¿Porque los Españoles no luchan ?

C

Me parece interesante, para quien quiera moverse, dejar caer por aqui que mañana hay previstas concentraciones por todo el país.
Os hago un copio y pego.

y edito: contra la política económica y social del gobierno

S1L3nCe

#202 Eso no basta cuando las cosas se ponen realmente jodidas.

#204 Pues no es coña eh xDDD

#211 La fuente de eso please?

DiSoRDeR

#1 Si no montamos una batalla campal es porque las cosas no están tan mal. Dudo que un montón de gente que puede pagarse perfectamente una conexión a Internet sea la indicada para quejarse. Algo así nace de la necesidad, pero las nuestras están bien cubiertas.

Por cierto el no recurrir a la violencia es un signo de evolución de una sociedad.

1
Chimpance

España es así en todos los ámbitos, conformista.

C

#211 las webs de ugt e izquierda unida.

a mi ugt no me hace ni fu ni fa, pero en vista de que ellos son los únicos que se están moviendo... hay que dejar un poco de lado las simpatías ideológicas, que son siempre las que nos tienen divididos, a ver si alguien se anima a ir a pegar unas voces :)

B

Esta tarde a las 18:00h manifestación.

¿Quien dice que tiene que ir a trabajar?......................................

Luego os quejáis de recortes.

Wolfskoch

#216 Y por aquí un paseíto y un helado por el centro. Para pasar el frío y haciendo el idiota (no por nada, sino para lo que va a servir), me lo paso con mi novia.
#218 Hombre claro, si tú mismo admites que no sirve de nada, pues mejor hacer algo diferente, ¿no? Si tuviera alguna utilidad o se consiguiera algo, pues mira, sí, movilización y todos p'alante.

PS: he ojeado de nuevo en la caja de Pandora. (x2)
PS2: soy dos animales, pero ovejita no (bueno tengo el pelo rizao pero la calvicie ya va atacando :( )

#218 Yo nunca "os" (¿?) he llamado perroflautas, pero bueh! Tal como lo explicas entonces sí serviría de algo; hecho que has negado hace un momento pero bueh.

PS3: gracias, gracias, no es muy aguda pero es inevitable!

B

#217 si actuas en función de lo que sirve o lo que no... pobre ovejita...

PS: Yo voy a la manifestación con mi novia. =)

#217, esto funciona asi, tu vas, cuanta mas repercusion se tenga, mas porcentaje de la poblacion demostrara su inconformidad, por lo tanto mas ruido social y mediatico, por lo tanto presión hacia los políticos.

Pero vamos, que si no sirve de nada, no te manifiestes nunca. Así vamos, con ejemplares como tú.

PD: Luego nos llamas perroflautas... ¡ánimo por lo de la alopecia!

Tr1p4s

#218 No vayas de libertario y que luchas por nuestros derechos que luego eres el primero que quieres dar poder a esos "malvados gobernantes".

A ver si te decides una vez, no puedes ir a una manifestación en contra de ellos y luego defenderles.

Doblepensar Everywhere.

1
C

Hoy en las noticias respecto a la manifestación de UGT y CCOO, salía una mujer de unos 50 diciendo que no se veían jóvenes... tremendo lo de este país. Estarían de resaca, obviamente.

P

#220 si lo dice una mujer de 50 obviamente tiene que ser verdad

B

#219 si, justo eso es lo que hago, dar poder a esos malvados gobernantes... segun tú... y defenderlos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fín, que cosas hay que leer en este foro...

Tr1p4s

#222 No vengas haciéndote el despistado porque eres el primer intervencionista y defiendes las regulaciones.

Que cuando te cogen demostrando tu hipocresía siempre te evades.

Kaiserlau

a la manifa de ugt? xDDDDD va a ir su puta madre claramente

ousean

no luchamos pk tenemos internet , el dia que nos toquen internet ese dia rodaran cabezas

Kaiserlau

Prefiero quedarme en casa y pelar pipas y q ir a una manifa de ugt, es mucho mas productivo.

karlosin

Yo creo que motivos tenemos los suficientes, a la gente ya le han tocado mucho los cojones, pero nos falta organización y cambiar de mentalidad, la mentalidad de ser conformista, cojones dejemos de pasivismo y destrocemos el mobiliario público (eso aqui esta mal visto).

