¿Por qué no eres vegano?

1 comentario moderado
Lolth

Por culpa de este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-crock-pot-603170

1 respuesta
HeXaN

#482 Un placer.

B

#401 cocinamos en una cocina porque hemos evolucionado, pero el hecho material se mantiene, se cocina el alimento.

No empieces a desbarrar, que el veganismo es una opción legítima pero ni mejor ni peor

1 respuesta
Ronjoujoujou

Habrá un momento en que la materia prima escacee o se termine.

Creo ue para ser vegano o tener un consumo sostenible hace falta tener una mentalidad mucho más desarrollada. De largo, y que entienda de forma global.

B

#484 hombre depende de lo que entiendas por mejor o peor. El veganismo suele ir asociado a unas ideas que, aplicadas, reducen el sufrimiento de animales y el impacto ambiental como consumidor. Por otro lado suele ser gente que se preocupa de comer bien. Entre los omnívoros hay mucha gente que también se preocupa de comer saludablemente y otros no tantos en cuidar su impacto, pero una gran mayoría consume por inercia y costumbre. Yo no soy vegano, pero me parece innegable que es mejor opción.

1 respuesta
B

#486 pero eso es una percepción que tú tienes, no que sea un hecho.

1 1 respuesta
Antares09

#377 Claro, y cuando me tome un café en el trabajo le digo a mi compañera que me eche un chorrito... menudas gilipolleces macho hahaha

NigthWolf

El buen bait de una cuenta fake. Siembra la semilla de la discordia y desaparece. 17 paginas ya xD

5
B

#487 ¿osea que tu opinión es un hecho y lo mío una percepción? El hecho es que el veganismo casi siempre se aplica bien por razones médicas y religiosas (las menos) o por motivos ideológicos (las más), y esto no es una percepción. Tampoco es una percepción que el impacto ambiental del consumo de carne es mucho más elevado que el impacto de un consumo vegano en proporción al aporte nutritivo. Que puedes regar un campo de zanahorias con mercurio y criar a un pollo con compost y agua de lluvia? Pues supongo que sí, pero si reducimos argumentos al absurdo pierde todo el sentido cualquier discusión.

1 respuesta
E

Quien no conoce la típica tía buena que se hizo vegana y en dos meses le salió tripita, la típica tripita que sale a los 35 pero si eres vegana te sale a los 23, porque no comes más que pasta con queso pero eh soy vegana ya no sufren los animales que jamás vi sufrir en la vida pero me lo imaginé de cuando vi babe el cerdito valiente. Enga talue

Lo que más me fastidia del tema es que ya teníamos arrinconados a los productos hiperprocesados que son realmente malos pero con la moda del veganismo están volviendo, se me estremece el cuerpo cuando leo los ingredientes de estos productos, un ejemplo:

Y que mucha gente crea que 100 gr de esta basura es más sano que 100 gr de cualquier carne cien por cien natural es.. es increíble, me deja sin palabras.

2 5 respuestas
B

#490 sigues dando una opinión, con base en ideas prestablecidas desde las que partes.

Indicas que se preocupan más de los animales, pues fenomenal oye, si yo digo que me preocupo de los animales ya mis actos automáticamente son buenos per se.

Y así siempre.

Luego lo del pollo, no lo entiendo, es un intento de humor imagino

1 1 respuesta
B

#491 poco vegano puede ser algo que puede contener huevo y menos aún quien come pasta con queso. Y desde luego que hay gente que se sube al veganismo por moda igual que hay gente que se va a ayudar a niños negros para ligar o se va a la Nepal para encontrarse a si misma en Instagram.

#492 vale tio, para ti la perra gorda.

1 respuesta
B

#493 eres tú quien viniste a por lana.

1 respuesta
B

#494 y me la llevé.

Ronjoujoujou

#491 Pues la verdad que pocas, pero ser vegano no implica comer healty si te pones ciego a macarrones con medio kilo de queso rallado espolvoreado.

O te pones ciego a pizzas. Que también son veganas.

Luego están los que van de veganos y comen pescados como si no hubiera mañana. Hijo de puta lo que nos ahorras en carnes te lo gastas en pescado cabrón mal nacido. O lo eres, o no lo eres, pero deja de ser una hoja movida por la moda cabrón de mierda.

1 respuesta
E

#496 jaja cierto pero sospecho que muchos van de veganos más que por la moda por ahorrarse la chapa del pesado de turno

B

Porque no estoy en contra de matar a un animal para comérmelo. No obstante no como demasiada carne, ni tampoco compro carne que no sea de pasto.

DiSoRDeR

#491 no recuerdo de qué Fallout es esa conversación tan rara

1 respuesta
B

#491 El veganismo se adopta con el fin de no contribuir a la explotación animal, no con el fin de estar más guapo/sano.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mnotauro

#502 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.

Ronjoujoujou

#501 Tu comentario derrocha no solo ignorancia, si no que la celebra.

Y no te deja en muy buen lugar, encima llamando subnormal de cosas que ni entiendes xd.

Luego lo del chuletón, el clásico vacile que luego te dan una hostia y no puedes masticar en 5 meses.

Muy visto todo.

2 1 respuesta
Karch

Por qué no nací en La Vega, Republica Dominicana

Badum tss

Mnotauro

#504 Que ostia ni nada con los 3kilos de protenias que me meto al dia y tu a base de lechugas,la diferencia fisica es mucha.

E

#500 perjudicar la salud propia para no contribuir a la explotación animal? really?

3 respuestas
Mnotauro

#507 El siguiente paso es dejar de respirar para no influir en el calentamiento global.

Bromas y trolleos aparte yo estoy en contra del maltrato animal al 100% se que no puedo controlarlo al comprar carne en el super, por que no se como los matan,creo que hay controles,igual no suficientes,pero dejar de comer carne por ello para mi ahora mismo es imposible.

Si en unos años me traes un producto que sepa a carne,aporte lo mismo al cuerpo igual me lo pensaria solo por el hecho de que se que no estan "maltratando animales".

No estoy en contra de matar animales para comer,estoy en contra de que los maten con sufrimiento.

Ronjoujoujou

#507 Es mucho más sano la comida vegetal que bajar por el colon una bola de carne picada ultra procesada.

1
B

#499 joder que vista tienes, es la misma fuente si xD

Vamos a tratar de respetar todas las posturas.

1

Usuarios habituales