¿Por qué no eres vegano?

PrinceValium

#148 De ahí el esfuerzo.

Simplificandolo mucho creo que no podría dormir bien de seguir financiando una industria que maltrata a los animales para darnos un placer efímero.

1 respuesta
B

#151 Pero seguramente tengas un teléfono fabricado bajo condiciones inhumanas en China, unas zapatillas cosidas por niños en Bangladesh o, no sé, en una casita fabricada por mano de obra inmigrante ilegal que ha sido explotada.

Es el problema de los veganos, que eligen sus principios con esfuerzo pero olvidan todo lo demás.

1 respuesta
PrinceValium

#152 Y me siento mal por ello. Pero que
e el mundo sea una mierda no me impide ir tomando acciones.

1 respuesta
B

#153 Bravo, y en lugar fe optar por ayudar a un niño humano con tus acciones optas por ayudar a un animal. Bonita escala de valores.

1 respuesta
PrinceValium

#154 Y qué hago yo con niño? Deja de decir sandeces.

Esta feo intentar hacer sentir mal a la gente que hace X cosa porque uno no la hace o no lo comparte.

1 respuesta
Kimura

Agárramela con la mano.

1 respuesta
B

#155 La moral vegana se sustenta en el desprecio hacia el sufrimiento humano. Como ser humano puedes elegir hacer el bien, quizás de una forma limitada dadas tus circunstancias.

Hay un perrito en la calle pasando frío, un niño sin ropa, una anciana y un hombre. Tú abres la puerta de tu casa al perrito y ya te consideras guay. Y te olvidas de los demás. De hecho, duermes mejor a pesar de que, pudiendo elegir, ayudaste a evitar el frío del perro y no de una persona.

Por cierto, gran Salvador de la humanidad. La inacción no va a cambiar el mundo. El "esfuerzo" de no comer un filete es una risa para la industria cárnica. Seguro que hay algo que de verdad puedes hacer para ayudar a los animales. Pero mola más decir que eres un gran benefactor de la humanidad por elegir hamburguesas de espinacas en el super en lugar de pollo. Es ridículo.

3 respuestas
PrinceValium

#157 Tu lo que eres es un amargado de mierda.

Únicamente he dicho que soy vegano y que entiendo a la gente que come carne y me vienés contando mil historias que has leído en las típicas luchas que tenéis los extremistas de todos los bandos.

Es que sólo leyendo tu primera frase es para que tu padre te cruce la cara.

"La moral vegana se sustenta en el desprecio hacia el sufrimiento humano."

En que mierda de secta o grupo estas metido?

Solo haces que imaginar hipotéticas situaciones e inventarte como una persona reaccionaria solo por decir que no come carne.

No se a que viene tanto desprecio para llevarte al punto de inventar mierdas de otra persona para sustentar tu argumentación. Además te pones muy falton e incluso me llamas Salvador de la humanidad POR LA PUTA PELÍCULA que te has montado.

Solo te digo una cosa, niñato. Eres igual de extremista que la puta de las gallinas violadas. Simplemente elegiste otro camino para expresar tu radicalidad.

A pastar.

6 1 respuesta
Jetxot

#157 todo el mundo es susceptible a la hipocresia. Asi que ir disparando con eso a los veganos no lo veo.

A los que se creen superiores moralmente si, por supuesto. Pero son menos de los que crees, los mas ruidosos.

Gustioz

#156 hijo de puta...

Linkshadow

#157 Es el peor argumento contra el veganismo que he leído en mucho tiempo, enhorabuena.

La verdad es que los has descubierto. A cambio de luchar por los derechos de los animales los veganos estan obligados a equilibrar la balanza enjaulando niños y apoyando el conflicto del Yemen.

1 respuesta
B

#158 La película te la acabas de montar tú, amigo. Relájate un poco, que es un foro de internet. Siempre saltais con lo mismo.

1 respuesta
PrinceValium

#162 Te pasa por ser un boca chancla.

1 respuesta
B

#161 Hay mucha falacia, cambio de tema y diarrea mental en este hilo. Ni te molestes.

Les gusta la carne y les da igual cuánto sufran los animales. Son sencillamente insensibles, no hay ninguna otra intriga que resolver sobre este tema. Además, ellos saben que ese es el único motivo por el que siguen comiendo carne, porque ya han leído de fuentes fidedignas que no es necesario comer carne para tener una dieta sana, pero como son unos vagos y unos flojos mentales que no están dispuestos a dejar su capricho, te cambian de tema, te hablan de Yemen o de que nadie es vegano porque de bebé bebió leche de su madre y eso es explotación animal.

En serio, ni te molestes. El nivel de conocimiento propio, de honestidad con uno mismo aún cuando suponga reconocer fallos propios y de madurez para reconocer esos fallos ante otras personas es muy muy bajo.

1 1 respuesta
B

Mucho vegano y mucha vegana, pero bien que luego van a la seguridad social a exigir analiticas a ver como estan.

1 respuesta
Beckem88

Registrado 13 de noviembre. Posts 1... No ha vuelto a escribir aquí... Hasta los cojones de cuentas fake

2
granaino127

#165 no por no ser vegano no deberías preocuparte de cómo estás xD... sin ser vegano, también puede ser que si te haces una analítica te den un resultado de mierda... de hecho la mayoría de gente excede los límites de productos animales en España.

1 respuesta
HeXaN

#164 La picaña de angus que tengo para comer hoy te la dedico, compañero.

1 respuesta
iomegakek

¿Por qué a los veganos les importa lo que comemos los demás?

Esa es la puta pregunta, hasta los cojones me tenéis putos comehierba.

1 respuesta
granaino127

#169 porque si solo comiesen hierba serían vegetarianos y no veganos

Prava

A mi me encanta que haya veganos en el mundo... más carne o pescado a repartir.

B

#163 Y si ahora te digo que soy vegano desde los quince como se te queda el cuerpo? Pero el movimiento y la ideología debe de ir más allá de no comer un filete para cenar, y extenderse de forma horizontal hacia otros estratos y problemas de la sociedad. Venga, suerte con tus ideas.

1 respuesta
Ahria

A todas las personas veganas que conozco de +50 años les han dicho que o vuelven a comer carne y pescado o están jodidos. Por mas que os joda y se puedan conseguir ciertas proteínas y vitaminas en otros alimentos la carne y el pescado es necesario para el cuerpo humano,

1 respuesta
iomegakek

#173 eso se lo han dicho porque están untados por los lobbies cárnicos blablabla algo así te responderán en un rato

1 respuesta
B

#167 no te digo que el que sea vegano este menos sano que el que se mete 8 phoskitos 2 monster y juega 8h al dia a la Play. No veo a ningun fumador exigir controles de sus pulmones a ver como van cada año.

Una dieta vegana necesita de unos controles y suplementacion que una dieta "normal" no necesita.

Ahria

#174 claro que si. Magufos everywhere.
Mi prima es vegana antes de que se pusiera de moda como ahora (hace mas de 10 años diria) y es consciente de que en algún momento tendrá que volver a comer carne y pescado. A lo mejor es que no es una ignorante que ha hecho algo en base a las tontearías k se han dicho para que se ponga de moda xD

HarpeR

vega que?

forcem

Animales de primera y animales de segunda. La vaca, el pollo, el cerdo porbes. Los insectos, el ratón, los topillos que se comen el cereal que los exterminen.

PrinceValium

#172 y si te digo que nunca he sido vegano cómo te quedas?

B

#168 A mí me la pela lo que comas o dejes de comer. Yo duermo con la conciencia tranquila sabiendo que lo hago lo mejor que puedo para todos, no solo para mí.

1 respuesta

Usuarios habituales