Porque las personas necesitamos un empleo para ser felices??

A

Vaya parrafada. En resumen si no trabajas no tienes dinero para disfrutar y hacer lo que te gusta

E

Yo en este hilo necesito una tecla ENTER para ser feliz..

B

No es que necesitemos empleo para ser felices, es que para ser felices demandamos una serie de productos y servicios de la sociedad, y para ello hay que ofrecer algo a cambio (a no ser que seas un parásito) y ese "algo" es tu trabajo, en función de lo bien que te lo montes lo que aportarás a la sociedad será algo con lo que disfrutes o algo que te amargue la vida.

Pero siempre puedes pasar de la división social del trabajo y vivir tú sólo en el campo abasteciéndote de todo por ti sólo. Trabajarás más y obtendrás menos.

PaCoX

#56 ya estas en media vida, de nada!

Ridote

#15 Qué cabrón eres lo he intentado y todo jajaja

1 comentario moderado
Coman2Sueco

el nick de #1 sospechosamente parecido a cierto personajillo :thinking:

1
lafundo

Si me diesen dinero por respirar o defecar,no necesitaria trabajar.

Contractor

#23 Personalmente si. Obviamente el trabajo que te diera la gana, algo que realmente disfrutaras, o montar tu pequeño negocio, algo que te rete, que te anime a no estancarte, a mantenerte activo.

Y por supuesto con los 130 millones el yate lleno de lumis, que no falte:joy:

spidygonsale

Necesidad de trabajo.You crazy ...
Si tuviera pasta iva a trabajar Montoro haciéndole un máster a Pedro Sánchez si es que ....
Media vida como décadas , tu antes molabas

noely

Se necesita dinero. Si tuviese un sueldo fijo sin trabajar podría dedicarme enteramente a autorrealizarme con mis aficiones, a aprender sobre lo que me interese a cada momento... Sería más feliz que con un empleo.

Usuarios habituales