¿Por qué no eres vegano?

AikonCWD

#569 #570 Porque no hablo de proteínas únicamente.

Y los frutos secos, junto con las semillas, son los 2 productos más caros, con diferencia, de la cesta de comida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#570 No miento puse el ejemplo práctico de la almendra.

Esas cuentas te las sacas de tus cojones, por que no todos necesitamos lo mismo así que no sé a que vienes a soltar la parida.

#571 Que más nutrientes? Dije la almendra por ejemplificar antes que saltara el listo.

Pero que en las proteinas entran las legumbres en su mayoría, frutos secos, setas... semillas...

1 respuesta
B

#568 Solo te lo compro con la leche. La leche de soja/avena es más cara que la leche de vaca así que si tomas eso para acompañar a los cereales/galletas/tostadas, te va a salir más caro, pero el resto de la compra es lo mismo que compras tú pero sin productos de origen animal, no hay más. Comprar chorizo vegano, bacon vegano, queso vegano y demás productos de "imitación" no son lo habitual, son caprichos, porque efectivamente son más caros, pero es lo mismo que si tú compras jamón ibérico en la carnicería o un buen queso curado.

1 respuesta
Mnotauro

#572 No esas cuentas son de una pagina de nutricionistas :relieved:
Lo que tu necesitas es muy diferente de lo que aporta un alimento por gramo....no has hecho una dieta en tu vida julio

decir que 3 almendras aportan lo mismo que una pechuga no es cierto,que tu prefieras comer almendras OK,pero no es la realidad colega.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#574 Vegana no, pero vamos, que vivo con una vegana así que entiéndeme cuando no me fio de lo que dices, y menos cuando lo has sacado de una pagina web.

Cuando hable de mi dieta te lo haré saber ;)

1 respuesta
AikonCWD

#573 Que a mí no me tienes que comprar nada xD. No me tienes que convencer de nada.
Una cesta de comida, completa, que tenga todas las cantidades recomendadas de todos los nutrientes necesarios... es un pelín más cara con productos 100% veganos que la de no veganos. No hay más.

En una cesta vegana tienes que meter multitud de frutos secos y semillas, que es el producto más cara del supermercado.

1 respuesta
Mnotauro

#575 bueno vale si la fuente " tu novia " es mas fiable que un profesional o varios nutricionistas,tu ganas. :man_shrugging:

"YO TENGO 3 GALLINAS EN CASA" se de lo que hablo del pollo.

por favoooooooooooooooooooooooooooor.

PD:No hace falta que te fies de mi busca por google.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#577 Cuando vea un profesional y varios nutricionistas me callaré de momento no he visto ni uno viendo las cosas que soltáis alguno.

:lying_face:

PD Prefiero fiarme de la experiencia personal sosio.

1 respuesta
Mnotauro

#578 Google te saca de dudas rapido,me suenas al tipico que se cura las heridas con piedras de colores lo siento:man_shrugging:

tras el salto el valor nutricional de 100 gramos de pollo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#579 Te sacas de respuesta si sabes consultar, si en la busqueda pones "Valor energético almendra vs pollo" y pones la primera vaina como que no.

1 respuesta
Mnotauro

#580 Cuantos libros has leido tu para decir que 3 almendras aportan mas proteinas que una pechuga de pollo? ninguno,solo vives con una vegana?

WTF.

Fin del tema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#581 Si eso es todo lo que has entendido de todo lo comentado entonces entiendo que sí, que la culpa ha sido mia por no considerar que existen lectores tanto por arriba como por abajo.

1 respuesta
Mnotauro

#582 Todos sabemos que los veganos son seres mas inteligentes,te lo hacen saber a todas horas.:kissing_heart:

Pero la fuente de "VIVO CON UNA VEGANA" me ha gustado.

A ver si sigue la mujer de Stephen hawking con el estudio de los agujeros negros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#583 Empiezo a pensar que sí.

No es una fuente de nada, aquí hemos hablado de la experiencia que tenemos si quieres empiezo a tirar de links.

Si me dices cual es tu duda, quizás te pueda ayudar.

