¿Por qué tu nick es como es?

C

Porque los castores me parecen los seres más interesantes de toda la creación.

Estoico

Yo vi una noche con unos colegas la de "como entrenar a tu dragón" y el nombre del padre de Hipo me moló.

H

#267 :((

...exijo que se me deje cambiar el nick!!! :P

1 respuesta
Ozonoo4

#273 sorry, tengo mucha rabia contenida desde que me dijeron que Olaf (personaje de League of Legends) es falo, al reves...

Y no os jodo la pelicula de avatar por que no soy tan mala persona.

fALLENZ

#270 que vaa chiquilla, lo que pasa que no habia otra en la que saliera el nombre de la marca xd

Akiramaster

Buscaba un nick neutro para un canal de irc sobre bdsm y el master indica mi papel.

2 respuestas
KyOshA

#276 pues sí que tiene historia tu nick xD

B

#276 Pero si ya lo comentaste en #256

xD

2 respuestas
KyOshA

#278 y lo ha comentado en el #89, #239, #256 ... por eso digo que bonita historia llena de cosas inconexas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#278 #279 solo #89 es cierto, pero pensaba que a la gente le aburría estos hilos.

1 comentario moderado
Hipnos

Pues bueno, no podía usar mi nick normal en otros sitios porque me hubieran reconocido pronto. Así que cogí a Hipnos, el dios griego del sueño.

Es un guiño a otra parte exótica de mi vida, mi aficción a la hipnosis :)

1 respuesta
Slayro

#282 y yo toda la vida pensando que era por esto:

2
Baltar

Si hace falta explicarlo es que no has visto una de las mejores series de la historia.
BattleStar Gallactica 2003

1 2 respuestas
Ozonoo4

#284 el mejor y mas relevante personaje de la serie.

APOCa

De a poc a poc

lizath

Le quite un par de letras a mi segundo nombre y así quedó.

Eithel

Pues me llamo Eithel por coincidencias de la vida. Quería inventarme un nick sonoro que pareciese élfico y se me ocurrió este... la magia vino cuando un día leyendo cositas de Tolkien me enteré de que es un nombre en sindarín que aparece en El Silmarillion. Ya existía y yo no me había enterado. Ni que decir tiene que la "th" se pronuncia "z".

Perdido

Quizas por mi aficion a abandonar los senderos marcados, literalmente XD, e intentar estar por mi propio lado, y no en el que otros me dijeron que estuviera.

B

No quería un nick femenino y como mi gato se llama Felipe pues le puse felapas, un nick mucho más neutro y kawaii per sé.

1 respuesta
B

Todo viene de hace mas de 15 años,cuando aquello jugaba al dods y jugaba bastante ciego.

Ricky5

En Twitter, a un fake de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Lolaso. Como llevaba jugando al basket desde los 8 años, mis colegas empezaron a llamarme Rubiolaso debido a mi apellido, Rubio.
:qq: :qq: :qq:
EDIT: Pero como esta cuenta es vieja me llamo ricky5

Marjoram

El nombre en inglés de la Mayorana, una planta aromática de cuyo olor vivo enamorado.

dranreb

#227 No olvidaremos felicitarte el año que viene XD

1
Seyriuu

#290 yo creía que tu nick venía de una guarrada...xD

Seyriuu porque me registré mal, luego cambié a Seiryuu, fue un lapsus, pero Mediavida dijo NOPE y me mandó un correo invalidando la segunda cuenta, así que me quedé con este nombre y dije "Pues a tomar por culo total es un foro de cuatro frikis del internet".

Y sobre Seiryuu, wikipedia lo explica mejor que yo:

spoiler

Además estos cuatro dioses aparecen en multitud de animes, de donde yo los conocí básicamente:

spoiler
Damnedlove

Es interesante ver como mas de uno se equivoco al escribir su nick y sin embargo dio a registrar sin repasar los datos xD

1 respuesta
E

Niflese quiere decir muerte en hebreo y como creo en el poder de las palabras después de leer el libro del secreto decidí inculcaros inconscientemente la palabra muerte en vuestros cerebros para que halléis una muerte cercana.

Seyriuu

#296 Bueno, "me equivoqué" porque creí que se escribía así. Luego de hacer la cuenta repasé mentalmente que en japonés dragón es Ryuu y que no existe la letra "y", pero sí la vocal "i" y en fin, que no fue un "uy ataque de dislexia he escrito mal el nick" si no un "hostias, pero si la palabra se escribe de otra manera...".

marmmmalade

:3

SrFreak

Originalmente fue al registrarme en otro foro, donde resulta que ya tenía una cuenta pero no lo recordaba, y mi "nombre habitual" estaba cogido. Así que me saqué este de la manga, me vino solo a la mente. De ahí ha pasado a ser mi nombre en todos los foros.

Usuarios habituales