¿Por qué tu nick es como es?

S

Sasha porque me llamo Aleksandra, y en el Este nos llaman así.
Y Pasha por el jugador de csgo del equipo virtus pro (Pasha Bíceps).

Y como rima con sasha, pues sasha_pasha

1 respuesta
Txentx0

Degeneración del nombre.

Me llamó Sergio. Pero para mis amigos soy txentxo, txentxillo, txetxu, txentximen y sergigolo

Panch

Cuando llegué al Ciber a jugar mis primeras partidas de CS no sabía que ponerme, así que me puse Exterminador. Cuando pasó un poco de tiempo me parecía un nick de mierda con el q no me identificaba (pese a que exterminaba a todos premoh).

Mi apodo en mi barrio era "Panchi" x una coña de cuando era niño q se quedó. Como Panchi podía tener otras connotaciones q no tienen nada q ver conmigo, decidí reducirlo, además parecía inglés y era más cool, ergo: Panch. Luego en los juegos me ponía "By Panch" xa q la gente supiera q había muerto "By Panch" de hecho llegué a tener una firma escrita q era By Panch, pero mi nick es Panch xD

quebeC

Mi nick siempre había sido insomnia porque dormía muy poco, luego se reafirmó como apodo cuando vi/leí Fight Club (el prota sufre de insomnio, que en femenino quedaba en insomnia). Pero el día que me registré en mediavida dije qué qué quebeC.

B

#331 Pero entonces Sasha de enemigo a las puertas se llamaba alexandra?

AlvaroParker

Porque me gusta spiderman

1 respuesta
StKK
Laplace

Hasta los huevos de resolver transitorios con su método.

1
Garuke

Estaba viendo digimon en la tele, en ese momento salió la digievolucion a garurumon, pero en ese momento se fue la luz cuando estaban diciendo ''Garu...'' . En ese momento chillé : QUEE !!! y de esta manera tan ridicula me vino a la cabeza Garuke, aunque nadie me llama Garuke, si no Garu.

Kaziqeh

La primera vez que me cogí una borrachera fue con ron Cacique así que así se quedo pero con K y Q para parecer hipster analfabeto y gilipollas

_-Dereuda-_

Me banearon la principal y como no te deja hacer una cuenta nueva desde la misma IP (al menos antes), le pedí a un amigo que me la hiciera, me dijo: "Qué quieres de nick?", como "Drew" ya estaba cogido y en el IRC siempre me ponía "Drewda" pronunciado driuda, le dije que eso, y el muy gracioso lo degeneró en "dereuda" y para hacerlo más cuco le puso los --, gracias Lutx1 hijo de puta. Btw se pronuncia "dereúda".

1 respuesta
Amazon

#341 jatresmil

2
palickpre

Era mi contraseña de ogame

TheDamien

Era joven y no sabía lo qie hacía y ahora me arrepiento de no poder modificarlo.

garrijedi

mezcla de apellido y los caballeros defensores de la galaxia del universo Star Wars

Lexor

una empresa farmaceutica me pagaba un dineral y tuve que aceptar

Quarks

Por esto.

B

La panspermia (del griego παν- pan, todo y σπερμα sperma, semilla

le cambié dos letras y a volar

Akiramaster

Lo gané limpiamente.

tsukiyomi

Porque el otro ya estaba cogido

locof

Nombre de mi antiguo id de la uni, muy random si..

M

La verdad es que fue aleatorio.

legi0nx

Marcos Capítulo 5 Versículo 9

Tenía cuenta en mediavida desde 2002 con el nick "legion". Billa me metió un buen ban por un hilo que abrí en 2012. Luego me hice otra cuenta desde 2012 hasta 2015. Al formatear el Pc la perdí, ya que no recordaba la contraseña ni el correo utilizado para la cuenta. Y hoy me he creado esta tercera cuenta en mi andadura por MediaVida. Esa es mi pequeña historia aquí.

Toran

le pegue un pollazo al teclado y salio toran, y toran se quedo

tuput

amadre

K

se lo invento random nick generator

vene-nemesis

Tenía 15 años, puta bida.

1
Zelinka

Es mi apellido.

B

15 años, sin mucha imaginación y en plena moda de usar las mayusculas y minisculas O_o

TallerCandy

La primera vez en Xbox Live daba un nick aleatorio y me salio TallerCandy54 me gusto y ahí quedó...xDD Una suerte

Usuarios habituales