¿Por qué no eres vegano?

Guevara
#182PacificO:

nsisto, te puedes repetir lo que tú quieras y puedes encontrar mil argumentos para defender comer carne, pero en tu subconsciente siempre estará esa vocecilla que dice "tú sabes muy bien que comes porque te sale de los cojones y estás haciendo sufrir a otros seres". A eso me refiero, a que yo prefiero vivir (no solo al dormir) sin esa vocecilla.

Eso es por tu falso sentido de superioridad humano. Yo soy un mono con pulgares oponibles y como otros animales me como a los distintos de mi especie, es el ciclo de la vida. Lo abominable es hacinarlos pero por desgracia es necesario para abaratar costes en el sistema capitalista. Más si no estuvieramos sujetos a este sistema en mi opinión la mayoria de la carne deberia venir de lo que caze uno con sus propias manos

D

#230 Por motivos ecologicos tiene sentido dejar la carne y comer pescado solo de temporada. Y bueno, que tampoco son iguales las condiciones de un cerdo en una granja intensiva que las de un pez salvaje.

1 respuesta
B

Solo buscar "bebe dieta vegana muerte"... Paso de darle mi dinero a farmaceuticas a cambio de mi dosis vitamínica de supervivencia. Cada día más dependientes de los amos.

#242 Tu sabes la superficie que hace falta para cultivar? el agua? los productos quimicos como los que hace monsanto? etc.. etc..
Cuanto más requieras cultivar, más vas a desplazar a los animales de la zona.. empujandolos a la muerte lenta.

4 respuestas
Word-isBond

#243 Está un poco bajo. Una cápsula de Supradyn cada mañana y otra de Hidroferol cada quince días, y analítica en seis meses a ver si ha subido.

Deje la puerta abierta.

manurivas

#243 menos mal que quedáis los de la resistencia librepensadora comecarne

Disfruta del natural filete nada suplementado y en sintonía con tu naturaleza querido camarada ajeno al globalismo, resiste al posmodernismo bro

Tu sabes que los animales también necesiten(y mucho más) ese terreno de cereales(soja en mayor medida) para su pienso? En plan no se, que te estás tirando el argumento encima

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#230 Nadie piensa en los peces, no sufren ni se crían en cautividad para su consumo.

1
D

#243 Claro, pero es que para alimentar a los animales que nos comemos tambien hacen falta cultivos. De hecho la mayoria de los cultivos del mundo estan destinados a alimentos para animales de consumo humano, y si todo el planeta fuera vegano el numero de tierra cultivada podria reducirse ostensiblemente.

Lo del bebe que muere por la dieta vegana es una noticia bastante sensacionalista. A los bebes hay que controlarles bastante la alimentacion, y una dieta para ellos puede ser mala tanto si es vegana como si no lo es. Las mayores asociaciones de nutricionistas del mundo ya ha afirmado que se puede seguir una dieta vegana de forma saludable a todas las edades.

2 respuestas
B

Me supera la pereza.

Aún así me parece el camino a seguir.

lance10

Ana buenas pechugas,me llevaré una.

Vandalus

#1 Ana que tal la coliflor y los melones? Si quieres nabo ya sabes, GO VERGAN

B

#247 Si, está claro que los animales comen.... ¿que crees que pasará cuando dejes de cultivar para ellos y cultives solo para humanos? ¿empezarán a comer del aire? Si solo queréis quedaros con la fauna "salvaje", vais a ser el hitler de las vacas y cerdos xD

No puedes hablar de "dieta saludable" cuando en realidad te falta la parte de las vitaminas. Que siempre calláis que tenéis que ir comprando suplementos vitaminicos.
Yo abogo por una dieta variada... yo al menos, no solo como carne. Como pescado, como marisco, como ensaladas, como setas (que ricas las berenjenas con setas), etc.. etc...

Que ojo, eres libre de optar por alimentarte solo en crudo, por que consideras que el fuego libera muchas toxinas al aire. A mi lo que me repatea es eso de "somos seres evolucionados"... ohh sigue nuestro camino.

2 respuestas
JoramRTR
3
B

Principalmente por costumbre. Lo que más me dolería sería dejar el queso. Me cuesta mucho despegarme de la carne pero sí tengo claro que las futuras generaciones avanzarán hacia el veganismo. A día de hoy sólo los privilegiados podríamos permitirnos una alimentación sana vegana, pero pienso que el día llegará en que sea innecesario matar animales para que los humanos estemos bien alimentados y ese día perderá todo el sentido seguir consumiéndolos sólo porque "están ricos". Hasta entonces soy partidario de enseñar a los niños a matar y despiezar animales y que sean consciente de que cada vez que se comen un bigmac alguien ha tenido que hacerlo.

manurivas

#251 que vitaminas o nutrientes hay que suplementar dices? Tu controlas tu ingesta de micronutrientes? Sabes que los alimentos más densos en nutrientes son los vegetales?
B12 es la única que suplementamos, como se le suplementa al ganado, que por eso tiene b12 vaya, porque se suplementa, ahí no te parece antinatural?

1
D

#251 En todo caso el Hitler de las vacas y los cerdos serán los que los crían para tenerlos hacinados y matarlos cuando tienen 1 año de vida. Yo con dejar de criarlos tengo bastante.

La única vitamina que no tiene una dieta vegana es la b12, que si hay que suplementarla. Pero por si no lo sabías, te aviso de que a los animales de ganadería intensiva también se les suplementa la b12, ya que es una vitamina que está presente en el suelo salvaje y dichos animales comen piensos y forraje. Por lo tanto casi toda la población mundial, incluidos los que comen carne, obtienen la b12 a partir de suplementos, ya sea directa o indirectamente. Y no pasa nada, los suplementos no son insanos.

AikonCWD
#247depequeno1:

Las mayores asociaciones de nutricionistas del mundo ya ha afirmado que se puede seguir una dieta vegana de forma saludable a todas las edades.

Es falso.

Un bebé no puede sobrevivir con una dieta estrictamente vegana desde el día 0.

2 respuestas
Fyn4r

A los de la b12 os daba carnet de tontito oficial del foro. Y a aikon el de "vuelta la burra al trigo aunque no tenga razón ni puta idea de lo que digo", aunque este igual es un poco largo

3 respuestas
AikonCWD

#257 Claro. Tengo una hija y me he informado bastante sobre la alimentación de recién nacidos. Pero no tengo ni puta idea.

Ilústrame xd

1 respuesta
manurivas

#257 repite con él, la leche materna no es vegana(porque el bebé explotaría a su madre animal humana ergo sería un opresor) , y el semen tampoco pa que lo sepas

2 1 respuesta
Fyn4r

#258 pues cambia de fuentes

#259 Cuando me como las 3 anuales intento tenerlo en cuenta

2 respuestas
D

#256 De la Academia de nutrición y dietetica de USA:

https://www.eatrightpro.org/media/press-releases/positions-and-issues/vegetarian-diets-can-be-nutritious-healthful-environmentally-sustainable-choice-updated-position-paper-from-academy-of-nutrition-and-dietetics

These diets are appropriate for all stages of the life cycle, including pregnancy, lactation, infancy, childhood, adolescence, older adulthood and for athletes.

2 respuestas
manurivas

#260 yo siempre digo bro avisame antes de correrte que si pruebo tu semen dejo de ser verano, y al lio

Gunker

Que hagan unas acelgas sabor a chicharrón y I'm in.

AikonCWD

#260 a ver tus fuentes? xd

1 respuesta
Fyn4r

#264 Para que me vengas con

La leche materna proviene de un animal

?

1 respuesta
AikonCWD

#261 Si cambias la definición de vegano para que la leche materna lo sea... entonces sí: Puedes alimentar un bebé con leche materna y luego a los 6 meses empezar a darle solamente dieta vegana.

Pero si no cambias la definición y por tanto quitas la leche materna: No puedes alimentar un bebé de 0 días con dieta 100% vegana.

#265 Noooo, proviene de una planta xd

2 respuestas
Kosovar

No soy tan subnormal para ser vegano

Fyn4r

#266 Pero entiendes lo que es el veganismo? xD

1 respuesta
B

#261

CHICAGO – Vegetarian and vegan diets, appropriately planned with the guidance of a registered dietitian nutritionist, can be nutritious and healthful for people at all stages of life, according to a revised position paper from the Academy of Nutrition and Dietetics.

¿Cuantos veganos irán a un dietista a que les regule las dietas? Y sólo es el subtítulo del paper que enlazas.

2 respuestas
D

#266 La leche materna se considera vegana. La mayor asociación de nutricionistas del mundo te lo deja claro al hablar de dieta vegana durante la lactancia.

#269 Probablemente más porcentaje que los no veganos, que también pueden tener dietas insanas aunque coman carne.

1 respuesta

Usuarios habituales