Por qué fumáis tabaco?

AkaiRyu

#59 Sé lo que causa el humo de un coche. Pero eso no quita que se podrian evitar muchos problemas si la gente dejara de fumar. Qué pasa, que hasta que no dejemos de usar combustibles tenemos que convivir con el tabaco? Porqué no quitar uno de los problemas primero, y luego el otro?

3 respuestas
ManOwaR

#61 los fumadores al menos se pagan muchisimo de su coste sanitario, y muchisimos mueren sin haber tenido ninguna enfermedad causada por el tabaco. Y quien diagnostica un cancer de pulmon por polucion o por tabaquismo? Nadie.

2 respuestas
Usopp

Yo con lo que flipo es con los que le dices que se vaya de la parada si quiere fumar, y te preguntan si te molesta,
Pues claro que me molesta, si no, no te lo diría.
Y la gente que entra al Bus apagando justamente antes el cigarro, o los que lo descapullan, que multiplica el mal olor por 5....

Y yo soy de los que se los digo, yo habiendo sido fumador jamás se me ocurriría fumar en un sitio donde hubiera más gente, es que tiene tela.

#62 El coste por fumador que acarrea a la Sanidad es mucho más alto que los impuestos que se pagan por el tabaco.

1 respuesta
Javielitros

#62

Pero si es verdad que con la mierda que lleva, puede causar muchas cosas que prefiero no saber

#61

Por las mismas, los coches tambien y no vamos andando, y las fabricas y no se quitan

#63

Madre mia ni que se estuviera fumando un trujas, con que no le de el humo en la cara o lo moleste tampoco esque me tenga que ir cual leproso...

2 respuestas
Usopp

#64 A ver como te lo explico, nadie tiene que aguantar que le fumes al lado, eso es que no tienes educación, o igual que tus padres no te la han proporcionado...

1 respuesta
AkaiRyu

#64 Coño, porque el transporte y la producción es algo "necesario" en nuestra sociedad, y ya se está trabajando (a duras penas) en energias renovables.

Buscamos tabaco ecologico con energia renovable? Tanto cuesta entender? Fumar solo causa problemas.

1 respuesta
Javielitros

#65

Bueno no sabes que educación me han dado o tengo o dejo de tener, pero si no te estoy molestando en ningún momento y es algo legal y que puedo hacer, si te molesta, como te lo explico... te jodes y bastante educación tengo que busco el no molestarte y apartarme hacia otro lado o que el humo vaya hacia el otro lado y no te de, cuando no tengo porque hacerlo.

Pero eso de irme a tomar por culo a la derecha para que no te llegue ni un rastrojo de humo.. lo siento mucho pero es lo que hay si no que lo prohiban a mi quizas también me molestan otros olores de otra gente o otras cosas y no las echo por eso

#66

El transporte quizas, publico, pero no que cada uno tenga su propio coche y contaminemos x70000 más y pasas por un paso de cebra y te esta dando el humo, y de eso no os quejais, bueno y aunque no pasaras por el paso de cebra te perjudicaria igual claro.

2 respuestas
AkaiRyu

#67 Dónde has leído que no me queje?

1 respuesta
Javielitros

#68

Pues eso contamina 200 mil veces más, a si que empezando por hay luego podríamos ver las demás cosas yo creo, y si el tabaco es tan perjudicial que lo prohíban

1 respuesta
Usopp
#67Javielitros:

Bueno no sabes que educación me han dado o tengo o dejo de tener, pero si no te estoy molestando en ningún momento y es algo legal y que puedo hacer, si te molesta, como te lo explico... te jodes y bastante educación tengo que busco el no molestarte y apartarme hacia otro lado o que el humo vaya hacia el otro lado y no te de, cuando no tengo porque hacerlo.
Pero eso de irme a tomar por culo a la derecha para que no te llegue ni un rastrojo de humo.. lo siento mucho pero es lo que hay si no que lo prohiban a mi quizas también me molestan otros olores de otra gente o otras cosas y no las echo por eso

Sólo se que eres un maleducado, por lo tanto muy bien no te habrán educado. Y por cierto, que oléis muy mal, pero no te das cuenta porque tienes insensibilizado el sentido del olfato, al igual que el del gusto.
Y no me joderé, a quien se quede fumando en la parada del bus le preguntaré 1º con buena educación si puede fumar fuera de la parada, si no lo hace como más de una vez he hecho, no seré tan educado y le diré lo que es xD
Me hace gracia gracia que te moleste dar dos pasaos fuera de la parada cuando estás jodiendo a todos los que están en la parada y no fuman.

1 3 respuestas
fracarro

porrero que te gustan musho lo porro

AkaiRyu

#69 /facepalm

Crees que es más facil cambiar todas las tecnologias en transporte y fabricación que dejar de fumar? Y por qué narices tenemos que cambiar eso primero, cuando podemos arreglar los dos problemas a la vez? sólo que el problema tabaco es bastante más fácil de arreglar: dejando de fumar.

pd. Me ha dolido bastante en la RAE: [...]"así que empezando por ahí"[...]

1 respuesta
Javielitros

#70

Te vuelvo a repetir que no hables de lo que no sabes, quizas huelo mejor que tu porque tomo mis medidas después de fumar, y yo el sentido del olfato y del gusto aun no lo he perdido fijate que suerte.

Dos pasitos como dices, no tengo problema en dar, incluso tres, pero porque a mi me sale de los cojones y tengo educación, si no la tuviese como tu dices me quedo alado tuya echandote el humo y te tendrias que joder porque no te queda más remedio y si no, que cambien eso, ya que por educación no fumo alado de un niño/adulto nunca ni me lo tienen que decir, pero me toca los huevos que vayais de que por norma hay que hacerlo, igual que ley ya no se puede fumar en la puerta de un colegio ni un bar (cosa que veo bien) y no se hace.

#72

Es más fácil para ti, para los que fumamos es más fácil otras cosas... a ver si te crees que es dejarlo y ale, que os jodan, que se lo hubiesen pensado al ponerlo a la venta y sacarse unos dineritos para el bolsillo.

Ok, ¿Creo que se empieza así una interrogación, ah y la palabra de después en tu caso, lleva acento, pero siempre los listos que creen que saben todo o escriben muy bien corrigiendo, me tocáis un poco los huevos, si tuvieses una excelente escritura te lo agradecería y te pediría perdon si te daño los hojos.

3 respuestas
Usopp
#73Javielitros:

Te vuelvo a repetir que no hables de lo que no sabes, quizas huelo mejor que tu porque tomo mis medidas después de fumar, y yo el sentido del olfato y del gusto aun no lo he perdido fijate que suerte.

Hueles peste, asúmelo, y que tengas insensibilizado el sentido del olfato y el gusto es un hecho, serás el primer fumador que lo conserva intacto. Como buen adicto no te das ni cuenta.

#73Javielitros:

Dos pasitos como dices, no tengo problema en dar, incluso tres, pero porque a mi me sale de los cojones y tengo educación, si no la tuviese como tu dices me quedo alado tuya echandote el humo y te tendrias que joder porque no te queda más remedio y si no, que cambien eso, ya que por educación no fumo alado de un niño/adulto nunca ni me lo tienen que decir, pero me toca los huevos que vayais de que por norma hay que hacerlo, igual que ley ya no se puede fumar en la puerta de un colegio ni un bar (cosa que veo bien) y no se hace.

Ahora ya te apartas, antes fumabas en la parada (Que es lo que harás de verdad) y echabas el humo para otro lado... eso es no tener educación, no haría falta decirte nada, si vas a fumar un cigarro te vas fuera de la parada...
Tomas medidas para el olor :psyduck: cuando no te das cuenta ni de lo mal que hueles.

Pero vamos, que para dejar de fumar hace falta muchos cojones, no creo que seas capaz.

1 respuesta
AkaiRyu

#73 Hablo a nivel de sociedad y economía: es más fácil dejar de fumar que dejar de usar combustibles fósiles de un día para otro sin que la puta sociedad tal y como la conocemos se vaya a la mierda.

Mi madre lo pasó fatal para dejar de fumar y trabajo en una farmacia, así que conozco muchos casos de gente que viene pidiendo consejo para dejarlo; soy consciente que és dificil, así que deja de suponer cosas.

edit: Que conste que no estoy diciendo en el primer párrafo que no se tenga que arreglar el problema de la contaminación, sólo que és mas difícil; por si tu comprensión lectora no llega.

1 respuesta
RU_386

#73 perdona te importaría ir a escribir un par de hilos más allá? Tu ortografía molesta bastante y que seas analfabeto es algo muy tuyo y muy respetable, pero no tenemos por qué aguantarlo los demás.

Nos conviertes en analfabetos pasivos y si seguimos leyéndote mucho puedes contagiarnos alguna falta.

Gracias.

1 respuesta
Javielitros

#76

Y se tuvo que unir el discapacitado de turno, si te molesta lee al siguiente, por escribir mejor o peor tengo el mismo derecho que tu a comentar en este hilo, por cierto, Perdona empiezas la frase y lleva mayuscula y no sabes abrir interrogaciones, te digo lo mismo que arriba, para criticar primero aprende tu también que es España eso es muy normal, siempre habla quien más tiene que callar.

