Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

m4a1sd

A mi me sigue dando error.

Stark10

A mi me vuelve a fallar, tanto en Chrome como Edge. No se qué pasa, lleva todo el día así...

Edit: Y vuelve a entrar, es de locos xD.

Divaka

Que bien me sabe ver Twin Peaks sin problemas. Preparándome para la nueva temporada que saldrá en primavera. Gracias PORDEDE!

McCactus

Yo lo probé y duré medio mes. Hdfull al poder.

1
wepepote

Hola. Alguien tiene una invitacion?

1 respuesta
T

#905

spoiler
1 respuesta
Hanzou

#899 de nada !!

1
wepepote

#906 gracias, pero se conoce que un buitre se ha pasado por aqui y lo ha cogido y no ha dicho una mierda.
ha alguien le importa enviarla por mp?
Gracias.

2 respuestas
Zoth

#908 Listo.

1 1 respuesta
wepepote

#909 gracias

1
F-14TOMCAT

#908 ni idea de quien fué, yo en un principio intenté con los codigos que puso Hanzou que al principio (ya lo dije) me daban error, como el que monitorizaron con fondo en rojo, y luego un rato mas tarde ya me dejó.

Hanzou
spoiler
imanorange

Porque pedís código si deja registrarte sin el?

3 1 respuesta
B

#913 Porque pedir es gratis :D

wepepote

el titulo del post dice inv here, asi q pa'lante.
Si es verdad que tambien puedes registrar usuarios nuevos. Cuando introduces estos codigos te registras igual que sin el.

Kike_Knoxvil

Se lleva diciendo desde hace años que lo quiten, que no hace falta. Y ahí sigue. Y seguirá. Y seguiremos viendo a gente entrar a pedir invitaciones. Y así hasta que cierre.

1
B

Si alguien necesita código aquí os dejo uno, aunque yo me registre sin invitación, ahora no se si la piden o no

pdd-w3nio8s

1 mes después
werawk

está down?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#918 Solo temporalmente fue

B

#918 Suele pasar, cuando falla yo uso playmax

7 días después
m4a1sd

Bueno no se si sera SPAM?, me a salido este mensaje hoy:

"¡ATENCIÓN PORDEDE CERRARÁ DENTRO DE UNOS DÍAS! Únete al cambio, la nueva alternativa a pordede:>> WWW.PLAYMAX.MX << La mejor forma de ver peliculas y series online, selecciona a tu gusto lo que quieras ver hoy. Nos vemos en PlayMax."

Sabéis algo?

3 respuestas
Turkit0

#921 se llama SPAM

Por ejemplo, aqui teneis el ultimo tuit oficial, del 13/11

1 respuesta
Karlsson

Algún código please!?

LadyMcFadyen

Pero si creo que ya no necesita código para meterse... yo me registré sin código de ningún tipo :/

m4a1sd

#922 Pues en mi serie han quitado los links :/

Marmoth

#921 Te ha salido en Shameless? jaja

1 respuesta
m4a1sd

#926 Crónicas vampíricas jaja, han quitado enlaces de la ultima temporada con ese puto SPAM.

TSM6

Hola, al tratar de logearme en la pagina me aparece un mensaje que dice "Ha habido un error". ¿Alguien sabe por que puede ser?

Valternativo

Buenas, alguna invitación por mp?? Gracias de antebrazo!!

B

Esto esta down parece no?

1 respuesta

Usuarios habituales