¿Por qué no eres vegano?

HeXaN

#329 Ni te molestes, tío xD

2 1 respuesta
TrumpWon

#329 no llevo el conteo porque no me invento dietas, sigo las que se llevan haciendo durante generaciones y controlo la calidad

Si te vas a inventar dietas nuevas basadas en frutos ecos pues sí deberías. Cómo que qué es lo que pasa ? Que no puedes basar una dieta en comer hidratos de carbono a tutiplén porque no es equilibrada

Mi argumento central es que si necesitas comer menos y es más equilibrado no puedes defender que producir cantidades suficientes para alimentar a millones sea más eficiente produciendo sólo verduras que una mezcla de verduras y productos cárnicos que es lo que has replicado a un tío y te has quedado tan anchoi

Que vais con la mentira de ¨el cambio climático se acaba siendo vegano ¨y es todo una mentira que se cae por su propio peso en cuanto tienes que sustituir producciones mixtas por producciones menos eficientes puramente vegetales

#331

Ni me molesto porque llevo razón la gente como tú que quotea y da manitas y no tiene ni idea pero por tenecer a una chupipandio se une al carro es bastante lastimosa

1
jbtwist92

Me gusta el sabor de la muerte

1
v6north

Vamos a avanzar volviendo a la prehistoria.

1
Syki

Mi pregunta es por que después de millones de años de evolución de la especie humana hemos acabado siendo omnívoros ahora una supuesta ideología creada por el humano tiene que suplantar a lo que nuestro cuerpo puede hacer.

Un perezoso es arborícola por que le de pena comerse un ratón? No, millones de años de evolución le han hecho tener un metabolismo super lento y dedicar casi toda su vida a estar encima de un arbol para que otros depredadores no se lo coman. Si la evolución del ser humano ha dado lugar a que nos juntáramos en grupos y nos pusiéramos en lo alto de la cadena alimenticia adaptando nuestro organismo a comer prácticamente todo, por que ahora debemos simplemente dedicarnos a comer plantas?

Si yo alguna vez quisiera dedicarme a ayudar a la naturaleza, en vez de ponerme a comer lechuga y tofu, me convertiría en Frank Cuesta y a salvar los animales que pueda haciendo todo el bien que esté en mi mano por el medio ambiente, pero dejar de comer carne por que patata? Lo siento ni me parece que ayude a nada, ni me parece razonable.

Si queréis ser veganos, serlo, pero no os hace mejores personas en contexto general, si tenéis algún tipo de remordimiento por comer carne os lo callará, pero solo es beneficio personal y espiritual, no sois superiores a los que vamos a seguir comiendo carne toda nuestra vida

No sois veganos por que "adoráis a los animales" y soñáis con un futuro distópico en el que todo el mundo haya dejado de comer cualquier cosa que arroje sombra, sois veganos por que en algún punto de vuestra existencia os han inculcado (o habéis llegado a la conclusión) que los animales no pueden ser criados para ser comidos por nosotros y vosotros como personas individuales habéis decidido dejar de comerlos, pero el único beneficio es espiritual, y para cada uno de vosotros, no sois una evolución moral del homo sapiens sapiens, sois iguales que cualquier otra persona

Y si, puedes ponerte cerdo a hamburguesas de ternera y adorar la naturaleza y los animales, nadie por comer carne es un asesino ni es peor que vosotros, cuanto antes los veganos empecéis a entender eso antes seréis mejor vistos por la sociedad, ser vegano es lo equivalente a no comer cerdo por que eres musulmán, es aceptable, pero no sois mejores que el resto, solo os hace igual a vuestro colectivo vegano, nada más

5 2 respuestas
aNNiBaL

#1 pq soy adulto y he decidido no ser vegano, y por mucho que a los #veganos os moleste debéis de respetarlo.

1
LechuJa

#335 Ten cuidado con los leones en la cola del Mercadona.

1 2 respuestas
ramaGZ

Porque no creo que sea la manera más eficaz de hacer las cosas. Es algo así como decir "no me gusta esta ley, entonces me la salto y si muchos siguen mi ejemplo, con suerte la cambian".

Para mi, concienciar sobre un consumo responsable de animales es muchísimo más poderoso que cualquier otra acción porque crea un efecto dominó real en un escenario bastante plausible (es más fácil convencer a la gente que deje de comer tanta carne que privarles de ella). Hay que darles donde les duele: en la cartera.

Syki

#337 Tu perro en casa tampoco tiene depredador natural y no por ello lo haces vegano, al menos no deberías

1 1 respuesta
B

#335 Frank Cuesta, presidente de nuestra comunidad.

TrumpWon

#337 hahaha vaya argumento de patio de recreo el que va diciendo al resto que no tiene sentido común, os sacan del grupillo y como individuos poco aportáis

Luego sacarán pecho de no ser ¨Creyentes¨ pero con la fe vegana a tope

1 respuesta
R

Me gusta mucho la carne, así que ni loco volverme un vegano.

LechuJa

#341 La leche materna es mi kriptonita.

1 respuesta
manurivas

#339 porque el no razona ni es capaz de decidir ni de digerir adecuadamente cereales, su organismo funciona mal consumiendo cereales y legumbres y lo óptimo y mejor para un perro es BARF

Si quieres come carne cruda e hígados, pero el ser humano no es igual, y una dieta estrictamente vegetal es sana y beneficiosa, e incluso recomendada en ciertas patologías, y comiendo verde tienes de todo igual que si comes equilibrado e incluyes productos animales, que no tienen nada especial(excluyendo el suplemento de b12 como otros alimentos veganos)

1 respuesta
Eyacua

#343 La leche materna se la inyectan en gimnasios en el higado.