#74

Pues a mi me huelen peor algunas personas que el tabaco, ademas siempre tengo mi chicle para después de fumar o normalmente y como voy bien perfumado solo se me queda el olorcillo ese a tabacazo en las manos, por lo demás no huelo mal pero si tu lo piensas bien por tu ignorancia.

#75

Estoy de acuerdo contigo, pero o follamos todos o la puta al río

Tu tampoco tienes que suponer que eres más listo que nadie, solo digo que es difícil y a degradar ya sabes a quien puedes ir.

1 respuesta
TheRider

El tabaco que fumaban nuestros abuelos era prácticamente "inofensivo". Eran hojas de tabaco y algún aroma o algo más. Ahora un cigarrillo de cualquier marca contiene miles, MILES de productos químicos. Y que no os la metan dobla' con el de liar. No es mejor, simplemente que como tienes que liarlo gastas más tiempo, aparte de que los industriales se autoconsumen a una velocidad bestial.

Pero que bueno, cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo. Lo que me da risa es todos los niñillos que con 12-16 años fuman buscando la aprobación de los demás xD

1 respuesta
Usopp
#77Javielitros:

Pues a mi me huelen peor algunas personas que el tabaco, ademas siempre tengo mi chicle para después de fumar o normalmente y como voy bien perfumado solo se me queda el olorcillo ese a tabacazo en las manos, por lo demás no huelo mal pero si tu lo piensas bien por tu ignorancia.

No, hueles peste, a ver si te crees que el chicle hace milagros, y el olor del tabaco se pega a la ropa y se mezcla con el perfume no siendo agradable, pero los adictos tenéis tendencia a autoengañaros.
Ya por lo menos te callas con lo otro :)

1 respuesta
Javielitros

#78

Pues sí podrían hacerlo más natural y menos adictivo, pero no olvides que estan para sacarnos los cuartos, ya solo que valga 5€ una cajetilla es una tomadura de pelo, pero como otras muchas cosas, como la entrada del cine (por poner un ejemplo), el de liar es más perjudicial que el industrial, pero claro, cuesta menos y dura más

Cierto y muchos han empezado por eso, no es mi caso ya que yo fue por curiosidad de ver a todos fumando y con una copita o tal entraba como la hostia y al final hay me tienes, pero en cierta parte es como la cerveza.

Gracias uno que deja vivir.

#79

Te puedo dar la razón en que huele un poco a tabaco, ¿Pero que huelo mal?... eso no se de donde te lo sacas jajaja.

Y lo otro te vuelvo a decir, que yo me lo fumo en la parada de pie en el ladito donde ponen el poste mirando para el otro lado sin echarles el humo, y a mi me parece suficiente, a quien no le guste poco puedo decirle para que lo entiendas rápido y sencillo, si le molesta y me lo dice, si me pilla de buena gana quizas me voy de la parada mientras me lo fumo para no "molestarle", o quizas sigo hay ya que tampoco veo que le pueda molestar tanto como para piárlas cual viejo amargado."

1 1 respuesta
Usopp
#80Javielitros:

Te puedo dar la razón en que huele un poco a tabaco, ¿Pero que huelo mal?... eso no se de donde te lo sacas jajaja.

El tabaco huele mal, y más cuando entras a un sitio cerrado como el Bus, pero no te das ni cuenta, es un olor muy desagradable y que molesta.

#80Javielitros:

Y lo otro te vuelvo a decir, que yo me lo fumo en la parada de pie en el ladito donde ponen el poste mirando para el otro lado sin echarles el humo, y a mi me parece suficiente, a quien no le guste poco puedo decirle para que lo entiendas rápido y sencillo, si le molesta y me lo dice, si me pilla de buena gana quizas me voy de la parada mientras me lo fumo para no molestarle, o quizas sigo hay ya que tampoco veo que le pueda molestar tanto como para piárlas cual viejo amargado.

Ya has pasado a fumar en el poste, ya mismo en este hilo no fumarás en la parada, si hace que lo cumplas en la vida real ya habrá sido de utilidad el hilo.

Pero vamos, los fumadores ponen las excusas como adictos que son, es normal que te autoengañes.

