Por qué fumáis tabaco?

yuntelon

pa haserme er xulo

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#182 Estamos hablando de pagar la sanidad o no? Era de lo que iba el tema, supongo que ahora cambiamos a las perdidas en productividad xD

1 respuesta
Javielitros

#182

Repito, no justifico nada ni pongo excusas, digo que hay cosas peores que el olorcillo de un cigarro, y que cada uno hará lo que le salga de los huevos.

Perfecto, me voy a fumar un cigarro a la salud del debate.

Belerum

No si al final el tabaco hace rico al país.

Mañana mismo me hago fumador, hoy no, prefiero disfrutar mi último día sin una droga dura y legalizada que me amargue la existencia y me acorte años de vida.

Usopp

El tabaco, ruinoso para el Estado: le cuesta más de 4.000 millones de euros al año
Pese a los elevados impuestos que aplica a las cajetillas, lo que recauda con ellos no cubre ni la mitad de los costes que le genera el tabaquismo

http://www.abc.es/local-aragon/20150102/abci-tabaco-cuesta-estado-4000-201501020901.html

#183
Pero vamos, que sigue fumando, que disfrutarás de una muerte encantadora xD

Pero vamos, que repito:
Pero voy a hacer caso a #163 , y pasar de discutir con yonkis, no llega a ningún sitio, además que dejar de fumar tiene que salir de uno mismo.

Seguid chupándoos la polla entre los adictos, que sois los que levantáis el país.

Edito para ponerlo en negrita...

1 respuesta
Martita-

#179
Yo he dicho que no me molesta el de los coches porque lo considero un mal o bien necesario para la sociedad, te guste o no son asi los coches, fumar, no es un bien ni para la sociedad, ni para quien fuma, ni para que fuma pasivamente por culpa de los fumadores, asique creo que la diferencia entre lo que tu expones, y lo que yo expongo, es grande.

Y dejo ya la conversacion, porque hablar con fumadores siempre es la misma mierda, justificaciones vacias para hacer creer que fumar es la ostia, y que se joda el resto.

2 respuestas
FalConer

Ya que metéis el coche de por medio, imagino que sabréis que los fumadores tienen ‘el doble’ de
accidentes de tránsito que los no fumadores.

1 respuesta
Silvio_Dante

#186 No fumo amigo mio, pero no me parece bien que vengáis blandiendo el argumento de que los fumadores no se pagan su tratamiento, en caso de necesitarlo, con los impuestos del tabaco.

Ademas de que no hace falta fumar para no ser eficiente produciendo xD

Suerte con la cruzada compañero, yo lo dejo aquí

Chorly

#187 que cojones estas diciendo, los coches son asi porque les interesa xDDD igual que existe el tabaco. Los coches podrian ser polucion 0 hace decadas.

1 respuesta
Martita-

#190
Y yo precisamente he dicho eso posts atras, listo, que eres muy listo. Pero no puedo hacer nada contra eso, contra el tabaco si puedes.

2 respuestas
Javielitros

#188

Y los atontaos que van mirando el móvil

#187

No digo que fumar sea la ostia en ningún momento, es más es una mierda, pero hay cosas peores y los demás nos tenemos que joder porque da comodidades, a mi fumarme un cigarrito también me da comidades a mi estado de animo y de adición como decís, pero si, yo dejo también el debate porque ya estoy cansado de exponer siempre lo mismo tanto de un lado como de otro.

Felicidades a los que no fumais pero no creais que por eso no estais haciendo nada malo ni no contaminando ni no jodiendo a los demás porque es hipocresia pura y dura, felices cigarritos para el pecho hasta que nos veamos en una tumba, que antes o después no veremos todos.

#191

Y claro que se puede hacer algo contra eso, como contra el tabaco, otra vez sería hipocresia, solo que una cosa te molesta y no te da beneficios propios y la otra sí ...

1 respuesta
Leirlux

#1 Yo vapeo

1 respuesta
Chorly

#191 no esperaras que me lea 7 paginas. :*

De todas formas, leyendo tu post y dices que la polucion de los coches es un mal necesario. El tabaco con la ingente cantidad de dinero que recauda para el estado tambien se puede considerar mal necesario.

B

Pues porque encenderme un cigarro me ayudaba a calmar el estrés, y trabajaba en cosas bastante estresantes.

