Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

ivan817

#180 Que no regalen invitaciones por la face, eso sería un puntazo!

staz

Alguien me puede invitar?

1 respuesta
parsec

#182 no hace falta

1
Peditos

Entonces esta web se la juega con la nueva ley penal?

1 respuesta
LwZ

son ganas de kerer meterse en lios yo con la suerte que tengo me descargo una serie o pelicula, y al dia siuente se me presneta la policia en casa...porque soy un afortunado xD

Turkit0

#184 viven al limite

Larcux

Yo me acabo de registrar y la verdad que tiene toda la estética de los inicios de Seriesly, pero aun así pinta bastante bien, esperemos que no la manden a tomar por culo y que este activa bastante tiempo.
WELCOME SERIESLY 2.0!

1 respuesta
Peditos

#187 Solo falta que se pueda usar el combo con alguna apk + chromecast!

1 respuesta
Turkit0

#188 yo veo pordede en el chromecast desde mi iPhone y iPad ;)

1 respuesta
Peditos

#189 En android se puede? Sé que hay maneras de hacerlo con XBMC y tal pero me refiero a algo más rápido y práctico

1 respuesta
Turkit0

#190 ni idea

B

Pordede xDD

Bentham

El nombre es maravilloso.

Gandalf530

EDIT: No he dicho nada

ToTuS

#PORDEDEGOT2015

1
hielf

yo me he registrado sin necesidad de código...

YesImChucky

La apariencia es feísima, que para gustos colores, pero lo que me molesta es que nada más me registro ya tengo un amigo... Sin código ni nada. Yo no lo entiendo.

1 respuesta
YesImChucky

Y tengo otra queja más, la página da un error cada dos por tres. Espero que lo solucionen, la verdad que es mi única esperanza a corto plazo de momento.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#197 #198 Están teniendo problemas con los servidores, o algo así habian comentado ya antes. Deben de estar sufriendo una buena migracion; en cuanto a lo del amigo tranquilo que es el que tenemos todos (debe de ser la dueña de la pagina o algo)

1 respuesta
YesImChucky

#199 Pero es un error raro, cuando le doy a marcar las teporadas como vistas de mis series... me sale un cartelito blanco transparente y que se va rápidamente. Al amigo le di un borrar muy rápido jajaja.

Sh1n0d4

Hoy va fatal ... no van los links y se peta cada dos por tres. A ver si lo arreglan ...

Creo que en cuanto lo arreglen, me bajare un monton de series/pelis para ir teniendo, por si algún día chapan la web XD

1 2 respuestas
Turkit0

#201 Pues yo ando viendo sinsajo xD

1 respuesta
willyGC

#202 Pues si me pasas el link por privado te lo curras, porque estoy aporreando el F5 para intentar ver la misma y nada, la págia no carga.

1 respuesta
Verslayer

Si alquien tiene invi que me la mande por MP.

Saludos

1 respuesta
Jotauvece

#204 con una interfaz en VB he sacado tu IP y la he añadido a la base de datos, prueba ahora a ver si puedes registrarte

2
Marckooz

Yo ya estoy dentro de Pordede pero tengo una duda...

Porque series.ly, seriespepito, seriesyonkies.... han cerrado y Pordede no? En que se diferencian, porque si Pordede fuera ilegal el gobierno la cerraria no?

PD: Quien quiera invis que me mande su e.mail ;D

PD2:
Código: pdd-tc8xjpf
Código: pdd-73v95i3
Código: pdd-qkp87z0
Código: pdd-ceiqf3p
Código: pdd-sum2ajp
Código: pdd-5cnq0ld

1 1 respuesta
Ethanh4nt

no tengo ni idea si tiene algo que ver pero yo hasta hace 2 semanas ni sabia de su existencia, es cuestión de tiempo que se haga hiperfamosa la web y por tanto la cierren.

Txentx0

#201 ¿y no prefieres recurrir al torrent para la descarga? Mucha mejor calidad

1 respuesta
Larcux

#206 Pordede es relativamente nuevo y poco conocido, espera que empiece a tener usuarios y veras lo que tarda el gobierno en darle el cierre.

1 respuesta
Turkit0

#209 pordede lleva años eeh xDD tanto como nueva la web...

1 respuesta

Usuarios habituales