¿Por qué no eres vegano?

B

#87 Cambias de tema cada vez que te toca responder a alguna pregunta de la que no tienes escapatoria. Lo dicho, te dejo que te entretengas con otro. A la lista de ignorados.

1 respuesta
AikonCWD

#91 te noto bajo de vitaminas xd

1
Eyacua

Me lo he planteado alguna vez pero me da miedo acabar dandole la turra a todo el mundo y siendo un puto plasta piel seca. Me sabe mal por los animales pero en parte es culpa suya por estar llenas de cosas tan ricas.

1
actionchip

#90 Has dicho irónicamente que no somos omnívoros. Ahora no intentes cambiar algo que está ahí y todo el mundo puede ver y entender.

#65AikonCWD:

A parte que somos omnívoros por naturaleza.

#71manurivas:

#65 sin duda somos omnivoros por naturaleza, lo dice la biblia

2 respuestas
Thouy

Ni la puta FAO se atreve a decir que es viable el veganismo en los países en desarrollo pero aquí en mediavida tenemos un random muy listo que nos va a explicar por qué el mundo está equivocado

AikonCWD

#94 Es que en el momento que un vegano acepta que el ser humano es una especie onmívora... se le cae todo el argumento.

A ver con qué voltereta vuelve ahora xd

1 1 respuesta
manurivas

#94 has ganado voy a comerme un filete, por el orgullo omnivoro

1 respuesta
Akiramaster

#96 a ver, que ser omnivoro no quita que los animales sufran. Si lo hacen por eso, pues bien.

1 1 respuesta
AikonCWD

#97 Nadie quiere que cambies tu alimentación. Simplemente explicarte que por naturaleza el ser humano está diseñado para comer de todo.
Y que no nos tragamos vuestras mentiras.

:)

1 respuesta
manurivas

#99 pero si el semen porque no es vegano

y hay que comer de todo

1 respuesta
AikonCWD

#100 Cambias de tema cada vez que te toca responder a alguna pregunta de la que no tienes escapatoria. Lo dicho, te dejo que te entretengas con otro. A la lista de ignorados.

xdddddd

1 respuesta
Tholgar

No se quién cansa más, los veganos radicales o los comecarne radicales xdd

Se han convertido en distinta cara de la misma moneda.

3
B

Por que la carne está deliciosa. Porque es la mejor fuente de proteínas.

manurivas

#101 pero si he seguido el tema omnivorismo :(

ademas eso lo dijo el otro comeplantas

MaTrIx

10
laZAr0

Lo que hay que leer. A ver, que perfecto, que cada uno haga lo que tenga que hacer y que coma lo que quiera o pueda, pero no hace falta llenarle el cerebo a la gente de mierda sólo porque vosotros si os la traguéis. Ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, pero el hilo pregunta ¿por que no eres vegano?, y la explicación es obvia y se ha dado mil veces.

El que siga creyendo en le veganismo, pues de puta madre, pero que sepa que tiene tanta razón en el debate como la que él crea tener, pero ni una pizca más. Y por supuesto ninguna lección; estamos ya un poco hasta las pelotas de esa supuesta superioridad moral. Y por favor, hay mil razones para apoyar al veganismo si así lo queréis, no hace falta recurrir a pseudociencias, magufadas y al "lo dicen mis cojones". Informáos un poco y dejad de haceros daño públicamente.

Cada vez que alguien intenta rebatir hechos científicos y demostrados con magufadas, al final os ponéis a la altura de los defensores de la acupuntura y la homeopatía, que como no tienen argumentos para seguir la conversación pasan a inventarse una realidad paralela que sólo ellos son capaces de ver por medio de la sugestión. Repito, nformáos un poco, que esto está más que debatido en todos los ámbitos, ciencia, filosofía, metafísica; y después haced con vuestro cuerpo lo que queráis y el bolsillo os permita, pero ya está bien de dar lecciones.

1
Eyacua

La realidad es que ni la carne es la fuente mas sana de proteinas, ni el sistema que usamos para obtenerla es el mejor para la humanidad. Las granjas son fuente de enfermedad y sufrimiento, eso es asi, de la misma manera, parece ser que es el unico formato que hemos conseguido tener para llegar a poder alimentarnos de carne en el ratio al que lo hacemos hoy en dia.

Pero como digo, ni la carne es tan sana, ni tan esencial. De la misma manera la industria carnica es una verguenza para la raza humana, tanto en temas de trata animal como de salubridad animal y humana.

Asi que no pequemos de fanaticos e ignorantes en la estupida defensa de un alimento que nos gusta al paladar como bulgares trolls solo por defender irracionalmente aquello de lo que somos partidarios. Se pueden hacer mejor las cosas de como se hacen indudablemente, y con menos sufrimiento y riesgos.

Que no os asuste tomar conciencia y empatizar de vez en cuando, que es gratis y muy sano.

