Porque a las mujeres les gustan los tipos canallas?

Jetxot

Yo es que tengo un caso cercano que es la polla. Intento juntar a una chica con un colega. Educado, buena persona, trabajador, va al gym... Y unos 40k al año.

Ella curro de mierda, futuro negro, estudios sin salida y tampoco es muy guapa. Resultado? Que le den prefiero un muerto de hambre malote.

4 respuestas
glolg

conocéis a mujeres muy raras

Kacto

Normalmente se les suele pasar la tontería a la primera noche que cenan cinturón. Normalmente.

1
LeeSinGafas

#31 La vida real no son los Sims xD

darkmath77

#31 Cani atrae a choni, deja a tu amigo tranquilo y no le jodas de esa manera tan maligna.

1
B

#8 yo venía a poner esto ya está y me quedo tranquilo jajjaa

Vegon

Conocéis a 3 mujeres y encima solo por internet, sino no me lo explico.

2
minjiukx

El que te atraiga una persona intermitente no es exclusivo de las mujeres, también podríamos generalizar y decir que a los hombres también les atraen las "malotas". La atracción es lo que es, luego ya si tienes algo de luces y ves como es la persona, huirás de ese tipo de comportamientos.

1
Overwatch

#4 Me parece bastante acertado eso que dices.

#5 Exacto, eso mismo le iba a decir a #1 no importa si eres un malote que como seas feo suerte !

#10 Eso que cuentas le ha pasado a mi hermana solo que ella tiene como 3 años más que tu.
Y chicas jovenes a montones, pero tanto ahora como cuando era joven, lo que más les gustaba en mi época eran los canis con su moto, sus porros y su navajita siempre encima.
En esta vida de todo se aprende, el problema es que hay gente que le gusta un tipo de persona "peligrosa" y hasta que no les sucede algo grave no recapacitan.

senzye

Canallas solo les gustan a adolescentes o mujeres que siguen siéndolo por daddy issues, bajo IQ u otro motivo y, como han dicho arriba, ven la "dominancia" y energía y no le dan más importancia aún a sus rasgos negativos o ni los saben ver. Hay mujeres con daddy issues que son masoquistas, pero son minoría y no es casi nunca el caso al que creo que te refieres de "malotes".

  • Mujeres más femeninas: Tienen tendencia a que les atraiga alguien dominante. Y dominante no significa abusivo. Dominante con todo su entorno, estos hombres suelen acabar en posiciones socio económicas al menos medio-altas. Quizá esto es lo que confundes con canalla.
  • Mujeres más masculinas y/o dominantes: Suelen estar con hombres más sumisos / femeninos. Bastantes de estas relaciones son abiertas xd y muchas de estas mujeres son bisexuales.
  • Luego también hay muchas relaciones donde los dos son personas bastante pasivas y no hay roles claros. A esta gente les suelen atraer personas calmadas y serenas.
  • Dos personas dominantes - energéticas - masculinas - agresivas raramente hacen algo serio más que follar con mucha pasión al principio y crear cosas tóxicas.
4 2 respuestas
HALAMADRID

#40
Y los que somos super femeninos y super masculinos?

Aura-

#40 según que estudio?

Y yo que soy femenina, a veces dominante y otras sumisa y bisexual, que se supone que debe gustarme?

#31 o sea deberia estar con él aunque no le atraiga, no tengan nada en común ni se lo pasen bien juntos pq tiene buen curro y gana 40k?

Eso me recuerda a un tío que cuando le rechace empezó con la cantinela de que era el mejor tío que iba a encontrar pero ninguna tía le valoraba pq somos unas pautas y empezó a pasarme foto de sus coches y a mostrar que tenía dinero "siempre elegís mal"

2 respuestas
senzye

No tengo permitido hablar con mujeres semidesnudas, es Haram.

tute07011988

#31 Entonces, que yo me aclare, como el chico es majo y tiene mejores condiciones económicas que ella, ¿esta debe empezar una relación con él aunque no le guste? ¿Y si no lo hace es que es una endiosada inmadura?

6 1 respuesta
Jetxot

#44

He descrito una situacion superficialmente. Sin ir mas lejos han follado varias veces y ella le atrae en ese sentido. Pero no le gusta porque basicamente no es un malote o un tio asi bohemio o lo que coño crea que existe en su serie de Divinity.

