Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

hamai

Estoy recuperando el sueño porque mañana quiero dormirme de viaje a tarragona en bus, salgo a als 11 de la noche y llego el domingo a las 6 de la mañana ^^

M

Prefiero jugar al eve ^^

1 respuesta
Maikel92

Porque soy un cabezón y me prometí que no volvería a las fiestas de Sabadell con mis amigos este año ya que el año pasado casi todos se volvieron a las 3 xD

Sphere

Exámenes, exámenes everywhere.

#542 Te envidio, pero no puedo distraerme tan fácilmente ahora, y más siendo un juego que me absorbe completamente si me pongo a hacer estudios financieros o roamings. Lo peor de todo es que tengo preparada una Hyperion para incursiones y aun no la he podido probar ¬¬

1
B

Estoy resfriado, ya salí las 3 ultimas noches, no hay buen plan y que cojones... no me apetece hoy.

Así que posiblemente alquilaré alguna peli (se aceptan sugerencias)

g0tO

mis amigos estan en exámenes y yo viciado al fm11

aLi00

Mi novio es un puto soso y no le gusta salir de fiesta, o bueno, podria decirse que no le gusta demasiado cualquier actividad que no requiera un pc delante.

5
Nafets

Los que decís que no habéis ido... Las fiestas de Rafel de este año no son para tanto...

Krosita

Ni bebo ni fumo, que pinto con los borrachos de mis "amigos"? =(

Fistrorr

Despues de 48h sin dormir, me he acosado a las 7 de la tarde para levantarme con fuerzas por la mañana.

Cuál ha sido mi sospresa que me he dormido con el comedor cerrado y al borde de poder cocerme al acto, mientras escuchaba los borrachos y las bandas por la calle de mi pueblo, y por consecuencia me he levantado a las 2, cansado con sueño y con insomnio.

Rhae

Porque rafelbunyol ya aburre.......

Sputnik1

Porque he salido de trabajar y me apetecía escuchar Vetusta Morla y leer

1
M

#10 te lo debias de estar pasando muy bien si estabas de fiesta con el movil mirando mv...

4
B

salir es de atrapados

patuki

pues yo acabo de llegar de salir de fiesta :D

rubenggg

Acabo de llegar después de un gran empalme.

Salu2

out2553

#525 y que lo digas.

Dasha

porque ya tuve bastante fiesta anoche en mi casa por sorpresa, hoy toca dormir :yawn:

for1z

Por que me voy de Erasmus y mi madre me cerró el grifo para salir xD

Valnirek

Porque ayer estuve de fiesta y me gasté alrededor de 200€ jajaja, hoy hay que relajarse.

Insurgente

Yo porque mira, sinceramente no pienso salir de fiesta hasta no saber si he aprobado bachiller o no xDDD

C

Mañana trabajo y no tengo ganas de salir :3

Memorex

Exámenes de septiembre. Aunque unas cerves si que han caido....

B

#515 hoy me la termino

PrinceValium

porque he estado currando toda la puta noche u_U

1 respuesta
B

Por que ayer fui a Rafelbuñol con los colegas y hoy no les apetecia ir a ningun lado. A mi tampoco en realidad ya que llevo saliendo como 3 dias seguidos asi que ni me he molestado en insistir.

Que porcierto vi a unos chavales que imagino serian de MV con unas diademas de Los Sims y unos bocatas (de comic) en los que ponia "Melafo" y mierda asi.

E

Currando .... un hombre aleman de unos 75 años, ha venido a urgencias con unos calzoncillos cagados de sangre.

Es genial saber idiomas.

2
muanhiaru

#565 Ya somos dos. Me he acostado a las 2 tras haber conseguido reparar un portatil que tengo que entregar el lunes, un follón total vamos.

1 comentario moderado
4 meses después
PuNTo

1º El sexo lo tengo con la novia, por lo tanto no hay necesidad de coto de caza
2º Me apesta la musica electronica que es lo que se lleva practicamente ahora en discos
3º Odio las aglomeraciones y los empujones de primates alcoholizados (si no sabes beber, no bebas)
4º Por dos copas en una disco, me compro una botellita de ginebra ( mejor fiesta ?)
5º Prefiero ir en coche y mas ahora en invierno con el frio que hace, por lo tanto cuando la gente decide que es momento de entrar a algun sitio, yo entro en mi coche y bien vuelvo al 1er punto, o me fumo un canutito, me pongo mi musica.. y por norma general me lo acabo pasando yo mejor que mis amigos, ya que la gracia esta en el botellon practicamente.. despues ya, puntazos.. y con el alcohol de por medio, la mayoria negativos XDXD

pd: tengo mal el teclado, no puedo poner acentos.. y si, tambien reduzco mis neuronas a dos y salgo de fiesta, pero soy muy perruno.. o el plan me atrae, o pasando.

Me acabo dar cuenta que es del 2011, pero bueno.. la fiesta durara al menos hasta este diciembre xDD

Usuarios habituales