Por que razon eres ateo?

B

#570 Pues te afecta al cerebro :psyduck:

1 respuesta
B

#571 Iba a hacer un comentario jocoso en cuanto a tu creencia irracional y ese comentario, pero entonces he recordado que seguimos en un país medieval en el que la ley os protege a los crédulos (delitos contra los sentimientos religiosos), mientras que a los racionalistas no se les protege de las burlas de éstos. Como estoy indefenso, me la guardo y ya te la devolveré en otro hilo con otra temática.

1 respuesta
B

#572 Me encanta que en este foro digas una frase y la gente se monte sus películas.

Creyente yo xDD

Me cago en "dios" en la puta zorra comepollas malparida de la "virgen" y me sobra para potarle en la cara al resto de personajes de ficción (no punish, es como cagarme en spiderman, solo que a él le respeto)

Lo cual no quita que algo te afecte al cerebro.
Podrías llevar algo de razón, si no fuese porque te pasas de "gracioso" con la puta broma de las suecas y que no estás entendiendo a la gente que te habla de demostrar o no la creencia o no.

No puedo decirlo más claramente, así que te dejo dos imágenes.

Espero no haberte liado con tantos vocablos juntos.
A comer doritos majo.

1 respuesta
B

#573 Koastal, en el primer caso no entiendo la utilización de la expresión "el truco" vinculada a la idea de "abstención" y posteriormente a "afirmación". Une términos sin concordancia ni sentido alguno.

En el segundo caso, lo que no entiendo lo último de su post, no es la parte en que se muestra la cita, sino las últimas líneas de su post, que son:

#542Oridana:

Desde que tenemos acceso a más información y a aportar pruebas, no ha ocurrido nada interesante ni se ha documentado nada sobre lo que merezca la pena reflexionar.

Total, que tanto dar por culo llamándome tal y cual para a continuación decir que no eres creyente y que te cagas en Dios... háztelo mirar.

Y en lo de las suecas no se dónde ves broma... o es que tú le encuentras explicación?

2 respuestas
B

#574 yo es que únicamente como Doritos si hay Mountain Dew. Sino soy más de pelotazos y coca cola de vainilla. Es lo que dicta mi dios.

1 respuesta
B

#575 Por favor, que este tema es serio.

Oridana

#574 creo que te has equivocado al citar

1 respuesta
B

#577 No, es que ha hecho alusión a una contestación que te hice, pero sin marcar bien a qué parte te la hacía.

1 respuesta
Oridana

#578 correcto entonces

ser

Por cosas como esta, Silvio se explica mejor que yo:

1 1 respuesta
B

#580 pásate por el hilo del bunny ears y preséntales a Silvio a ver qué pasa xDD

1 respuesta
ser

#581 Cómo recitarle poesía a un mirlo, el mirlo canta, sí.

Aplicable tb para algunos trolls de este hilo xd.

Lectorus

#530 jajaja

JeanLuc

Sé porqué NO SOY ateo.

Porque si lo fuera estaría ignorando lo que la Ciencia informa todos los días.
Que existe una sabiduría universal, una conciencia única, que prevalece en el universo.
Los descubrimientos de la ciencia, aquellos que buscan la naturaleza cuántica de la materia subatómica, nos han llevado al borde de un descubrimiento desconcertante:
Que toda la existencia es la expresión de esa sabiduría.
En los laboratorios, la experimentamos como información que se articula primero físicamente como energía y luego se condensa en forma de materia.
Toda partícula, todo ser, de átomo a humano, parece representar un nivel de información, de sabiduría.

La investigación científica realizada tanto en el funcionamiento de la célula como en las partículas subatómicas de materia, ha revelado este hecho de manera indiscutible: Que la vida y el universo surgieron de la nada por la voluntad de un ente provisto de un conocimiento y una sabiduría superiores.

Negar ese hecho es propio de gentes rústicas o sectarias con alta predisposición a la obcecación y la necedad.