1 respuesta
senzye

#42 Casi todas las personas en edad adulta tienen una personalidad predominante. Otra cosa es que pueda florecer con las personas de tu círculo o no, incluido tu ligue / pareja.

Si por ejemplo eres una mujer con tendencia a ser femenina (o con comportamientos comúnmente asociados a la feminidad), pero la persona con la que estás no hace la contrapartida, te volverás más dominante con ésta tarde o temprano.

Si no ves nada de lo que digo y te ves all over the place independientemente de con quién te relaciones, creo que eso no es lo más sano mentalmente.

1
poisoneftis

#45 igual es que folla horrible, a veces pasa

7 1 respuesta
Logainn

#42 el problema es querer racionalizar algo que es, en general, puramente pasional.

Y si la tía estuviera con el por su situación… pta.

1
B

A todos nos gustan l@s rebeldes, a l@s que no tienen respeto por las normas establecidas. Quizás pensamos que nos llevarán a un escenario futuro mejor aunque no siempre sea así

HALAMADRID

follar cansa, mejor una paja.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Hilo cíclico.

1
CAFE-OLE

a ver, hay algo de cierto en lo que se viene apuntando en el hilo, pero ser malote muchas veces es la antitesis de ser una persona segura de si misma, es mediante la violencia y el nihilismo querer proyectar una imagen de seguridad.

A veces da la impresion de que el "rollo" o la estetica que lleve un tio influye mucho en como te perciben las mujeres. Son, de lejos, mucho mas superficiales que nosotros

didinahui

las mujeres se fijan en tios con confianza en si mismos y tambien en el estatus social. Los malotes suelen tener eso , especialmente confianza en si mismos, a los que éramos unos frikardos pues como comprenderás no teníamos ambas cosas.

1 respuesta
Jetxot

#47 pues no lo descarto xD

1
felizman

Es un vestigio de un mecanismo de defensa muy fuerte de cuando vivíamos en tribus y la comida escaseaba. Relacionarse con el más malo, capaz de defenderlas, el más líder, el fuerte, el que no tenía miedo, el que pisoteaba a los otros era la forma más viable de asegurar descendencia y continuar con ese linaje de líderes.

Hoy en día es solo un vestigio y luego del carrusel quieren asentar cabeza con hombres "amables y seguros" porque es el mejor partido para criar a los hijos y tener estabilidad económica. Pero los hijos los quieren tener con los chads y por eso la atracción hacia ellos.

1
Aguiluxo

#50 Mamada > Paja > Follar

4
juanmanco

#53 Los ''malotes'' o al menos a los que yo entiendo como tal precisamente estatus no les sobra, pues van perdidos por la vida. Sinceramente creo que esto es una gilipollez y es cosa de personas tóxicas. Luego sale el incel de turno con su rollito ''pero es que yo la querría tanto, qué ingenua es yéndose con ese palomo'' y no se da cuenta de que son un par de narcisistas juntos o como mínimo ella tiene daddy issues y nos montamos pajas mentales, pero la realidad es que si los ''malotes'' fuesen los hombres con más valor en el mercado sexual estarían los correccionales llenos de pavas haciendo la cola.

Eso, sí, a los sumisos comemierdas y blandengues con serrín en la cabeza no los van a querer en la vida, pero es que yo tampoco los quiero y ni siquiera se supone que tenga que follármelos, así que imagina si tienes que sentir atracción sexual por esos sujetos

1
Druella

Atrae más un rebelde o alguien que sea menos soso por decirlo de alguna manera, alguien mas mediocre llama menos la atención. Malote no implica que sea un hijoputa ni maltratador. De todas formas normalmente esas etapas se pasan tras la adolescencia y luego simplemente acabas con el tio con el que sientes algo porque la vida viene como viene y punto.

oho

Ten cuidado que se empieza pensando eso y se acaba en la heroína

odiazon

En un país de macarras pues es el entorno el que condiciona ¿Por qué casi todo el mundo hoy en día lleva tatuajes? Hasta la más pija lleva uno pequeño para encajar en la sociedad.

Y no simplemente eso, la tendencia al macarrismo ahí está, no hay más que ver el anuncio ese del reino unido sobre las españolas, que por cierto, lo he buscado y no lo encuentro, pero dibujaba muy bien como nos ven.

Usuarios habituales

Tags