¿Porque odiáis a forocoches?

B

¿Porque hay tanto odio entre forocoches y mediavida? ¿Porque tantas confrontaciones?

ilustradme un poco.

ISAILOVIC

Putas vacaciones escolares

44
gogogo

No odio a forocoches pero es un nido de mediocridad e intolerancia.

Si no piensas como ellos quieren que pienses te chocapickean la cuneta.

Y luego se les llena la boca hablando de que son el último reducto de la libertad de expresión.

3 respuestas
Krosita

xqxqxq?

B

En mediavida hay bastante más nivel intelectual en general. ForoCoches es mainstream, es famoso y se meten un montón de lurkers que no aportan contenido. Aquí hay bastante friki informático y allí muchos Warriors capaz de dar con tu moto robada. Cada foro tiene sus cosas supongo.

5 3 respuestas
verseker

Es que nadie piensa en WoWEsp?

16 1 respuesta
deak0n

La página (estilo, interfaz, css... como quieras llamarlo) siempre me ha dado cáncer de sida, sin más.

6
Thouy

Yo odiar no, pero veo una gilipollez tener que traer cosas propias de forocoches a otras comunidades que no tienen nada que ver.

1
AeNeK

Yo me hago pajas con condón y digo que he follado.

R0571N

Aún no me han invitao los cabrones

Pd: Cuando me inviten le darán por culo a mv

Dry-Prime

Porque no me dejan entrar.

Jaichi

Por qué? Pues porque

1
Darmian

Fácil, siempre dicen las mismas tonterías en todos los hilos. Y parece que ninguno usuario supera el 20 IQ en esa página.

B

porque no tienen flow y su piquete no es original, my wachosky.

1
SuperMatute

A mi me la pelan.

B

Porque se habla de todos menos coches. Y cuando se habla de coches hacer un swap motor a un ae86 es cuestión de dos tardes

H

#1 Te ilustro: Se escribe "ilustradme", imperativo.

2
pJ_KoKo

#3 El segundo y tercer punto es aplicable aquí también.

6 1 respuesta
jonhy_walker

Pole

Hipnos

#18 En MV hay libertad de expresión, lo que no hay es libertad de consecuencias.

12
M

Porque cada vez que leo la "palabra" shur me dan ganas d....... Y porque es un foco de ignorancia, aquí al menos te ries con algun espécimen

Kike_Knoxvil

Los hilos especificos no están mal. El problema que tiene es la interfaz y que el general es un basurero

J-te-mata

Porque la interfaz es una basura, y porque el 90% de su contenido son las mismas bromas repetidas hasta la arcada.

Otilio

No me gustan los coches

1 respuesta
R0571N

#24 yo no tengo ganas de vivir y estoy en un foro que se llama mediavida

7 3 respuestas
Otilio

#25 si se llamara MuertoenVida te pegaria mas

G

#25 no tendrás ganas de una vida completa, pero si de una media-vida.

Yeep

Fc un nido de ignorantes dicen los que solo entrar al general xd, lo de los subforos y tal son los padres.

B

Porque aunque todos despotriquen de ellos, muchos en este foro son igual de paletos y fachas que allí y se ven reflejados.

Kenderr

A quien le importa una mierda forocoches?

1

Usuarios habituales