Porcentaje de mujeres que no quieren tener hijos en España ?

NigthWolf

Tienes que perpetuar tu genetica superior, protect white children

giovanella

#30 Ya. La verdad que solo me quieren por el físico para follar, pero una vez les digo que jamás voy a tener hijos pues como que ya no quieren nada serio conmigo .https://i.imgur.com/Ud4fl80.jpeg

1 respuesta
SikorZ

#22 Entonces poco amor habría puesto que estás imponiendo tu visión en la relación.

Lo normal es tomar decisiones importantes en conjunto, si tu quieres una cosa y el otro no y lo dejas por esa diferencia, tanto no le querrías.

Esta feo eso, la verdad.

#27Eyacua:

En mi opinion querer queremos todo

No, yo no quiero.

#23 Ok, te lo reformulo de otra forma:

Su interés de ser madre empujada por la biología es superior al amor que tenía por tí

#32 Limpia el cristal cabron, que así te baja 5p de poder.

2 respuestas
Eyacua

#33 Buena sacada de contexto de frase. 9/10.

A la prox termina de leer la linea y comprende el contexto de todo el parrafo, y te ahorras quotear a alguien para nada.

SikorZ

Dices:

#27Eyacua:

En mi opinion querer queremos todos, es algo innato e interno en todas las formas de vida.

Dime tú como descontextualizo campeón. ¿Qué querías decir entonces?

Yo no tengo ninguna necesidad de tener un crío, no estoy reprimiendo ningun deseo de tener críos, simplemente valoro los pros y contras y no me compensa, osea, no es inherente a mí, es una decisión totalmente intencional.

1 respuesta
Eyacua

#35 y comprende el contexto de todo el parrafo

Suerte, te hara falta.

1 respuesta
SikorZ

#36 Claro claro, dices una cosa y la contraria y ambas te valen, perfecto campeón.

Por un lado es inherente a toda vida y por otro no, jeje, qué cosas.

1 respuesta
Eyacua

#37 Que algo sea inherente a toda la vida no significa que toda la vida lo vaya a obtener. Reproducirse es inherente a toda la vida y no todos los animales ni los seres humanos lo hacen.

En serio, no entiendo que es lo que no captas.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Querer tener hijos (dejando un plano aparte el rollo hormonal y animal) no es querer tener un coche o una casa en la playa. No es algo de lo que es fácil prescindir, ni es un capricho.

Si en tu cabeza es imposible tener hijos y en la suya deseo imperioso el ser madre, esa relación tiene fecha de caducidad porque los egoísmos de ambos tirarían demasiado. Y tener hijos y no tenerlos es algo binario. No hay término medio. La catástrofe está casi asegurada ahí
Uno de los dos no será feliz.

Dices que mucho amor no habrá si al empezar una relación dejas claro que quieres tener hijos en un futuro antes de que haya problemas.
Pero si tu pareja te dice que quiere hijos (aunque sea porque su cuerpo se lo dice) y tú se los niegas, eres tú el que está diciendo que o sin hijos o que se pire.
Mucho amor no habrá en esa situación tampoco, no?

1 respuesta
SikorZ

#38 Lo capto perfectamente y te vuelvo a repetir, no llevas razón.

Los hombres como mucho tenemos la necesidad de REPRODUCIRNOS, indistintamente de si esa reproducción llega a término o no. Esto es diametralmente opuesto a las mujeres.

Así que no, los hombres no tenemos la necesidad inherente de tener hijos si no de reproducirnos. A mí mi organismo jamas me ha dicho o me ha hecho sentir querer un crío, sin emabargo si me dice que se me pone palote al ver un pibon, y te aseguro que si me lo trinco no es para dejarla embarazada, es para soltar el veneno, sin más.

Bueno y lo de "inherente a toda vida" mejor dejarlo porque no quiero hacer sangre xd

2 respuestas
Eyacua

#40 Y tener hijos no es reproducirse? Ostia puta, lo que tiene uno que leer xD.

1 respuesta
SikorZ
#39Nerviosillo:

Dices que mucho amor no habrá si al empezar una relación dejas claro que quieres tener hijos en un futuro antes de que haya problemas.

