Porque busco trascender!

B

ya buen tiempo, me surge la incógnita del porque o cual es nuestra misión en este mundo, siento la necesidad del conocimiento absoluto " aunque se que eso es imposible" pero en suma comprender. 
no quiero vivir una vida vacía, sin un propósito global. Quiero comprender la naturaleza del mundo y generar un cambio. 

siento que el mundo es pequeño, y aveces llego a ver desde una perspectiva mas global...... no se siento q estoy destinado a ser un lider

B

Y por eso estás en este foro haciendo el tonto.

Sigue asi que fijo que trasciendes

1 1 respuesta
Yuloff

Molt bé

MaTRiX13

Druze
online
13 ene 19

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El transhumanismo es la solución

NigthWolf

Vivimos en una simulacion al fin y al cabo, cuando despiertes no tendras que preocuparte por estas nimiedades.

B

Vivimos sobre un trozo de tierra que va a la deriva en un universo en el cual la más mínimisima fuerza nos extinguiría a todos en un instante, y no podríamos hacer nada por evitarlo.

Trascender es absurdo nivel: "soy la bacteria más trascendente de esta particula de polvo".haz la vida más cómoda al prójimo y au.

DonPeyote

Trascender dice, jajajajajaj. Puto loco.

Huk

pa tu movida lok mejor tienes es el anarcocapitalismo o también llamada ideología de forrado progre venido a menos

NeV3rKilL

Cuando creces se te pasa tranquilo.

bloodhound

Se dice transgender

Fit1

1
Word-isBond

No sé quien serás pero como cuenta troll eres malo de cojones.

Soraghatsu

#4 alguien coherente que ve cuando una cuenta es fake, menos mal

Serpentino

#1 si crees que vas a ser un lider tu ego te está alejando de la verdad mas absoluta.

Comenzaste bien tu discurso.

No busques respuestas , haz las preguntas correctas y ama sin esperar ser amado.

Ayuda al prójimo y liberate del odio.

Ingresame dinero.

1 respuesta
X

#1 Yo te transcenderia de una hostia.
Seguro que se te quitaban las tonterias.

B

#15 yo me siento especial, y presiento que pronto algo ocurrirá y mi momento llegara

2 respuestas
Nirfel

#17 ¿Cuantos años tienes y a que te dedicas?

Serpentino

#17 si me ingresas dinero te digo donde conseguir material e informacion para despertar.

Yo conozco la verdad pero cobro por enseñarla.

Soy como morfeo a la catalana.

1 respuesta
PAC-MAN

tetalfh

allmy

Inmolate en nombre de tu dios, pero deja de abrir hilos de mierda

JaNDeR
#1Druze:

no se siento q estoy destinado a ser un lider

Al psiquiatra pero ya.

B
SRvictor

#2 Busca aquí respuestas, lugar de reunión de mentes preclaras y concilio de los mayores intelectos de nuestra generación

1 respuesta
B

are u global or wa?

Colgajo

#1 No eres tan listo como te crees.

B

#19 He oído de tu verdad antes, me he empapado de ella y está llena de contradicciones. Hablamos de la tabla de Turín egipcia

tute07011988

Trasciéndeme esta

Coman2Sueco
deebs

Eres Manavitox?

Usuarios habituales