2 respuestas
ser

#584 De dónde venimos no lo sabemos, pongamos a dios. Creo en un universo inmóvil, como todas ese formulas demuestran y las que siguen investigandose y naciendo. Desde luego os agarrais a un clavo ardiendo sin saber de que hablais.

Cómo bien has dicho, sí, no se sabe que fue el primer motor, pero de ahí a la dibagación esa que me has hecho hay un trecho.

La parte de rustico y sectario mejor no la comento.

1 respuesta
JeanLuc

#585 "Creo en un universo inmóvil"

¿Y en qué se basa para decir tal cosa...?
Todas las evidencias muestran a un Universo en expansión que contraría la entropía de un objeto inerte o inmóvil.

1 respuesta
ser

#586 Madre mia, pero tu has estudiado una sola formula en tu vida? Se mueven en el tiempo o algo? De hecho el tiempo es una variable. Cómo se expande el universo también atiende a una formula inmóvil.

Vale tio, dios existe por eso que has dicho. La ciencia lo demuestra, me voy a hacer católico.

1 respuesta
JeanLuc

#587 "Se mueven en el tiempo o algo? De hecho el tiempo es una variable. Cómo se expande el universo también atiende a una formula inmóvil."
:flushed:
¿Usted tiene la más remota idea sobre lo que escribe, o solo teclea lo que le sale...?

1 respuesta
ser

#588 oc

JeanLuc

La obstinación enconada del ateo no es irreductible, aún los más recalcitrantes ateos han sido capaces de reflexionar, elevarse sobre sí mismos, su posición y reconocer el error de su posición, tal como hizo el renombrado Papa del Ateismo Sir. Anthony Flew que terminó su vida pidiendo perdón a todos los que lo escucharon durante décadas reconociendo que las afirmaciones del ateismo son lógica y científicamente insostenibles, aceptando humildemente la evidencia de que el Universo demuestra irrefutablemente la existencia de un Diseñador.
Nunca es tarde para salir del error.

http://www.washingtontimes.com/news/2004/dec/9/20041209-113212-2782r/

1 1 respuesta
sacnoth

Y ahora cherry picking. Ni un solo argumento bueno en todo el hilo a favor del teísmo.

1 respuesta
B

#591 ? Religión basada en el té?

B

#590 es que no debes debatir en la existencia de Dios, ya con el solo HECHO de saber que "RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS" ya hay muestra de una inteligencia cosmica, la naturaleza guarda todo, ya solo con eso,, ya con solo esa ley, se debe de inventar un Dios jeje.

ByRaz

#38 joe loco has hecho más faltas en el edit que en todo el tocho.

1 respuesta
n3krO

#5 Creo que lo natural es no opinar sobre lo que se desconoce. Ergo, ser agnostico es la forma teista natural.

1 respuesta
B

#595

Creo que lo natural es no opinar sobre lo que se desconoce.

Querrás decir sobre lo que no se conoce, no?

(es que estoy siguiendo la lógica de #555 )

1 respuesta
n3krO

#596 desconocer
verbo transitivo
1.
No conocer una cosa o a una persona.
"los hombres prehistóricos desconocían la escritura; tiende a quedarse en su casa y sale poco a la calle, en un barrio que desconoce, que no le gusta y en el que se siente diferente a los demás; si desconoces a estos autores, la nueva feria del libro es una buena oportunidad para contactar con ellos"
2.
No saber una cosa.
"desconozco cómo llegar hasta su casa; desconocemos el francés; se desconoce a cuánto asciende este año el gasto en armamento"

1 respuesta
B

#597 Nada nada, desconocer implica conocimiento siguiendo la lógica #555

1 respuesta
n3krO

#598 A mi no me metas en tus debates absurdos e intentando aplicar la logica de los demas.

#30 Hay que dejar de confundir religion con teismo.

Puedes ser teista sin creer en ninguna religión.

1 respuesta
X

#594 Te has leído entre 40 y 600 mensajes de un hilo de mierda?
Enhorabuena loko!

Usuarios habituales