Syki

#344 pero la esencia de mi mensaje no es que podamos comer solo eso o no, es que no sería mejor persona por ser vegano, ser vegano es una opción que debes tomar tu por tu cuenta por los motivos que quieras, nunca debe de ser una imposición.

Cada uno que ayude al medio ambiente como quiera, ser vegano sin meterte con nadie ni intentar imponer tus ideales al resto es súper bonito, y como persona te debe de hacer sentir realizado, pero también puedes ayudar al medio ambiente yendo a un bosque y recogiendo basura que no debería estar ahí, así también ayudas a los animales, también ayudas al medio ambiente no matando a una araña que te encuentras en tu casa si no bajandola a un prado o césped para que viva donde debería vivir.

El verdadero problema del veganismo viene cuando se convierte en un movimiento de odio intentando hacerse ver superiores moralmente que el resto de las personas, solo por el hecho de comer carne e intentando inculcar que ese es el camino correcto.

Cada vez que veo que un grupo animalista se ha desnudado, pintado de rojo, envuelto en plástico y se ha puesto un precio, no me sale otra cosa que no sea rechazo hacia ellos, podrían realizar la misma labor e intentar hacer llegar su mensaje al mundo, de otras maneras y sus ideales serían mucho más respetados, pero estas cosas deben de ser decisiones de cada persona pero nunca deben de ser impuestas.

Por cierto, obligar a qué tu hijo sea vegano/vegetariano sin que lo decida el, es lo equivalente a que tu hijo te diga que es homosexual, te niegues a aceptarlo y te dediques a llevarle a terapia de conversión

1 1 respuesta
Iphone

#284 solo era info irrelevante amiccc

PuNTo

#238 Los inútiles que no podían cazar xDDD

Ninetails741

Creame una carne sintética idéntica a la narutal y le digo bye bye

#18 si esa carne fuera igual pero sintética te lo pensarías al menos?

1 respuesta
D

#346 Tío, pero es que eso del vegano intransigente es un poco topicazo, no crees? Al final hay muchos veganos, algún imbecil habrá, pero sacarlo a colación constantemente sin venir a cuento a mi me denota cierta animadversión. También hay personas no veganas que son totalmente nazis con los veganos y parece que les molesta que haya gente que coma lo que le de la gana, sin embargo nadie habla de ese supuesto fanatismo del movimiento no vegano. No es justo coger un grupo y otorgarles ciertas actitudes peyorativas.

2
Troyer

#325 pero en freir el pollo tardo 5 mins y en cocer lo otro media tarde

2 respuestas
Eyacua

#351 Asi tienes al pikachu a tu avatar.

2
Kenzai

#6 El que abre este hilo es tonto, como muchos veganos,pero siendo justos es verdad que los humanos seguimos evolucionando, no somos muy diferentes de los hombres del paleolítico(somos la misma especie XD), pero sí que ha habido cambios y por supuesto estos también afectan a la dieta, el cambio en la forma de vida del paleolítico y neolític ha dejado marcas en nuestro genoma. Con la cantidad de leche que he bebido hoy, los hombres del paleolítico estarían teniendo una buena diarrea. También estamos mejor preparados para llevar una dieta basada en vegetales que los hombres del paleolítico, la agricultura propicio este cambio.

AikonCWD

Comed lo que os de la gana, pero no intentéis que los demás hagan lo que vosotros hacéis ni contéis trolas

3
X-Crim

Que cada uno haga lo que le dé la gana. Ni caso al de arriba

B

Es un tema complicado. Yo como muchisima carne y me suelo hacer una barbacoa casi todos los sabados, pero por ejemplo ayer vi un trailer cargado de cerdos todos hacinados y la verdad da que pensar, creo que tenemos que seguir consumiendo carne pero algunas cosas tienen que cambiar.

Tengo un tio que lleva una carniceria y cria los animales y mientras viven estan de puta madre, y cuando llega el dia de ir al matadero entran alli y ni se enteran, por ejemplo ahora esta criando 3 bueyes que van a vivir de puta madre 5/6 años hasta que los sacrifiquen, ahi los teneis:

Esto no me parece mal para nada, pero las cuadras donde los animales no pueden ni dar dos pasos si.

2 1 respuesta
Word-isBond

Si tan importante es para vosotros que no comamos carne para que no haya tantos animales muriendo ni se los explote y demás lo entiendo. Pero sería más práctico y eficiente que en vez de sermonearnos ayudaseis a animales que están pasándolas putas a diario en vuestra zona.

De hecho como haya algún vegano que no trabaje en alguna asociación de animales pudiendo hacerlo, además de un hipócrita, me parecería subnormal profundo.

1 1 respuesta
Eyacua

#357 Breaking news, se puede hacer las 2 cosas. Un saludo. no soy vegano.

ManOwaR
#356StaedLer:

Esto no me parece mal para nada, pero las cuadras donde los animales no pueden ni dar dos pasos si.

Eso es imposible ante la sobredemanda de mercado, al igual que es imposible que tengan un ciclo natural de crecimiento sin esteroides para que un animal de 3 meses alcance la edad adulta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales