Por qué hay tías en m-v?

Sergio8603

Es la pregunta que siempre me he hecho.

Más allá de los putotes (tías que se registran en esta pg web para calentar a los tíos) y de los fakes (tíos que se registran con nombre de tías para hacerse pasar por tal) es lo que no entiendo.

Vamos a ver... estadísticamente.

Si vamos a la universidad (por escoger un territorio con chicas jóvenes, de edades similares a las nuestras) y vamos preguntando si juegan a videojuegos, el 99% o más, no habrá jugado en su vida o no le gustará el Counter Strike y juegos de los que hay aquí.

Por tanto, ¿qué pintan aquí las tías?

Y no me refiero sólo a Lania, Kyosha, etc, etc...

Quiero decir que, cóño, si son feas; vale. Es normal, son frikis. Feas; no van a ir a la discoteca a bailar porque no dan el pego así que se vician.

Pero qué diantres pinta una chica guapa viciándose? y más en una página web como esta que está llena de buitres y salidillos?

Mi cuestión es; chicos, ¿estáis seguros de que no hay una sóla chica en esta página web, que no sea putoteh? con todos mis respetos, pero no hay más que ver la cantidad inusitada de firmas que poseen las féminas de esta página web, así como sus visitas y sus escasas aportaciones.

Hablo de féminas guapas mayormente.

Y concluyo diciendo que, tiene que ser realmente difícil encontrar una chica que, además de guapa e inteligente, le guste la informática. Y no sólo le guste sinó que además disfrute con ello, sepa hacer un ipconfig, sepa de que le hablas cuando le explicas algo de dominios ó servidores ftp, creación de páginas web, etc, y repito: sea guapa.

Y no voy a decir que las guapas no sean inteligentes, porque creo que las mujeres son más inteligentes que los hombres, pero simplemente me parece curioso que la informática, como muchas más ingenierías, sea cosa en general: "de hombres". Cuando no hay que emplear fuerza bruta alguna sinó más bien intelectual.

Tan sólo me queda deducir el hecho de que una mujer, necesita tener vida social. Es decir; no puede encerrarse una semana estudiando en casa (poder puede pero va a ser que no) necesita su dosis semanal de bailoteo en la discoteca y de inyecciones de autoestima en forma de buitres, ¿no creéis? (hablo en términos generales, siempre hay excepciones)

Curioso tema amigos, acabo diciendo que si alguien tiene una novia guapa y además que le guste la informática y los juegos de este estilo, que tiene una gran suerte. No la deje perder.

RePuWoMaN

Tb es dificil encontrar chicos con tan poco seso como tú, y mirate, aquí estás.

Vaya teoría de mierda chaval.

EDIT: eso!! encima te falta el resúmen!!

tomastres

¿Y el resumen?

HiPpY

Mentes como la tuya, hijo mio, son las que impiden el crecimiento sociocultural e intelectual de este país. :)

Sergio8603

#4 es muy fácil hablar por hablar. Quiero argumentos.

spoonman01

resumen: el pavo este es un lerdo

si son feas, es normal que esten aqui porque son frikis

claro, porque sean feas son frikis

cada dia me da mas asco la gente xD

de todas formas esto es off tipic, hay muchas tias que no juegan a juegos pero entran a off topic porque esta activo 24 horas y entretiene... pfff vaya manera de pensar que tienes

Enkripted

#1 no eres ni limitado apenas

kobrita

#5 pues a mi parece que te ha dado un buen argumento

AbdelioR

Vaya tonteria de post, y encima sin RPV que me he tenido que leerlo todo.... xDD

K

a las tias tambien nos gustan los videojuegos, en menor medida, pero nos gustan (y no por ello tenemos que ser obligatoriamente un troll)

Juicyhil21

#5 es que creo que ante tal tonteria, no hace falta ningun argumento, que pasa que MV solo puede haber tios? es que no lo entiendo xDD

SeiYa

¿Un argumento?

Que te banean por tonto y sigues volviendo a entrar y te sigue odiando la gente y lo sigues intentando otra vez y sigues y sigues.

Y todos te odian saco de pus, deja de poner posts sin sentido que desde que has "vuelto" has empezado a decir tonterías para no recibir más que insultos.

Eres un pesado y esa teoría no se sostiene vamos, de ninguna forma.

Necio.

JameZ-

pues yo tengo una amiga q esta tremenda y juega al cs

Sergio8603

#11 Exacto, sería lo ideal. Una mujer no sé que pinta, si sólo quiere calentarnos, pero tranquilo, comprendo tu postura, quieres adularlas para recopilar firmas, posterior quedada en persona para poder calzártela, tranquilo, comprendo tu actitud pelotera hacia ellas. Es normal, tu destino biológico está en juego.

N

Buah Sergio, al fin tengo cuenta: Me cago en tus putos muertos hijo de puta, ojalá te mueras de la más cruel de las formas. Fdo: Tu flamero favorito que te anhela desde siempre, con una cuenta prestada.

Respecto al post, vivan las mujeres de MV, os quiero a todas.

B

prepara el paraguas...

desde esta respuesta le quiero hacer un saludo a tieglin, que sinceramente es una de las mejores personas que he conocido, y sí, es una media-viderA

yokita

me remito a lo que dice #2

Como se nota que no sales mucho de casa para escribir todo eso.

Juicyhil21

#14 piensa lo que quieras no pienso responder a tal tonteria, pero para mi pinta más Repuwomas que tú, almenos con ella me rio :)

pd: crece

Backintime

Bady esta buena y juega/jugaba al CS.

Sergio8603

Amigos, veo dolor, mucho dolor, muchos; echais la bilis por la boca al leerme, pero ya no soy el que fui, después de 6500 horas de castigo, después de 1 año me he reinsercionado y ahora soy "bueno" javibuda ya pasó a la historia, ahora simplemente soy yo y creo que os he propuesto un tema interesante y con respeto. Así que no comprendo vuestra actitud peyorativa hacia mi persona.

R

si salieras mas... hay un monton de tias que les guste la informatica y sepan mucho mas que tu y muchas estan buenas, lo que pasa es que si tu fuente social es mv...

Trafi

#2 te acaban de llamar fea en la putah cara y tu tan pancha.

Juicyhil21

#21 me estoy tomando el tema bastante enserio y no he faltado a tu persona :\ simplemente veo que no tiene ningun significado

eL_aiRMax

pero mira que eres carruzo #1

Sergio8603

#23 verás, yo no he visto a repu nunca, entiendo que si es fea, se dé por aludida, y no pretendía ofenderla, ni debería estarlo puesto que en mundo de la prostitución siempre puede encontrar una salida. Poca luz, hombres mayores y desesperados.. así que no está acabada.

S

sin comentarios sobre el post

si son feas estan aki porke son frikis?

y las demas putotehs?
xD

B

Básicamente porque tienen el mismo derecho a estar aquí que tú y que yo y que el resto de usuarios varones.

La respuesta debería ser la misma que deberías dar tú. Pero ante tu comentario sobre "chicas guapas", ¿he de entender que tú estás aquí porque no puedes ligar y no encuentras mejor lugar que una web gamer con un porcentaje de hombres probablemente superior al 85%? Interesante.

P.D:
Constitución Española de 1978
CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y Libertades
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Enkripted

#25 carruzo = cazurro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Sergio8603
  • Juicyhil21
  • Trafi
  • kimerita
  • AbdelioR
  • spoonman01