es aquí porque no soporto a la gente rara que hay aquí.

event

1º Yo no fumo me da asco y sabe mal la boca (es de guarros fumar)

2º Yo lo veo una tonteria tragar humo.... es la mayor tonteria que se a visto nunca y aparte que te gastas muchos dineros segun dicen....

3º Deberian de quitar el tabaco porque a los que no fumamos nos perjudica en sitios cerrados y de ambiente. FUERA TABACO SITIOS PUBLICOS.

Urias

Yo creo que para fumar solo hay un motivo: FALTA DE PERSONALIDAD.
Casitodos hemos empezao a fumar por algo similar a sentirse mejor, porke esta xulo, para encontrar un alivio...
Y todo conduce a la falta de personalidad.

PD: antes fumaba, pero cuando me dijeron esto, lo dejé porque veía rediculo que un cogarrillo pudiera cn una persona
Ara solo fumo Maria xDD

event

Urias porrero roolz sin asco.....xD

VenomRulez

Fumo porque no tengo personalidad y porque los cigarros con sabor a menta enganchan a cualquier fanático de la clorofila.

A pesar de eso, me jode muchisimo que alguien se ponga a fumar a mi lado, por tanto, yo no lo hago.

B

#257: No se ni pa que te respondo. O sea dejas de fumar porque es de gente sin personalidad, porque te lo dicen. ¿A quién le falta la personalidad ahora?

Una pregunta, ¿y fumar porros que es? Aquí cada uno tira para su campo es increible lo egoistas que podeis llegar a ser.

#261: El whiskey y el tabaco mucho mejor.

ReyDeReyes

#257 y el tipico whisky cuando te sientes mal, no e smejor ke el tabaco?

KickGold

L.S. / M.F.T.

Urias

#260, a ver, no deje de fumar solo porke me lo dijeron U_u
deje de fumar porke me icieron ver ke el fumar a la edad ke yo empecé, era por falta de personalidad, entonces yo mismo me dí cuenta ke no podia dejar ke un cigarro pudiera cnmigo y entonces lo deje radicalmente, y a pesar de ke tenia un mono ke me moria. Y ahora odio el tabaco, no por otra gente sino por mi mismo.
Nadie me dijo ke debia dejarlo. Y en cuanto a Maria, solo fumo cuando puedo o kiero y es algo a lo ke puedo decir ke no o ke si, porke lo controlo :)

_CaesaR_

Pues yo llevo ya mas de 3 años fumando y hay que admitir que todos empezamos para hacernos los guays. Ahora ya estoy bastante enganchado y no tengo fuerza de voluntad para dejarlo.

PD: No lo probeis.

B

#264: Pues debo ser la excepción. Porque yo empecé porque un día no tenía petas, y lo hice a medio a escondidas con un colega porque nos daba vergüenza que nos vieran fumando tabaco, ya ves como son las cosas ;)

PD: No lo probeis.

_CaesaR_

#265 Si no tienes petas no fumas y punto. Si hiciste eso es que estabas enganchado... aun asi prefiero estar enganchado al tabaco y no a los pistos como conozco a mucha gente.

B

CaesaR yo también lo prefiero tengo un colega en particular que va a la playa x ej estamos todos jugando al futbol o bañandose y el fumando, así todo el día. Lo que quiero decir es que no empecé a fumar tabaco por hacerme el guay.

SoLLuM

oip ke amigo? xD

KircK

La gente fuma por la adicción que crea la nicotina. Es muy simple.

PD: ODIO EL TABACO, NO HE FUMADO, NO FUMO Y NUNCA LO HARÉ... ECKSSSS

IbLiS-

mi abuela fuma

Usuarios habituales