Aparte de los pitillos pos comida y sexo y los canutillos durante vicio, eso ya puro placer y ganas de calmar el mono de Nicotina.

Mira que toda mi vida desde los 15 años con oportunidades de haberme enganchado y voy y me engancho a los 18 por culpa de una mujer, unos crios.

Habiendolo dejado ya, es cierto que se recupera muchísimo olfato y los sabores son mucho más intensos.

2 respuestas
D

Vicio y ansiedad

#195 Yo también empecé tarde, 18 o 19, y fue por las putas timbas interminables de mus en la uni

1 respuesta
Edyrage
  • Dormir 2 horitas mas, porque me sale del coño de ir en coche en vez de ir en bici y me aporta algo bueno. Eso es un bien necesario.

  • El fumador que pasa a mi lado es un cancer de la sociedad y blablabla... porque yo no fumo y me molesta.

Como dicen por aqui arriba.. Hipocritas que solo ponen excusas como el no poder cambiar lo del coche "porque es necesario". COMODIDAD.

Hay mucha mierda en esta sociedad que se esta cargando el mundo. Pero os gusta cebaros con los fumadores..

1 respuesta
S

#192

Hay cosas peores, como el crack, supongo, ok, ¿qué clase de argumento es ese?

#197

Te está afectando al razocinio, ¿no te das cuenta?

1 respuesta
Edyrage

#198 No fumo. Pero me aburre y asquea el acoso al que llegan algunas personas contra los fumadores.

Me toca las pelotas leer que los fumadores son unos malvados y los que utilizan coche u cualquier otra chorrada que tambien puede ser perjudicial se defienda porque les conviene.
Pues a un fumador que no le llamen yonki o le digan que defiende el tabaco porque es un enganchado y hagan lo mismo con sus intereses.

1
Horribeler

Fumo porque me gusta el sabor del tababco, su olor, el momento de estar disfrutando de una conversación o de algún enntretenimiento mientras disfruto del humo. La hiperventilación o sensación de "ahogo" leve es muy relajante pese a lo mal que suena. Estéticamente tambén me encanta. Suelo comprar tabaco caro que es el que tiene sabor, bien en el estanco o por internet donde hay algunos realmente sabrosos y buenos, muy aromáticos.

Tampoco le veo el sentido a fumar 10 o 20 cigarros al día. Normalmente me fumo de 1 a 3 a lo largo de las 12 horas que dura un dia normal, algunos día no me fumo ninguno, sea porque no me apetece o por la razón que sea. Depende del año también fumo menos o más.

Algún dia espero dejarlo por completo, aunque es difícil pues me gusta tanto como beberme una cerveza los sábados por la noche, lo cual es probable que también lo deje algún día que tenga más pasta y me la pueda gastar en vicios más sanos y caros. Dejar la comida basura lo veo también complicado, y la sal... todo lo bueno mata o eso dicen.

1 1 respuesta
B

#195 y #196 Direis enganchados "por influencia de...".

La culpa real la teneis vosotros, x).

wiFlY

El tabaco es una puta mierda pero como pilles el vicio es muy jodido quitarselo.

RU_386

#200 fumas porque estás enganchado a la nicotina y absolutamente todas las paridas que has dicho no las has dicho tú, sino tu síndrome de abstinencia.

1 respuesta
AS7UR

Y por que no?

S

#193 yo vapeo y fumo porrros

1
opeluffy95

Yo fumo para ser guay en mi grupo de amigos, tengo 12 años, y? Algún problema? Yo os podría decir que bebéis cerveza( sabe a pis y huele mal y a la gente que lo bebe le canta el pozo y no se dan cuenta),por haceros los interesantes y chulos, y no lo hago. Dejad a la gente que haga y viva como les de la gana, no os afecta en nada.

1 respuesta
lemming2

Que suerte tenéis muchos que no os a tocado de cerca ver consumirse a una persona con enfisema severo.

B

Las temporadas que he fumado han sido normalmente por que pasaba por temas personales algo feos, no se , a mi me relaja.

Pero es una verdadera mierda.

Horribeler

#203 La caricatura del progre.

Belerum

#206 Opino que como sea cierto lo que dices es muy triste, y da hasta lástima.

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • Martita-
  • Silvio_Dante
  • Usopp
  • tholdrak
  • privet
  • AkaiRyu