Bueno aquí lo veo distinto puesto que si todavía no quieres a una persona puedes filtrar lo que quieras por supuesto. El problema está cuando YA quieres a esa persona y estás en la relación.

Ahora tras leerte te cuestiono algo sobre lo que has dicho. ¿Segun tu punto de vista entonces en cualquier decisión que sólo haya dos opciones si ambos piensan opuestamente deben dejar al relación?

Porque esto explicaría por qué hoy en día las relaciones duran tan poco.

#41 Correrte != tener un crío

¿Te llega para entender esto al menos?

2 respuestas
Eyacua

#42 Reproducirse: 6. prnl. Dicho de los seres vivos: Engendrar y producir otros seres de sus mismos caracteres biológicos.

Eres tu el que ha dicho que Los hombres como mucho tenemos la necesidad de REPRODUCIRNOS

¿Te llega para entender esto al menos?.

1 respuesta
SikorZ

#43 ¿Todo tu argumento es que me he equivocado en un tecnicismo?

Pues gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

Que más da si con los marroquíes que se reproducen como conejos como si ninguna española quiere tener uno sólo. La natalidad en España está garantizada.

1
Eyacua

#44 No, mi argumento es que procrear es innato a la vida en general, desde celulas simples hasta nuestro complejo sistema como seres humanos. Tener hijos es reproducirse, tu quiza lo confundas con "CRIAR", pero ese es tu problema exclusivamente.

De la misma forma, como ya explique en el otro post, que por traumas, egosimo, intereses contrapuestos o el motivo que sea decidas libremente no tenerlos no cambia el hecho de que todos estamos diseñados para querer tenerlos.

De la misma manera que todos estamos diseñados para querer estar vivos y mediante traumas uno puede desear suicidarse. No es excluyente.

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Por un lado, depende mucho de la gravedad de la situación y en qué termina todo.
No es un "SUV o deportivo".

La putada está en que en este tipo de decisiones de "sí o no" una de las partes acaba perdiendo, y esa pérdida puede ser enorme.

Por ejemplo, el trabajo de tu vida. Te sale en Nueva York una oferta cojonuda. Lo que siempre has deseado, pagado de puta madre y con una buena casa.

Pero tú pareja ama vivir en su ciudad, y no se quiere mover.
Pues tanto si se toma la decisión de quedarse aquí como de irse a Nueva York, va a ser porque una de las partes va a ceder al otro y eso puede generar malestar.
Quedarse implica sacrificar tu trabajo por tu pareja, y el irse es que tú pareja sacrifique su vida por ti.

Esas decisiones binarias tan tochas pueden destruir la relación. Pero para eso está el amor. Para sacrificarse por el otro.
Si hay amor no debería haber demasiado problema.

Me refería con que es ""obligatorio"" que la relación termine mal es si desde un principio, nada más comenzar la relación que aún no hay amor, uno quiere A, el otro quiere B y pese a eso la relación sigue.

Eso está condenado al fracaso (salvo excepciones) y debería evitarse por el bien de los dos.

1 respuesta
SikorZ

#46 Está bien, si te refieres con eso a lefar a una tía en la cara entonces estamos de acuerdo, inherentemente me gusta correrme en/sobre/contra/bajo mujeres.

1 respuesta
Syuk

Hay una que conozco que en ese aspecto es la hostia.

Decide tener un hijo con 20 años con el Jhonny de turno que conoce durante 2-3 meses. Lo dejan al poco de tener a la cría.

Ella se busca lo primero que pueda mantenerla y eso que no le gusta. El chaval, un planchabragas del 15 pero trabajador. Ella se pasa todo el día con sus amigas critando lo gordo que está y que si es un asqueroso. La cría se está criando sola por que la madre ni la aguanta ni quiere que le consuma su tiempo de ocio.

Y mientras tanto, va pellizcando aquí y allá a ver quién cae que sea más guapo que su chaval actual para hacer la liana.

Hay gente que quiere tener críos pero no cuidarlos ni buscar el mejor momento o encargarse de lo que han hecho.

SikorZ

#47 Si, vamos, estoy de acuerdo contigo, por eso digo que si lo que buscas es un papi/mami y no una pareja lo comprendo. Pero una vez tienes una pareja y la quieres como persona y pareja y no como donante de semen/ovulos la cosa debe ser un consenso. Osea, debe ser algo a lo que llegue la pareja en un momento de madurez y no una decisión fría sin siquiera conocer a alguien.

