¿Por qué sois veganos?

Bonst

Me gustaría probar el veganismo durante un tiempo, pero me gustaría conocer antes algunos motivos por los que os pasasteis al veganismo. También saber qué cosas positivas/negativas os ha traído el cambio.

Saludos

3
B
#1Bonst:

Me gustaría probar el veganismo durante un tiempo, pero me gustaría conocer antes algunos motivos por los que os pasasteis al veganismo.

Necesitas las motivaciones de otros?

10 1 respuesta
Bonst

#2 No, lo voy a probar si o si. Solamente quiero leer experiencias y puntos de vista.

Saludos

1 1 respuesta
Creisijorse

#3 lo primero es ser de izquierdas, eres de izquierdas?

1 1 respuesta
N

3
Bonst

#4 xD deja el trolleo pls.

PD: no.

1 respuesta
Contestani

Le segunde es empecer a habler esi.
Puedxs habler asi? compñere?

15
E

Soy vegano. Por la moda, necesito sentirme dentro de un grupo y los veganos me han aceptado en su hermandad. A veces como algo de jamón serrano pero no pasa nada, es lo que tiene ser vegano

1 respuesta
w4nx1

La tercera es ser más inteligente que los que escribieron las dos primeras. No es difícil.

2
B

.

1
tute07011988

Porque inviegno.

12
RocKO

Yo me como toda la carne que puedo, dios es que está buenísima joder. Unas costillitas asadas con su buena salsa, bufff, no hay lechuga que supere eso. Esa cecina de León, ese jamoncito de Teruel, ese embutido de Requena, para ti los rábanos, no te preocupes. Que decir, de ese pollo de corral al horno al ajillo, flipas como está cabron. No hablemos de esas hamburguesas de buey de 4 cm de grosor, si es que hasta me producen orgasmos hijo de puta. No te preocupes para ti te dejamos las hamburguesas de quinoa, frijolito.
En fin, que te vaya bien con la experiencia.

4
Mar5ca1no7

Yo soy vegano, porque el mundo me ha hecho asi, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca oir.

12
SilentMike

#6 No es tan troll como crees, una vez conocí a un tipo que me dijo "yo soy de izquierdas y por eso soy vegetariano"

1 respuesta
Perkele

#14 y bisexual tambien? suele ser el pack completo

1 respuesta
Jae

En mi caso, por dinero y por vaguedad.

La comida me sale más barata y no hacen falta habilidades en la cocina.

Consulta con un nutricionista antes de tomar decisiones a lo loco o porque te lo han dicho en un foro.

2 respuestas
punishermlp

con lo facil que es tener una dieta moderada de carne, añadir mas verduras, legumbres y comer en condiciones...

desde luego mil veces mas que ser vegano y mucho mas sano.

no te jodas la salud por una falsa moral adolescente

7
SilentMike

#15 No le pregunté por sus gustos sexuales, le dejé seguir diciendo chorradas a su aire

SuperMatute

Yo soy vegano nivel 5, no como nada que arroje sombra.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#16 Si de verdad fueras vago, quisieras ahorrar dinero y te diera pereza cocinar no serías vegano xD

Otra cosa es que tú dieta sea una basura

1 1 respuesta
Heysen

Para dar por culo en los eventos sociales

2
Fyn4r

#20 Supongo que si solo comes patatas y coliflor cocidas es fácil

Karahnn

Por los superpoderes veganos.

1
Ronjoujoujou

Yo no soy vegano, pero consumo de forma sostenible.

Vivo con una vegana que lleva como 13 -15 años siéndolo y simplemente considera que no va a contribuir a la falta de ética y a la insostenibilidad a la que vamos criando razas de animales exclusivamente para ser sacrificadas y engullida.

Y personalmente me cuadra, por ello en unos años habrá que comer insectos o fabricar carne en wuhan usando un cartílago de lagarto para criar un filete.

El problema es que el trumpista medio y el negacionista ha usado el meme 4chanero y se lo ha creído. Y claro eso en España hace pleno con la cantidad de borregos que hay.

26 1 respuesta
Helzid

Porque me encanta meterme suplementos de B12 por el culo.

Déjate las putas modas.

Emelianenko

Los que le metéis mierda sois peores que los taliveganos.

1 1 respuesta
tute07011988

#26 A mí, sin pretender serlo, me parece admirable ser vegano con todas las consecuencias y porque crees en ello más allá de la corriente popular. Vegano en absolutamente todo y no sólo en la comida.

3
xoxoa

La gente que he conocido que es vegana lo hacen por puro ego.
Dejar de comer carne o usar productos que contengan materia animal no sirve de nada. Para autoengañarse sí que funciona.

Esto requiere de un gran movimiento para cambiar la forma en la que el mercado funciona. Espero que la carne de laboratorio entre rápido al mercado y sea asequible para el ciuidadano medio, además de que va a quitar muchas caretas.

R

mi compañero de piso es vegano y se apellida lechuga

se pasó el veganismo

Kalgator

#24 Entonces si aparece un animal muerto que no ha sido criado exclusivamente para ser sacrificado y engullido se lo puede comer?
por ejemplo un conejo, que lo puedes tener de mascota

P.D las plantas también sufren cuando las matas, y las hacen exclusivamente para ser sacrificadas y comertelas :'((

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sawi
  • Nacle
  • ArThoiD
  • Krules
  • Ronjoujoujou
  • MiNmbreNoCab
  • Lafayette