Por qué las tias....??

B

#240
No es que me las quiera percutir. Es que la belleza a gran escala me hace estar incómodo. Es rollo respeto. Sé que no llego al 7 físicamente, y estar al lado de un alto nivel físico supongo que hace saltar mis inseguridades o no sé. Se lo he comentado a 2-3 chicas que las considero muy muy guapas y dicen que "lo disimulo bien". Pero es lo que me pasa xd. Nunca podría salir con chicas así. No estoy "bien".

2 respuestas
Lova

#241 En cierta parte puedo entender lo que dices, cada uno tiene sus excentricidades.

Ardani

#241 Me recuerdas a un colega (supongo que típico colega que tenemos todos y hace ese comentario) que dice 'yo estoy con fulanita (no es un troll, pero no es muy agraciada) porque se que nadie se fijará en ella'. No te lo tomes a mal, es lo que me ha parecido xD

1 respuesta
yooyoyo

#220 Épico, sin más.

Vaya risas a éstas horas, De las cuales llego de tirarme a una. Alabadme.

L

#220 Me ha encantado la verdad que GRANNDEEEE!!!

chocula

Las "tias" por naturaleza son dependientes. Una vez una chavala tiene una relación, cuando se termina para ellas es muy difícil estar solas y seguir con su vida tal y como era antes de emparejarse. Por eso hacen el tarzán.

¿Por qué hacen esto? Falta de autoestima, de dignidad, vete tú a saber qué.

Por suerte no son todas así, y las hay que son capaces de dejar a un tío porque no les convence sin tener otro de repuesto.

PD: Me ha molado lo de "buffer te tíos".

edit:
http://www.fileden.com/files/2008/8/2/2031278/Mi%20Novia.pdf

También se puede dar otro efecto cuando las dejas:

Chico deja chica. Chica ralla al chico con que está muy mal. Opcionalmente puede proponerle volver. De un día para otro o la chica le deja de rallar o le suelta un "que te vaya muy bien" o derivados... exacto, acaba de encontrar a otro....

R4v3n0u5

#225 Yo dejo esto aquí y me voy... cada uno que saque sus conclusiones...

Los leks:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lek_(comportamiento_animal)

TrenboBrah

Muchos cuentos de hadas y tal, luego viene el ciclado de turno, vuestra novia os pone los cuernos con él y se acabó la historia.

1 2 respuestas
alberkst

#248 Aquí el que se lleva a todas es el más listo. Da igual que seas un mazao, guaperas o un tío atractivo en definitiva, porque vale, tendrás más facilidad, pero como seas un parado, un cagado o un pavisoso te quedas a dos velas.

En cuanto a las tías, estoy de acuerdo con #220 en su comentario, de hecho me ha gustado mucho cómo lo ha explicado, incluso te diría más, cualquier orco de Mordor va a pillar si le da la gana, porque algún personaje de su parentesco físico o que sabe que no puede entrar a una cachonda, va a ir a por ella, y ésta va a elegir ("hoy no quiero un canijo de 1.50, o un gordo, o con granos, o con las orejas de Dumbo, vale, éste que parece que tiene dos ojos y una boca con todos los dientes me sirve") .

De hecho, a las tías hipeeerbuenas que puedes ver en una discoteca, apenas la entran en una noche, o al menos tíos que creen que pueden hacérsela (quizás algún baboso o patético con comentarios ridículos de "joeeer, qué cachondaaa"), porque todo el mundo piensa "...bah, es demasiado, me va a mandar a la mierda...", o "paso, seguro que es una estirada bla bla...",y que en muchos casos es cierto, pero en otros (y lo sé de primera mano) la tía está esperando a que la entre un chico, quizás no un orco pero un tío normal con un poquito de labia puede ligársela sin que nos tiremos de los pelos.

