Porque FRIENDS es RACISTA y el príncipe bel air NO?

Gerardos

Os traigo un buen debate.

Todos sabemos la polémica generada estos días con FRIENDS y como gente que había hecho a la serie pedía disculpas por no tener diversidad racial.

OS LEO MEDIAVIDERO OSS

9
hDs92

No es sólo el príncipe de Bel air. El cosby show, cosas de casa...
Y unas cuantas más.

k4rstico

Los negros como las mujeres son seres de luz, ni son racistas ni mienten

94 2 respuestas
PrinceValium

De verdad no pensáis que nos quieren manipular haciéndonos creer que esto es una polémica a debatir?

14 1 respuesta
DuFF1

Porque los blancos no hemos estado oprimidos nunca, jodidos incels

9 3 respuestas
Gerardos

#4 a que te refieres? Pillamos gorro de aluminio o plata?

1 respuesta
LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes por el mundo, no te olvides

¿Donde estás @HeXaN ?

1
Dredston

Porque Will Smith esta un poco lechoso comparado con los super negros de al lado.

Voorhees

En el Príncipe de Bel Air se ve claramente como no sólo hay negros, también hay mulatitos.

1 1 respuesta
n3On

Buen debate...

Ahammmm...

B

El demonio blanco.

3
challenger

No son programas racistas porque en la escala de la opresión se encuentran por debajo de los latinos y éstos por debajo de los blancos.

Escala que se han inventado ellos mismos para reclamar derechos y mierdas por minoría, pero en realidad no son ninguna minoría.

B

No tiene puto sentido este hilo. Ninguna serie es racista, fin.

Lo que pasa es que la sociedad actual es PUTA MIERDA y todo el mundo está demasiado "sensible" por redes y a nada salta.

23 1 respuesta
PrinceValium

#6 No me refiero a ti que eres un puto mindundi.
Simplemente digo que hay una intencionalidad en generar este tipo de debates en Internet.

10
Fox-ES

Ninguna de las dos es racista per se. Se puede argumentar que el Príncipe de Bel Air por su época es de hecho anti-racista a pesar de que en algunos capítulos se percibe un claro tufo segregacionista que hoy en día debería haber desaparecido.

No recuerdo a Friends racista explícitamente aunque lo cierto es que más NY parece una ciudad donde no hay ni un solo puto negro y es bastante ridículo.

Conclusión. No es malo que en series haya grupos de blancos o negros siempre que no se suelten pullitas segregacionista, de hecho, tristemente en los USA estos grupos de amigos son así sean segregacionistas o no.
Ahora, me parece de hecho un ejemplo positivo que se muestren grupos amigos formados por diversos grupos étnicos porque eso sí rompe con el segregacionismo imperante.

6
Galdor

Como disfrutaba esas series de pequeño, me encantaban.

Al igual que casado con hijos. Cosas de casa era lo mejor que había, este capítulo fue brutal.

Y nunca nunca nunca me puse a pensar, joder todos negros.

En cambio este progresismo radical de mierda lo está jodiendo todo.

114 7 respuestas
Lexor

me encanta, al final la opresion a la etnia blanca se pone de relieve
por fin tendremos el lugar en la historia q se nos.arrebato

2
Thouy

Porque El príncipe de Bel Air es la hostia y FRIENDS es la mierda más sobrevalorada que reponen en la tv.

11 3 respuestas
donalgodon

#18 Está mas sobrevalorado Lovecraft que Friends..

1 respuesta
B

#18 Pues para mí Friends es la mejor sitcom que se ha hecho hasta la fecha y El príncipe de Bel Air fue la serie de mi adolescencia, la adoraba, pero la veo ahora y me aburre bastante.

8 2 respuestas
Thouy

#19 A llorar a wowesp, fiera.

2 1 respuesta
StrongUnicor

Que polémica? la generada por los bots de soros en twitter? :rofl:

1
hDs92

Yo si es verdad iqe alguna vez me hice la reflexión viendo por ejemplo cosas de casa de joder, que pasa que esa gente no tiene conocidos blancos? No hay ni 1 en el barrio?

En el príncipe de Bel air si es cierto que habían ocasionalmente gente blanca. Aunque no necesariamente con los mejores papeles.
Por ejemplo recuerdo el capítulo en el que will y Carlton están conduciendo el coche prestado de un colega de trabajo del tío Phil (blanco claro) y son arrestados por policías blancos también que asumen que han robado el coche.

2 respuestas
B

Porque la raza negra siempre está a la defensiva.

PancreasYEAH

The Office, esa es la serie que tiene todo, negros, hindús,blancos,latinos,maricas,tarados,gordxs...

El debate es ficticio si ya hay una serie que nos acoge a todos como un pangea racial.

4 1 respuesta
donalgodon

#20 yo el príncipe de Bel-Air la veo y me sigue gustando pero Friends la puedo ver en bucle y me sigue encantando

#21 no se ni que hablas, ni del wow ni de llorar xD

1
hDs92

BTW... This scene though

12 2 respuestas
Usopp

#16 A mi la que me ponía malo era na representación de la típica italiana paleta XD

Que de gayolas :)

Acabo de mejorar el hilo

12 1 respuesta
B

#27 Hace poco vi la serie entera otra vez y ahí dije: "omg si es al revés".

Por cierto, alguien tanto en su día como hoy dijo "Hostia puta! Will es negro! Puaj puaj apaga la tele!!". Porque en España era líder y en el colegio todos cantábamos su canción.

O Independence Day: "no por Dios!! El protagonista es negro!!"...

A mí los del Principe de Bell Air no me han pedido perdón por la escena ni falta me hace. No me ofendió en su día ni me ofende hoy. Sabes por qué? Porque me hace gracia y no soy racista... Qué locura!!

2
Kimura

En el Príncipe, el más oscuro es mayordomo y la siguiente la madre que se la cargan en la 2ª temporada. Ahí queda eso...

#28 buen cuerpo, pero lo mas sexi era sin duda su voz aterciopelada...

2 respuestas

Usuarios habituales