#226 tienes razón es que no es productivo, por que no nos escuchan, tenemos que dar que hablar, romper cosas, fuego y revolución!

P

#227 siii destrozemos el mobiliario público que luego los contribuyentes pagarán muy sensato

Wolfskoch

Coño pues tenías razón #223, ya se ha evadido :o_o:

inkeri

Somos conformistas, o mejor dicho VAGOS. Porque despues bien que nos quejamos de la mierda de salario que tenemos en comparacion con otros paises europeos, asi como otras tantisimas cosas.

Estamos inconformes en muchos ambitos, pero lo decimos sentados en el sofa sin mover un puto dedo pensando siempre en "Ya se moveran otros"

A ver si las nuevas generaciones tenemos mas espiritu "luchador" y nos damos cuenta de que juntos podemos conseguir lo que queramos. Porque es asi: el pueblo unido es muy poderoso, sin pueblo no hay pais, que coño! XD Somos lo que mueve el pais ¬¬

inkeri

...perdon por los tacos, espero que no me banneen XD

saludos!

Teo

http://www.youtube.com/profile?user=HIMNOSHISTORICOS&annotation_id=annotation_723223&feature=iv#p/u/19/zlK1jBtYK3Q

La mayoria viviis en el HOTELMAMA

B

#223 claro que defiendo las regulaciones, siempre y cuando afecten al cannabis, claro. Y al sueldo de los politicos, tambien, venga. Jooo que malo soy!!! uhhhh...

Por cierto, para quien le interese... (aqui deberias de dejar de leer ;))

la manifestacion de ayer de puta madre, habia mucha mucha gente para ser una ciudad tan pequeña, y un ambientazo brutal. Lógicamente la alcaldesa no estaba en el ayuntamiento, pero bueno...

Pensando que no sirve de nada, desde luego que no se consigue nada. Este no es el camino, sino que es el único camino capaz de cambiar las cosas.

Quedaros encerrados en casa, luchando por las libertades... menuda paradoja.

Tr1p4s

#233 Te lo vuelvo a repetir no puedes ir de tío que quiere cambiar el mundo y luego a la hora de la verdad seguro que votas PSOEIU que son la misma mierda de siempre y que hacen justamente lo mismo que vas en contra de la manifestación.

Ya sabemos que vas muy de guay pero luego no eres mas que otro borrego que vota lo mismo contra lo que está en desacuerdo.

B

#234 hablando desde la ignorancia, como siempre.

Deja de perseguirme sombra, que no sabes ni a quien voto y habla y habla y habla y habla...

Tr1p4s

#235 Dime un solo partido que no sea el que yo voto que le quiera quitar el poder a los poderosos y acabar con la lacra política y no vale votar en blanco.

No me hace falta saber que partido X votas si son todos iguales a la hora de este asunto, a todos les gusta por igual el poder y siempre van a pedir por tener mas.

Pero vamos como representa tu avatar posiblemente no es muy difícil saber a quien votas.

B

#236 el voto es secreto, confidencial e instransferible.

Guíate, si quieres, por mi avatar.

Tr1p4s

#237 Como no votes a los liberales eres un hipócrita, ¿los votas? solo respóndeme eso no quiero saber a quien solo si votas a estos.

Pero vamos ya se la respuesta por todas las veces que has metido mierda, osea que eres un hipócrita.

A seguir manifestándote en contra de algo que luego votas, joven revolucionario.

mry00

Yo creo que es por culpa de que la izquierda en españa no esta unida, y en el tema de la universidad mas de lo mismo

EnforceR-467

#230 "A ver si las nuevas generaciones tenemos mas espiritu "luchador" y nos damos cuenta de que juntos podemos conseguir lo que queramos. "

jajaja, esa ha sido buena. Precisamente el problema es que dependemos de las nuevas generaciones, que van (o vamos) totalmente a su bola y cuya máxima preocupación en el 90% de los casos es irse de botellón, a ver quien coge la cogorza más grande. Si ahora estamos mal, no me quiero imaginar como estaremos en unos años. ¡Que Dios nos pille confesados!

Usuarios habituales