Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

anikex

#360 ssx?

1 respuesta
PorcsByte

Solo puedo alegar una cosa: AutomatizaciónIndustrialelLunes.
Los exámenes no se acaban xD.

#358 Eres muy considerada. Gracias pero no sé si ha sido suficiente. Creo que... me... estoy enamorando :(

1
V

he guardado la pasta para el sábado que se lia parda ya que los viernes ya no es lo que era esta muerto todo

LiuM

#361 Acertáste 2 letras xDDD

Gossow

Ummm,porque tengo una amiga que basicamente es tonta xDDDD

2 respuestas
anikex

#365 no sales por tener una amiga tonta? hasta donde vamos a llegar xD

1 respuesta
Gossow

#366 No bueno,en parte también por que ayer me la pegue buena y paso de salir sola por aquí xDD

PorcsByte

#365 ¿Tú también tienes una? creía que era el único.

1 respuesta
Y

(este mensaje se autodestruirá a las 5:00 am)

Gossow

#368 Todos/as tenemos...xDDD

S

Porque todavia desconozco a que nivel estan los mobs en la calle.

templari0

Porque el domingo tengo un examen de oposiciones y está feo pegársela este finde ... Está feo.

GaBoK

1 principal: estoy ludao al poker y fumando yerba tranquilamente, me divierto más que pagando 6€ por cada copa de garrafonazo y estar escuchando musica normalita en un sitio que apenas te puedes mover y el 30% de la gente va dando mandibulazos.

2 secundaria: novia durmiendo porque curra por la mañana y no se me pierde nada estamos en crisis.

GoFoward

Acabo de llegar de una cena de trabajo. Muchos se han ido a emborracharse como cerdos, yo estoy cansado de salir por los mismos sitios, ver a la misma gente de siempre y tomarme las mismas copas de mierda. Mañana por la mañana iré al gimnasio a hacer un poco de deporte y aprovechar el día en vez de estar todo jodido en la cama hasta las 3 de la tarde con 50€ menos en la cartera.

Greisse

Por ser una antisocial.

forever alone

3
Envi

porque el puto lunes martes y miercoles tengo recus y de ello depende si paso o no a la sele en setiembre :x

Fireternal

Mi padre se ha dado cuenta después de un año y 3 meses de que su coche está asegurado para el solo y no para un segundo conductor. Me quedo sin coche, me quedo sin fiesta :(

K

Porque me acaban de intentar dar el palo, y con el atore me vine para casa. Además estaba muerta la cosa. Me han llamado los amigos pensando que me había perdido por ahí, y ya estaba casi sobado. Con que decidí hurgar un poco con el PC tras haberme desvelado.
Mañana más fiesta.

PD: sí, acaban de intentar atracarme dos (uno moro, el otro ni lo sé) y de la hartura que traigo de sidra, cerveza y de gin tonic a base de Hendricks, me la trae floja.

Les he dicho que para quitarme los 8€ que me quedaban nos íbamos a liar a hostias, y han pasado de mí. Aquí estoy tras haber salvado 70€ y mi orgullo.

yukiHime

#360 hijoputa pedazo mono me ha entrado de esquiar :/

gitoes

Básicamente, porque estoy más pobre que las ratas. No tengo ni mierda en las tripas.

1
14 días después
B

hoy es evidente no? ofertas veraniegas de steam!! xD

acompañadas, of course, por un ronsito de rigor, hoy concretamente tengo el placer de degustar:


cosa fina oiga :D

1
Gassius

Examen el lunes, y eso que normalmente no soy muy fiestero pero eran unas fiestas aquí cerca que me molan mucho y hoy si que me moría de ganas,fuck :qq:
El examen no es mucha cosa pero en cuanto trasnocho un poco el día siguiente es día perdido y tengo que estudiar así que.. :(

frandqt

Acabo de volver a casa despues de 2 meses de prácticas, me he pegado unos vicios al LoL y al TFC en el server de MV y estoy esperando a que mi novia me pegue un toque para dar una vuelta. Pero yo creo que me ha fumado, porque si no me ha llamao ya...

Enfin, voy a leer un rato xD

D

Estoy aquí por que me aburro y necesito diversión ya que no puedo salir pues estoy trabajando hasta el amanecer en un club de intercambios de pareja

inter

Porque hace una noche estupenda para pelearme con el matlab, fórmulas de cuadraturas, problemas diferenciales de contorno, matrices y me encanta ser un masoquista matemático :qq: :qq:

1 respuesta
Gu3v4r4

Mañana entro a currar a las 10 de la mañana y no me apetecia llegar reventado despues de salir por ahi.. Que vida mas triste :(

C

No tengo ganas.

1
yaiko

Ya sali el Jueves asi que hoy prefiero ahorrar un poco.

DiSKuN

estudiando un poco para sacarme el LPIC-1

ukuki

No tengo dinero ni para desplazarme..

Usuarios habituales