¿Por qué odiar a la iglesia?

Kenderr

¿alguien te lo impide? No me jodas que ibas a meter un dia y aparecio Benedicto XVI a cortarte el rollo

M0E

Son unas pautas morales; quien quiere las sigue, y quien no, no. Pero odiar al que toma esa vía solo xq no estés de acuerdo me parece lamentable.

ukuki

En realidad los ser humano como tal aparecemos hace no mucho en comparación del tiempo que llevamos existiendo como primates. Ahora hemos dado un paso importante pero se data que restos de civilizaciones de hace más de 10.000 años. Queda poco claro, quién sabe cuanto ha quedado sepultado.

Sobre la religión católica, no es más que una plagio de símbolos y una enorme colección de dogmas que destruyen la personalidad.

K

el catolicismo, no por tiempo, pero si por ideales, el mucho más primitivo que las religiones politeistas romanas, griegas e inculo de muchos pueblos nórdicos.

Larkos

#1 de primeras eres un troll por decir eso, guardate tus fobias y espero que tu novia te deje pronto por patan y cizañero...

Tambien te recuerdo que una parte de esa iglesia que tanto odias no solo son curas pederastras, ni pedigüeños de dinero, tambien hay una gran cantidad de hombres y mujeres que están en paises con una situación muy complicada ayudando a gente y que estan a dispuest@s a jugarse el cuello por ellos. Asi que cuando abras esa bocaza piensa antes de escribir eso aqui.

Y sobretodo respeta las creencias de la gente.

SoyLoPeor

La religión es un lastre en la evolución humana.

g0ttlich

en el unico dios que tienes creer es en jah

PD
lafundo

#179 Bla bla bla bla, tal y tal lo cualo, insulto insulto, que chulo soy que soy Universitario gafapasta, bla bla, la luna, un gallifante y un floripondio

Mira lo bonito de la Iglesia y tu es que por las memeces que decimos en este hilo siglos atras estariamos condenados al infierno, quemados en la hoguera o en la sala de tortura.

Hoy en dia todo lo que puedes hacer tu como termimonaguillator es insultarnos insipidamente. Cierto, la perdida de poder de la Iglesia es tremenda.

Ahora vete a tu habitacion y atate los cordones de los zapatos bien fuerte hasta que te explote la cabeza de rabia.

Por cierto , no repsondas a esto que esto ya es pasado cuando lo leas y mañana tu cabeza de chorlito igual ha evolucioando, aunque quizas mas bien deberiamos hablar de involucionar.

No me hace falta ser un experto en historia para afirmar que sin religiones este planeta seria mucho mejor.

Venga ahora llamame ignorante, mono, burro, tonto, bobo, pero recuerda luego tomarte la medicacion castron.

P.D: En la actualidad con suprimir a zoquetes y zamarros como tu, dariamos un gran paso hacia adelante.

Cristhian90

Pues porque no hace falta amarla.O quizás porque su ideología es contradictoria

K

Siempre tendré una duda y espero que algún dia me la resuelvan los cerdos esos.
Si quemaban a la gente por hacer magia, ¿por qué no le hicieron lo mismo a Cristo cuando calmó la tempestad con su divina polla, o por qué al combertir agua en vino no le sacaron las tripas mientras seguía vivo, o por qué no le mutilaron por caminar sobre el agua?

wertolo

porque para mi por ejemplo no representa lo que es el cristianismo , y si soy creyente pero solo he ido dos veces en mi vida ... por la comunion y por la muerte del hermano de un amigo.

A

kcodrom como te pwnean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nacer es pecado XDDDDDDDDDDDDD

M0E

#220 Para ser tan experto en teología no sabes la diferencia entre la herejía y los milagros.

CHiCoMaRTiNi

como dijo un escritor si jesus volviera a la tierra y viera la iglesia actual montaba lo mismo que monto en el templo judio al ver que se comerciaba con la fe....

Usuarios habituales