1 respuesta
Mnotauro

#584 Por mucha experiencia que tengas comiendo almendras,3 almendras jamas tendran la proteina de 1 pechuga de pollo.

ni 100 gramos de almendras tendran mas proteinas que 100 gramos de pollo,fin del debate.

Tu amiga vegana puede decir que el tofu es carne de ositos de peluche si quiere,la realidad es la que es,seas vegano o lo que mierda quieras ser.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#585 3 no.

Pero es un sustituto de la proteina animal, por ejemplo. Combinado con cualquier otra cosa vegetal te sirve para suplir tu alimentación sin tener carencias de nada y no por ello más caro.

Nadie me ha dicho nada del tofu. Crack. Gasto cuidado no vayas a enroscarte en otro clavo ardiendo y no salgamos del impass.

1 respuesta
Mnotauro

#586 Vale ya has cambiado de argumento me gusta,ahora no son 3.

ni 100 gramos de almendras tiene mas que 100 gramos de pollo,te has equivocado y fuera.

lo del tofu era un ejemplo crack,mastodonte intelectual.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#587 Pero no es más cara la cesta de la compra, ni tienes carencias alimenticias.

No no, el tofu no es carne. Me lo has dicho tú. Crack.

1 respuesta
Mnotauro

#588 hombre 2 kilos de almendras si son mas caros que 2 kilos de pollo.

Nadie a dicho lo de carencias alimentecias,por lo menos yo no.

Si te tengo que venir yo a decir que el tofu no es carne....lo de hacerte vegano te va a hacer listo si es lo que intentas.

u lose bro u lose.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#589 Me espero a que edites. Y ya te digo.

Tu has dicho que el tofu es carne y yo que 3 almendras suplen 1 pechuga de pollo. Ya está nos podemos equivocar crack, mastodonte, figura, lince.

1 respuesta
B

Que Dios te bendiga @Anavegan

P.D: Cómo es posible que una persona que no se conecta hace 3 días crease un hilo hace 2 días? Pillo papel de plata y procedo a descifrar el mensaje oculto en #1

1 1 respuesta
Mnotauro

#590

Tu amiga vegana puede decir que el tofu es carne de ositos de peluche si quiere,la realidad es la que es,seas vegano o lo que mierda quieras ser.

mis palabras.

Al final no van a ser tan listos los veganos eh... me tenias engañado truan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#592 Pues no sé, no soy vegano como te he dicho como 20 veces xD.

1 respuesta
Mnotauro

#593 Pero vives con una que segun tu es estar super al dia y informado,no tanto por que con las almendras has patinado un cacho,pero te perdono.

ahora mi pregunta es... cuando se mete tu parienta un atracon yo que se... de lentejas con acelgas... te atreves a entrar por detroit?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#594 Gracias, por el perdón digo. No por la chapa que me has dado.

Lo que quería decir es que la compra vegana no es necesariamente más cara, incluso diría que al revés. Por que unas putas almendras te pueden durar el mes entero.

Por favor, si no duran un mes hazmelo saber en una sola frase. Me has dejado KO.

1 respuesta
Mnotauro

#595 Bueno si te comes una almendra a trozitos con las paletas te puede durar una bolsa de almendras un trillon de vidas.

Podrias dejarle a tus hijos almendras de herencia y decirles cuando estes muriendo... guardar esto pa cuando venga la guerra va a salvaros la vida.....que tiene mas proteinas que un pollo.

Word-isBond
#591Parserito:

Cómo es posible que una persona que no se conecta hace 3 días crease un hilo hace 2 días

¿Has visto Dark? Ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
Mnotauro

#597 Dicen que los veganos pueden viajar en el tiempo por medio de una ingesta elevada de lentejas.

Viaje lentejastral

1 respuesta
Ronjoujoujou

#598 Cuando pruebes una hamburguesa de lentejas y legumbres fliparás y vendrás aquí a pedir más info y más info. Y para cuando te quieras dar cuenta serás vegano.

1 respuesta
B

#599 Te puedes comer 3 hamburguesas de lentejas al año sin necesariamente hacerte vegano ¿eh? La cuarta es la problemática. Just saying

2

Usuarios habituales