¿Por qué no eres vegano?

manurivas

Si te las comes pero no las disfrutas sigues siendo omnivoro y no atentas contra la cencia humana ancestral evolutiva

1 1 respuesta
Mnotauro

#601 pues me flipa el falafel y el kebaap de carne tambien.

Sere mutante.

Eoaden

#576 Sin ser vegano te digo que esa última frase que dices no tiene sentido. Un vegano no tiene por que comer más frutos secos o semillas que una persona no vegana, no son la fuente principal de ningún nutriente en ninguna de las dietas.

1 respuesta
HeXaN

Lo que dan de sí estos hilos con los ignorantes que no tienen ni idea de nutrición y leen la sección de dietas del HOLA y la gente que entiende mínimamente.

Luego que si las cuentas clon no salen rentables para el tráfico de la web jajaja.

1 1 respuesta
AikonCWD

#603 si a una dieta vegana le quitas esos 2 productos, te faltarán nutrietes que no encontrarás en otros productos veganos. O que lo encontrarás de forma deficiente, escasa o a un precio elevadisimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#605 Pero si suelen ser fuentes de proteinas los frutos secos por norma general y esto si que lo obtienes de las legumbres en su mayoría (la que entiendo es lo central de cualquier dieta vegana, más allá de las ensaladas).

Que nutrientes son varios.

Que no hablamos de super alimentos, simplemente obtener de otra forma la nutrición necesaria.

Mnotauro

#604 Aporta algo

Gramos de proteina por 100 gramos de pato por favor.

Almendras > pato?

1 respuesta
HeXaN
#607Mnotauro:

Aporta algo

Bastante he aportado otras veces que se ha tratado el tema para que gente que no se ha leído un puto paper en su vida me venga a decir que para ser vegano tengo que llenar mi carro de la compra de kikos de los gordos.

WaRdIx

Me encanta la carne y punto.

AikonCWD

Bueno, pero es que literalmente nadie ha dicho eso 🤷🏻‍♂️

Mar5ca1no7

Esto de la comida industrial me recuerda que probe el whoper vegano en bk y me gustaba mas que el normal.

La proxima vez lo pido con bacon y queso y tiene que ser delicioso.

2 1 respuesta
Larkos

NO

Word-isBond

#611 El perrito vegano de Ikea también está más rico que el clásico. Pero hay que ser fuerte y seguir afilando el colmillo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#613 El perrito vegano relleno de papel de periodico de korea del norte y del polvo del aglomerado que le sobra del taller y que barren 1 vez al mes, y su pizca de sal.

1 respuesta
Word-isBond

#614 Duelicioso.

Usuarios habituales