12 2 respuestas
B

#107 De acuerdo con todo, pero en este foro los conceptos de ciencia, empatía y racionalización son motivo de mofa. Es la sociedad que se nos queda.

4
laZAr0

#107 Si está muy bien, ¿pero sabes en qué ayuda el decir que eres vegano, o incluso el serlo, para mejorar esos problemas que comentas relacionados con las explotaciones cárnicas? en nada. Es el camino fácil, el vegano medio se engaña a sí mismo pensando que está haciendo algo por cambiar la industria cárnica, cuando lo único que hace es autocomplacerse para adquirir ese halo de superioridad moral y poder ir dando lecciones al resto del mundo. Hay mil maneras de intentar cambiar la situación, dejar de comer carne en base a fantasías, comidas de olla y juzgando a los demás en base a una pseudociencia ridicula no lo es. Poco ayudan al veganismo todos esos.

2 respuestas
ser

Lo que ha dado de sí 2 líneas mal puestas y nombre de usuario Anavegan, muy eficiente.

JackWhy

Prefiero los terraplanistas a los veganos. Al menos estos primeros no dan tanto el coñazo con sus absurdeces.

1
Eyacua

#109 Pero a mi que me cuentas? Donde digo yo que soy vegano?

El que es vegano y dedica su tiempo a decirselo a todo el mundo claramente tiene otros intereses aparte de la salud de los animales en su agenda, cuales son los sabemos todos, no hace falta mencionarlos. Aunque de la misma manera tambien hay que tener en cuenta que pocas torillas se hacen sin romper huevos, y ser vegano en secreto sin duda hara menos que con un altavoz en facebook.

Otra cosa es, como ya he dicho, que lo que realmente busques sea una mezcla de atencion, superioridad moral y quien sabe que, pero acaso no buscamos todos eso?

Y de todas formas, juzgar a todos los de un grupo mediante las mismas especulaciones es absurdo, tanto los de un bando como los del otro.

2 1 respuesta
laZAr0

#112 ¿Dónde digo yo que seas vegano?, ¿estás tonto o qué? Yo estoy hablando de lo que se lee en este hilo de parte del veganismo que por desgracia es bastante representativo de lo que se ve fuera, por eso he respondido así a tu comentario, no es que esté hablando de ti al igual que he supuesto que tú no hablabas de nadie en particular.

1 respuesta
Eyacua

#113 Mira chico, es muy tarde para aguantar a crios enfadados. Mucha suerte.

Como bien digo, al final da igual lo que comas, todos buscamos lo mismo.

2 respuestas
actionchip
#114Eyacua:

Como bien digo, al final da igual lo que comas, todos buscamos lo mismo.

Comernos una buena polla de una mujer completa

2 1 respuesta
Eyacua

#115 Solo me he comido una y no era para tanto. Lo teneis idealizado.

laZAr0

#114 Pues sí tú consideras que soy extremista por decir lo que estoy diciendo muy bien. No entiendo por qué pero muy bien, y quizás tenga más años que tú, tenga más formación que tú en el tema y tenga los huevos más negros que tú como para llamarme crío enfadado. No sé que ganas intentando faltarme llamándome extremista cuando nada de lo que he dicho creo que sea motivo para ello. SI te ha molestado lo que he escrito te invito a reelerlo, porque desde luego que no entiendo la primera respuesta que me has dado y mucho menos la segunda; te has sentido aludido por algún motivo que desconozco.

1 respuesta
Eyacua

#117 Eres extremista en el momento en el que pasas a insultarme sin venir a cuento en defensa de algo tan absurdo como el comer carne. Eres un fanatico en el momento en el que me dices que tienes mas informacion que yo sin saber la que yo tengo. Y eres un crio prepotente y enfadado por tus formas, no creo que aqui haya ninguna duda, aunque aceptare que lo otro sea interpretable.

Pero oye, tampoco convenci nunca a un fanatico de que lo era. Si algun dia te ves capaz de ser educado con quien lo es contigo ya seguimos.

Yo aqui lo dejo contigo.

1 1 respuesta
Tholgar

#109 Dejando de comer carne y derivados de los animales ya estás haciendo más que la inmensa mayoría de personas por combatir la industria cárnica.

Luego como en todo hay posiciones intermedias que suelen ser las más sensatas. Quizás no quieres comprar huevos o carne del supermercado porque vienen de donde vienen, pero si quieras comprar huevos de gallinas criadas en corral o comprar carne de animales que han sido criados en libertad.

Lo que está claro que no ayuda a combatir la industria cárnica es seguir consumiendo sus productos de manera irresponsable.

1 respuesta
AikonCWD

Imagino que todos esos veganos concienciados en debilitar la industria cárnica tampoco toman medicinas que se fabrican con sustancias animales, visten ropas con tintes, pieles, lanas, procedentes de animales, etc?

3 respuestas

Usuarios habituales