B

#243
No es por eso. Soy muy liberal con las relaciones y si un día conoce a un tío con el que quiere estar adelante. Soy yo. Si tuviera ese miedo me iría con trolls / orcos / gordas, y me dan tirria. Siempre he estado con guapillas, pero no podría estar con una chica estéticamente perfecta.

Kayx

#238 Será una chica diez para ti, pero si la pobre ve tu avatar la vas a bajar al 9 por epilepsia xD

1
Kayx

No entiendo cómo os complicáis tanto la vida. Para mí es sencillo. El ser humano como animal tiende a buscar la pareja mejor dotada genéticamente, es por eso que es inevitable fijarse en el físico. Ahora bien, como somos seres racionales, valoramos otras cosas como la simpatía, la inteligencia, la afinidad, etc.

Que sí, que te puedes liar con chicas guapas o preferirlas, y sería una conducta normal desde el punto de vista animal. Que sí, que te puedes liar con las normalitas o las feillas porque valores sobremanera el aspecto racional, y también sería normal. Y en este mundo existe de todo, así que menos topicazos y más realidad: hay chicas guapas e inteligentes, chicas guapas y tontas, chicas feas e inteligentes, y chicas feas y tontas.

Lo ideal es una chica guapa e inteligente porque así a priori diríamos que va a satisfacer ambas partes (la física y la intelectual), pero al final, cualquier cosa importa poco si la persona, guapa o fea, más inteligente o menos, comparte tu pensamiento y es compatible contigo.

1 1 respuesta
Izzy-S

#252 no si la teoria en principio la comparto contigo, pero cuando en 4 meses, has conocido a 2 tias que supuestamente te decian que les encantabas tanto fisicamente como en todos los aspectos de la actitud, quedas y te enrollas con ellas y luego te dicen que estan rayadas y te dejan de hablar porque si, es cuando para mi se desmonta la teoria xd

2 respuestas
alberkst

#253 Pues a lo mejor a los 4 meses se han cansado de ti porque el "efecto físico" se ha pasado e intelectualmente eres muy poco dotado. No sé, pero creo que no hay que descuidar el físico ni la mente, mens sana in corpore sano como se suele decir. Yo he conocido chicas que estaban muy bien físicamente pero que de cabeza eran un truñaco, sosas y cortas como ellas solas, que mira, el efecto no duraba 4 meses sino 5 días, y que era pa' no hablarles en el resto de mi existencia.

1 respuesta
Izzy-S

#254 creo que no lo habia puesto pero fue al dia siguiente de enrollarme con ellas, osea que mucho no habria cambiado no?

Y eso que te he comentado solos las 2 ultimas, pero vamos que lo que vengo a decir es que las tias saben que con babosear a un tio ya lo tienen ganado, asi que pueden engañar a cuantos quieran.

B

#1 pff aver si te puedo hacer una esquema.

quitando preferencias culturales el comprotamiento de las hembras de nuestra especie deberia ser mas promiscuo que el de la mayoria de los primates.

A las hembras les gusta probar para averiguar que macho las satisface mas (esta en su naturaleza encapricharse de el que lo consiga y repetir una y otra vez, a nos ser que vea un macho que pudiera ser mejor, y entonces pa ya que va a catar)

Lo unico que diferencia a los hombres de las mujeres en el comportamiento sexal (quitando preferencias culturales) es que las hembras deberian tener un pelin mas de restriccion con los sujetos con los que fornican.

Lo que quiero decir es que los tios la metemos en cualquier agujero (en casi cualquiera) porque a nosotros la posibilidad de reproduccion (que no es poco!!!) solo nos cuesta un puk puk puk que son algo asi como 2 pequeñas horitas de ligero cansancio, sin embargo a las mujeres reproducirse les cuesta 9 largos meses, por eso tienen mejor ojo al elegir pareja reproductiva.

Y asi por encima sin pensarlo mucho es todo.

Si no quiere contigo es porque ve que tus testiculos no son lo suficientemente grandes, o porque tu genetica no es lo suficientemente buena o porque tu higiene no es la correcta o porque cree que no vas a poder cuidar de su descendencia.