Es una cosa jodida.

Por otro lado echo mucho en falta hoy en día el sacrificio en las parejas. La gente esta acostumbrada a si no me satisfaces al 100% te cambio por otro cayendo en una insatisfacción crónica e incapacidad de compartir tu vida con nadie porque nos volvemos egoístas. Por eso te discutía porque hoy en día estas situaciones de blanco o negro se dan constantemente y parece que estás buscando algo que comprar en Amazon mas que una decisión a la que has llegado tras años de relación, confianza y cohesión interpersonal.

3
Eyacua

#48 Es que era obvio que era eso, pero te has puesto a la defensiva hasta el punto de contradecirte diciendo que reproducirse no es tener hijos y ya ha cogido el tema tintes kafkianos.

De ahi que te dijera que leyeras el resto del parrafo, donde explico que aun siendo algo innato hay mil motivos para no desearlo. Pero se ve que una vez sacada la espada te cuesta no entrar en combate. No pasa nada, a mi tambien me pasa.

1 respuesta
SikorZ

#51 Eso era un tecnicismo, estabamos dando significados distintos a las mismas palabras, sin más.

Y si no, no pasa nada, le echo la culpa a los porros y ya está

B

Si me chapan el bar, me monto la barra del bar en MV. Chapeau

B

#16 no busco un papi mami ahora, pero en el futuro se 100% que quiero tener descendencia propia y como respeto a la gente que no quiere pues prefiero que no se pierda el tiempo, vivo con mi novia desde hace casi 2 años y ya sabía que ella quería lo mismo que yo pero si no lo quisiera sería un problema para ambos donde yo no iba a ceder por lo tanto mejor ahorrar tiempo y vivencias.

1 respuesta
SikorZ

#54 Sí, claro, si tu objetivo en la vida es tener un crío o una cría sin más lo entiendo.

Sobre todo cuando estás conociendo a una persona, claro.

Quizás soy yo que soy un romántico y busco un cumplimiento espiritual en la pareja y sus retos a lo largo del tiempo. Pero si un reto va a ser por huevos tener un crío sí o sí pues sí, lo mejor que puedes hacer es no hacer perder tiempo a la otra persona. Porque la prioridad no es que sea una persona con la cual quieras compartir tu vida y te llene si no alguien para cuidar a tu futuro hij@

Osea, si un requisito imprescindible para tí es que tu pareja quiera tener críos pues es lógico y bueno que sólo busques eso, alguien que quiera tener hijos. Supongo que cada uno busca una cosa distinta de la pareja y no a todo el mundo le llena lo mismo, lo cual está bien

1 respuesta
B

#55 sacas de contexto las cosas y lo llevas al punto absurdo.

Pero si, aparte de una relación de puta madre con mi pareja quiero un hijo. Para mi es importante que con 32 años o cuando sea viable para darle una vida decente intentar tener un niño.

Mi prioridad es mi pareja no seas tan cazurro pordios, quiero lo mismo que tu, lo mismo que has descrito pero además quiero un hijo, si esa persona no quiere pues no voy a intentarlo porque no voy a forzar a nadie a tener un niño por mis santos cojones

1 respuesta
tute07011988

Cabría añadir "hijos como Giovanella". Auguro tasas terribles.

Desper4doS
SikorZ

#56 Sí, pero si la pareja no quiere crío entonces no puede ser pareja, por eso para tí es mas importante tener un crío que tener una pareja que te llene, puesto que una cosa puede vivir sin la otra y en el caso contrario no. No creo que sea nada descabellado.

Otra cosa es que busques el pack completo de la persona perfecta, la media naranja, en cuyo caso todo tiene que cuadrar 100%

2 respuestas
B

#59 no, para mi las dos cosas son muy importantes.
Quiero una pareja que me llene y a largo plazo quiero un crio.

No es tan complicado creo. Peor sería que esa persona tuviera un hijo solo para satisfacer mi necesidad por eso prefiero ser claro cuanto antes.

1 respuesta

Usuarios habituales