2 respuestas
Javielitros

#81

¿Pero te perjudica en algo el olor?, te repito que también entra gente al Bus que huele a mierda y a sudor y se les deja pasar

Te autoengañas tu para llevar la razón la parada de Bus no tiene que ser sentado echandole el humo en la cara al otro porque eso si es falta de educación, yo siempre que me fumo en un cigarro lo hago en el mismo sitio para no molestar a los demás, no son excusas, es la verdad si te lees mis post veras que soy muy sincero y claro si te tengo que decir que te echo el humo en la cara y te jodes te lo digo, y si no pues no, pero no pongo excusas.

Edit: Si lees mi primer post, lo digo si no le da el humo en la cara porque me voy a tener que apartar, si estoy sentado no solo le da en la cara si no que es hasta asqueroso para un nofumador, claro esta.

1 respuesta
Usopp
#82Javielitros:

¿Pero te perjudica en algo el olor?, te repito que también entra gente al Bus que huele a mierda y a sudor y se les deja pasar

Joder si molesta alguien que huele a tabaco, pero no te das cuenta porque tienes insensibilizado el olfato.

#82Javielitros:

Te autoengañas tu para llevar la razón la parada de Bus no tiene que ser sentado echandole el humo en la cara al otro porque eso si es falta de educación, yo siempre que me fumo en un cigarro lo hago en el mismo sitio para no molestar a los demás, no son excusas, es la verdad si te lees mis post veras que soy muy sincero y claro

Has ido regulandote, pero lo veo bien, había ayuntamientos que iban a prohibir fumar en las paradas de Bus, no se en que quedó.

Claro, mientras no le de en la cara no molesta, te entiendo como adicto que eres que no entiendas la repercusión de tu vicio en los demás.

EDITO:

¿Te consideras un adicto al tabaco?

2 respuestas
Evilblade

Sois un poco mariconas con lo del olor de tabaco. Así hablando en plata.

3
Javielitros

#83

Yo antes no fumaba y tenía una profesora que fumaba cada cambio de clase como dos cigarros y rápido de cojones, la verdad que las manos si que le apestaban a tabacazo pero tampoco era para ponerse uno a llorar.

No creo que haya ido regulando nada, como bien te digo si lo lees no especifico que este sentando en ningún momento y lo digo que si me tengo que apartar porque molesto me aparto, pero no tengo porque de ello y ya tengo precaución para no molestar aparte.

Edit: Sí, claro que me considero adicto al tabaco..

Hipnos

Cada vez que vuelvo del trabajo en la bici, veo que por esa hora salen los chavales del colegio, y me veo a tres de unos 11-13 años sentados en un portal fumando (o haciendo como que fuman) haciéndose los guays.

Me da una pena... pero en fin.

2 1 respuesta
AmyMorgan

pq en el curro no puedo fumar meri

Javielitros

#86

Estoy contigo dan mucha pena, y más si estan escuchando Trap que ni entienden y dandole caladas sin tragarse el humo para que les entre un cáncer de lengua y así parecer mas mayores

1
S

Voy a dar mi opinión y experiencia como persona que hace 1 año que ha dejado de fumar. No quiere decir que todos los fumadores vean lo mismo y ni que todos los ex-fumadores también se sientan igual.

Cuando fumaba, en cuanto a olores, la única que me molestaba era la de tabaco acumulado. Como la de una habitación en la que lleva días cerrada pero fumando dentro. Los olores del humo a la hora de fumar y del propio tabaco no molestaban. El gusto, en parte si te gustaban más unas marcas que otras, puedes llegar a pensar "hostias pues me gusta", ahora bien si no hay en la máquina o donde sea y te estás fumando vivo, pillas la que sea. Yo he estado en la situación de "e gusta y no voy a dejaro", desde fuera ahora lo veo como que estás enganchado, hay algo dentro de ti que te hace verlo así, pero realmente no lo es, lo que me lleva a cuando dejé de fumar.
Cuando dejé de fumar, empecé a darme cuenta de que la olor del propio tabaco es desagradable, seguí fumando un poco cuando lo decidí (los motivos ya es aparte), y me fijaba en el gusto, en el regusto que me dejaba en la boca., son realmente desagradables. ¿Por qué fumaba pues? Porque estaba enganchado. Ahora mismo me molesta que fumen a mi lado (ojo, no voy diciendo que malo es fumar, que asco me da... cuando estoy con alguien que fuma, me aguanto o si puedo me aparto), los sabores los percibo de otra manera, me canso menos y en definitiva he ganado en calidad de vida.

En resumen, como fumador estaba enganchado y realmente estaba ciego, me gustaba, hasta que empecé a verlo con otros ojos y dejarlo (no sabría decir que fue antes). Cada día me alegro más de haberlo dejado.

1
Macharius

Yo fumaba puros con bigote

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu