¿Por qué no tienes novio/a?

afhn

#120 Madre de dios, lo dices como si tuviese una segunda intención Oo, nosense.

Y no, no te hablo del LoL, solo conozco a una decente, las demás apestan, te hablo del WoW.

B

Joder.. he estado en la mejor guild española del WoW en mis tiempos mozos y cuando era un poco más hardcore que ahora y la única tía que había en la guild era una manca. No se en que os basáis para decir que una persona es buena jugando al WoW, cuando en general es un juego para casuales en el que cualquier persona puede destacar dentro de un grupo bueno.

A mi hablarme de juegos de verdad, un Quake por ejemplo.

1 respuesta
SuGaRaY

#120

http://www.dailymotion.com/video/xx9032_eswc-2006-cs-women-finale-btb-vs-les-seules_videogames

Por no hablar de jugadorazas como zAAz o Irenuka.

Peinacabras

Yo no aguanto a una mujer mas de una semana, soy muy exquisito.

XarevoK

No tengo novia porque no quiero, yo solo quiero follar, no hacer regalos y perder el 50% de mi tiempo y dinero en tonterias.

8 1 respuesta
Visser

Por que soy asexual y básicamente es como ser único en tu especie.

afhn

#122 No tienes ni puta idea, sigue con esa idea tuya de que las chicas en los videojuegos no sirven para nada, y todas son jodidamente malas, así vamos; eres chica? Tienes que ser un Arbeloa fijo.

Y no te hablo solo desde 1 o 2 juegos, te hablo de la experiencia de: Sc, Sc2, Cs, WoW, LoL, W3, etc... etc.

2 respuestas
flipas23

Y es que paso de novias. No conozco a ninguna tía suficientemente madura y que me guste para llevar algo serio. A rollos se vive mejor, y más barato.

Cuando llegue, pues ya me daré cuenta, no me agobio.

holeshow

Este thread está como lleno de egos y complejos, ¿no?

7 1 respuesta
Heer

#116 Entiendo que pienses que la mayoría de las mujeres son malas porque hasta yo me quejo de ellas y digo que no son malas, que son malísimas jugando, y no me considero como ellas.

B

#127 Sure, de SC xDDDDDDDDDDDDDD Habrá alguna excepción, y coreana, of course xD.

Enkripted

Porque soy feo, tímido y granudo.

1 respuesta
afhn

Hay, lo que hace la ignorancia, en fin, doy el tema cerrado por mi parte, que este tema ni me va ni me viene, así que, paso de seguir dándole vueltas a la tortilla sin sentido alguno.

#132 Yo también soy feo, tímido y granudo, quieres ser mi amijo? :D

2 respuestas
Visser

#129 lo normal teniendo en cuenta que son base de cualquier tipo de relación no familiar. Gordos que salen con gordos, guapos con guapos, pijos con pijos, frikis con frikis. Vaya, que has descubierto las americas.

Enkripted

#133 Vale, pero solo por internet, que me da miedo la gente.

4 1 respuesta
B

#133 A ver si el Arbeloa vas a ser tú.. y cualquiera te puede xD.

1 respuesta
muanhiaru

Bueno, confieso, soy gay y no me atrevo a salir del armario, en mi circulo social soy el "tonto" que siempre va solo a las bodas y eventos sociales.

1 respuesta
afhn

#136 Puede que sí, y puede que, averígualo tu mismo.

#135 BIEN!! AMIJO DEL ITERNESS! Ale, ya tengo un amijo más del internes. D:

WolfGuy

-Porque me salen zorras
-Porque me salen putas
-Porque soy asocial
-Porque....

Ahora en serio, pues porque desde mi ex no he encontrado a nadie idóneo, las que he ido conociendo se les va de la puta olla y como que paso de esas mierdas. Ahora estoy en medio con otra chica que parece ir bien y tiene cabeza. Ya se vera.

1 respuesta
M

#127 Don't feed the troll

ismajj

Porque no se. Y aun no he encontrado ningún tutorial.

6
B

#139 Es lo que tiene no ser un Vikingo de raza.

1 respuesta
hipNo-

#137 Oh pobrecillo va solo a las bodas y eventos familiares, que pensarán de ti...

WolfGuy

#142

Yo quiero una Lagertha. Fiel y con carácter.

mDity

lo esporadico es lo mejor si tienes cabeza, que uno es demasiado joven aun! xD

Sandthrax

Porque la mayoria de los hombres sois unos asustadizos. Os preguntan en la.primera cita: quires follar? Y salis corriendo. Para mi, teneis esa fama xD

1 respuesta
B

#146 Ahora te mando un MP.

3
jegar

Estoy en una etapa de mi vida que no quiero novia, follamiga se acepta, pero viendo como estan mis amigos con las novias que se han vuelto calzonazos y hacen todo lo que dijeron que no iban ha hacer cuando tuviesen novia paso prefiero disfrutar unos años y luego ya buscarla/encontrarla

Lacasitostow

Porque por culpa de una tía que conocí en el pasado, ahora exijo que todas sean como mínimo igual que ella, algo sumamente difícil. Perfeccionismo lo llaman.

Bonus Track: Todas las tías con las que he intentado pasar a algo más allá de un rollo, a excepción de una, me han rechazado.

2 1 respuesta
Peib

Porque no se que hay que hacer para tenerla, + vergüenza. Ya lo he dicho.

Usuarios habituales

Tags