Sin animo de ofender
Saludos!

B

que tiempos aquellos en los que las apedreaban por ser infiel, eh #1

1 2 respuestas
STAN

#257 Cualquier tiempo pasado fue mejor:D

1 1 respuesta
annabel

#258 Incluso la 2ª guerra mundial.

nadi3

Siempre te puedes ir con una gorda! Son muy agradecidas, x eso del buen comer....... :si:

1 respuesta
Soltrac

#248 Que equivocado estás....y me da miedo que te vayas a meter las roids porque crees que así tú serás ese ciclado.

B

Las tías putean principalmente antes de iniciar una relación, y los tios después.

danao

el postureo se ha pasado de moda, hay sitios en Madrid que hay tanto postureo que nadie entra a nadie XD

Aburridos.

1 respuesta
B

#263
No me lo creo. Bueno sí, pero alguien entrará a alguien. Fijo.

#260
No hay que ir con gordas joder.

EuRyNomE

#1 por norma general aunque no siempre, a las mujeres suelen gustarle los hombres seguros de sí mismos, que saben cómo, cuándo, dónde y qué es lo que quieren.

Si te gusta una persona pero no eres capaz ir más allá de hablar con ella de trivialidades o hacerle cumplidos y/o declaraciones que son tan tan sutiles que ni siquiera tú estás seguro de entenderlas, pasarás a ser un amigo que está ahí para escucharla, porque al fin y al cabo, es lo que has estado haciendo.

2 1 respuesta
B

¿Y por qué no?

Satori-San

generalidades por aquí y generalidades por allá.

Kayx

#253 La teoría no se desmonta para nada. Cambia "inteligentes" y "tontas" por "mentirosas" y "sinceras". Verás cómo te sale: hay chicas guapas y mentirosas, chicas guapas y sinceras, chicas feas y mentirosas, y chicas feas y sinceras.

La fórmula está bien, lo que no está bien es la hipocresía, el arrastre, la mentira deliberada.

#257 Qué tiempos aquellos en los que las mujeres no elegían con quién se casaban, y cuando alguna se enamoraba y se arriesgaba con atrevimiento, la apedreaban por querer ser feliz en lugar de atender a la imposición del matrimonio.

1
Kaneas

Yo leyendoos debo ser un tio raro (bueno, eso ya lo sabía yo de antes...).

Salgo, me cojo mi borrachera con los amigos, bailo hasta caer muerto sin parar toda la noche. Si se me acerca alguna a bailar al verme dándolo todo, bien. Sino, yo sigo riendome con mis amigos de las payasadas que hacemos o de los bailes locos.

Cuando termina la noche, me voy a mi casa, solo, pero agusto trás una noche de PM con mis amigos y sin haber tirado una caña, no por orgullo, no por dignidad, sino porque no voy buscando polvos de una noche y se que en la discoteca poco más voy a encontrar.

Si me entra una tia, le contesto con toda mi educación y buenas maneras, si me atrae o me cae bien aunque no sea muy guapa y me gusta la conversación que me improvisa, la guardo y quedamos otro dia. Sino me gusta nada de nada, sigo siendo amable y simpático con ella, bailo lo que haga falta, reimos, lo pasamos bien y cada uno para su casa que la noche es para disfrutarla.

De hecho con unos amigos que salia antes que solían ir a pillar, yo salia con ellos, lo pasaba bien hasta las 4 am bailando a muerte y ellos a esas horas se separaban y se iban de "caza", yo me iba para casa.

Ahora las cosas estando en otro pais como en el que estoy... soy aún más así que en España.

3
B

El día que os dejéis de tantas tonterías y, simplemente, aprendáis a conocer a una persona sin pensar en si os la podréis llevar a la cama o no, os llevaréis una sorpresa.

Usuarios habituales

Tags